Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guild Wars: Eye of The North

Nuevas leyendas y héroes llegan a las tierras de Tyria. Visita las cuevas del norte de la península con la que será la última expansión del aclamado Guild Wars.

Vídeos

in-Game
03/08/2007 - 05:00
Trailer oficial
20/07/2007 - 05:00

Imágenes

dungeon_3.jpg
dungeon_2.jpg
dungeon_1.jpg

Análisis

Viernes, 7 de Septiembre de 2007
Guild Wars recibe su primera expansión, Eye of the North, en la que viajaremos a la tierra de los Norn para combatir una amenaza creciente. Nuevos peligros aguardan a los héroes en una aventura que sienta las bases para el futuro de la saga. Explora las nevadas tierras del norte con nosotros.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Arena Net no tiene intención de abandonarlo.

· hace 1 año 6 semanas

Guild Wars 2 se ha convertido en uno de los MMO's más destacados en el panorama del PC y recibe actualizaciones de contenido periódicas que lo alejan en cierto modo de la estructura por expansiones de la primera parte, juego que sigue y seguirá operativo.

Arena Net ha asegurado en Eurogamer que la primera entrega de la serie puede durar "para siempre" porque no tienen planes de "abandonar" a la comunidad" en el futuro. "Rotundamente no", comentó el diseñador Mike Zadorojny.

"El juego era tan eficiente desde el punto de vista del servidor en términos de recursos, que solo necesita una pequeña fracción de lo necesario para Guild Wars 2, así que no supone nada en comparación a la segunda parte", añadió.

La gran virtud de Guild Wars es que se trata de un juego online que no requiere cuotas mensuales para la época. La segunda parte replicó esta fórmula que resultó pionera años atrás cuando juegos como World of Warcraft cobraban cuotas.

Actualidad ·
PC

La segunda parte se pondrá a la venta a finales del próximo mes de agosto.

· hace 2 años 4 semanas

¿Cuántas horas de juego llevan acumuladas los jugadores del primer Guild Wars desde su lanzamiento? La respuesta es casi 1.200 millones.

La cifra de horas de juego al MMO sin cuotas mensuales asciende hasta los 1.172 millones de horas, que “al cambio” son 133.806 años terrestres.

El primer Guild Wars contó con una entrega original más varios juegos independientes y una expansión, conocida como Eye of the North.

Guild Wars 2 saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 28 de agosto con el objetivo de superar esta barrera de horas jugadas.

Actualidad ·
PC
El reducido coste de mantenimiento salva la vida al exitoso MMO sin cuotas.
Golbez · hace 3 años 3 semanas

El lanzamiento de Guild Wars 2 no provocará daños colaterales sobre la primera entrega, todavía activa y con una trayectoria admirable por delante. ArenaNet ha explicado en una entrevista que los dos juegos online pueden coexistir en el tiempo sin problemas, ya que el coste en servidores de la primera entrega es mínimo. Recordemos que el MMO permite conexiones entre un número cerrado de jugadores formando grupos aunque incluye zonas públicas donde se puede comerciar, compartir y socializar.

"El único incentivo que tenemos es mantener la base de jugadores activa. Guild Wars tiene un reducido coste efectivo y por esa razón podemos mantener los dos juegos. Creemos que los jugadores se mantendrán en ambos", argumentó Chris Lye, manager global de marca de ArenaNet.

Avances

Avance · Jueves, 19 de Julio de 2007
La primera expansión de Guild Wars ha sido presentada en sociedad durante este E3 y lo mostrado resulta cuando menos interesante. Descubre las nuevas razas y el contenido adicional en Eye of the North, todo un imprescindible para los aficionados de la saga.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Agosto de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • Direct 3D, Open GL
  • Yes
  • Estéreo
  • Windows XP/2000/ME/98/Vista Intel Pentium III a 1 GHz o equivalente 512 MB de RAM Lector de DVD-ROM 4 GB de espacio disponible en el disco duro Tarjeta gráfica ATI Radeon 8500 o NVIDIA GeForce 3 con 64 MB de memoria de vídeo Tarjeta de sonido de 16 bits Conexión a internet Teclado y ratón DirectX 8
  • Windows XP/2000/Vista Intel Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente 1 GB de RAM Lector de DVD-ROM 4 GB de espacio disponible en el disco duro Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 o NVIDIA GeForce FX 5700 o superior Tarjeta de sonido de 16 bits Conexión a internet Teclado y ratón DirectX 9
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Expansión de Guild Wars donde el jugador recorrerá el frio norte del universo de Prophecies.

Otros juegos de la serie Guild Wars

15894 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
ArenaNet
Género: 
Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
30/08/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad