Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guild Wars 2

Guild Wars 2, Impresiones
Guild Wars 2, Impresiones
preview_game
| |
20293 visitas
- Impresiones

Con la primera beta abierta de Guild Wars 2 en ciernes, ArenaNet y NCsoft han invitado a medios especializados a un nuevo fin de semana con uno de los MMO más esperados. Comentamos lo vivido a través de diferentes puntos de vista. Bienvenidos a Tyria

Tocaba un nuevo fin de semana de beta cerrada con Guild Wars 2 y después del anterior avance introductorio en el que se comentaban aspectos más generales, para esta ocasión tres de los redactores de la revista se han adentrado en Tyria para conocer diversos aspectos del juego y comentar su experiencia con ellos. No hay que olvidar que sigue siendo una demo y, entre otras limitaciones, sólo cuenta con 30 niveles de contenido PVE, de los 80 que hay, lo que indica lo mucho que queda por descubrir del prometedor MMO. También faltan dos razas: Sylvari y Asura, así como grandes zonas del mapeado. Pero lo visto es suficiente para empezar a descubrir algunos de los aspectos que están destinados a convertir a este proyecto en uno de los más importantes del género en este año.

Albert Gil
Ahora sí que no me cabe ninguna duda: Guild Wars 2 será un bombazo. Apenas he tenido la oportunidad de dedicarle tres días a la beta cerrada, y ya he visto en él el potencial necesario para hacerse un hueco en el mercado de los MMO. Y me voy a limitar a daros 2 razones: el apartado gráfico y el sistema de combate.

4_fireimp.jpg Captura de pantalla
Tyria presenta una gran variedad de amenazas. es un mundo roto y fragmentado que lucha por su supervivencia.


En lo visual, Guild Wars 2 presenta el más llamativo despliegue gráfico que se ha visto hasta el momento en el género, superando tanto técnica como artísticamente a colosos de la talla de Age of Conan o Final Fantasy XIV. El mundo de Tyria, o al menos lo que hemos podido ver de él hasta el momento, está vivo y parece creíble. Consigue transmitir esa sensación de mundo orgánico de juegos como World of Warcraft o el reciente RIFT. Y es que, a diferencia del primer Guild Wars, con esta secuela se ha apostado por un mundo masivo persistente, a diferencia del sistema de "salas" que definió al anterior título. Los escenarios son amplios, repletos de detalles, y existe coherencia en la transición entre parajes.

Particularmente, lo que más impactado me ha dejado ha sido la recreación de las capitales de cada raza: me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que son las más amplias y espectaculares que se han visto nunca en el género. Y es que, particularmente, nunca me hubiera imaginado que se pudiera representar en un masivo online un ambiente tan fantástico como el que se respira en Divinity's Reach, capital humana, cuyo diseño y tamaño deja literalmente boquiabierto.

3_cave_worms.jpg Captura de pantalla
Tyria es enorme y presenta una gran variedad de escenarios, desde bosques nevados a plácidas pladeras, pero también lugares oscuros y desamparados.


A todo ello hay que sumarle el altísimo nivel de detalle que presentan los modelos tanto de personajes como de NPC's, y a lo realistas de sus animaciones, sin parangón en el género. La forma de arrancar a correr, de frenarse, de embestir al enemigo o de dolerse de las lesiones sufridas durante el combate parecen propias de una aventura de acción offline, y no de un masivo online. Mención especial también al diseño de armaduras y trajes, que de nuevo, se sitúan claramente por encima de lo visto hasta el momento.

También hay un amplio abanico de efectos gráficos que se aplican a cada situación, redondeando unas fotos que parecen sacadas de cualquier film de Peter Jackson. Efectos de luz, sombras, de partículas, los reflejos del agua, la climatología... como decíamos antes, la suma de todos estos aspectos tan cuidados convierten a Tyria en una tierra que apetece explorar y descubrir. ArenaNet ha conseguido una de las cosas más importantes para un MMORPG: crear un mundo vivo y permitir al jugador sentirse parte de él con su personaje.

2_black_citadel_forest.jpg Captura de pantalla
El detalle en las texturas, modelado, efectos, la iluminación ambiental... todo en Guild Wars 2 está repleto de detalle y contribuye a sus fantásticos escenarios.


Por otro lado, y como comentaba, también me ha impresionado el sistema de combate. Guild Wars 2 hereda parte de la filosofía que definía al primer juego, y la adapta a esta nueva concepción de la saga, más cercana a la del clásico MMORPG. Si tenemos en cuenta que Guild Wars 2 será un juego enfocado en gran medida al PVP, me parece un acierto total que se respete la limitación de habilidades simultáneas a poder usar en cada momento como en el título original. Se han eliminado todas las clases "curadoras", pues ahora todos los personajes tienen habilidades de sanación que gestionar para sobrevivir a cada batalla. Así pues, ahora cada jugador deberá elegir entre 5 habilidades propias de clase y otras 5 de soporte, completando así un repertorio de 10 habilidades que deberán gestionarse de forma inteligente para combatir tanto en entornos PVP como PVE.

Particularmente, el nuevo sistema de combate me parece un acierto. Nunca le he encontrado demasiado sentido a tener 30 habilidades disponibles para combatir en duelos que no duran más de 20 segundos. La limitación de habilidades, característica de la saga, dotará a este MMORPG de un toque estratégico que estoy seguro será interesante en el combate jugador contra jugador.

1_black_citadel_charr_patrol.jpg Captura de pantalla
Los Charr son una raza bestial, agresiva pero con un gran sentido del honor. Su modelado y animaciones la hacen perfecta para crear un avatar diferente y agresivo.


Otra de las novedades en el sistema de combate que me ha convencido es la forma con la que se van desbloqueando las habilidades. A diferencia de otros MMORPG, en Guild Wars 2 vamos adquiriendo nuevas "skills" a medida que usamos las que ya disponemos, y aprender nuevos ataques no va ligado a la subida de nivel. Por otro lado, también me ha resultado sorprendente la cantidad de situaciones variadas que pueden plantearse durante un combate: si caemos en combate podemos seguir luchando desde el suelo con todo lo que tengamos a mano, si hay una fogata podemos coger un palo en llamas y lanzárselo al enemigo... son mecánicas de juego que aportan mucha frescura a los que llevábamos años pidiendo algo de innovación en el género.

En definitiva, que la larga espera por Guild Wars 2 parece que habrá valido la pena. Como en todos los MMORPG, habrá que ver como se comportan todos sus sistemas y mecánicas a la larga, pero por lo visto hasta el momento, todo parece indicar que ArenaNet está mimando todos y cada uno de los apartados del juego para presentarnos a un auténtico MMORPG de nueva generación, aportando novedades jugables y apoyándose en tecnología gráfica puntera.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
gtanemesis
Jue, 31/05/2012 - 03:07
mientras tenga un sistema de combate bueno un pvp equilibrado y unas razas carismáticas lo demás es secundario
Heimdall Vali
Vie, 18/05/2012 - 01:17
Rygar escribió:
Bueno no se que decirte pero lo de " Nunca le he encontrado demasiado sentido a tener 30 habilidades disponibles para combatir en duelos que no duran más de 20 segundos" eso quiere decir que ahora los combates duraran 10 seg y solo pulsaras un boton no? a mi no me parece muy buen acierto y esto a la larga hara que el juego aburra mil, si tienes 30 habilidades para usar en un combate te aseguro que no durara 20 segundos ni mucho menos y mas si sabes usar bien tus habilidades!! otra cosa es que te gusten los shooters y ale a darle al boton sin parar hasta que uno de los dos cae!! <----monotono y aburrido Por lo de los graficos y la ambientacion desde luego que me lo comprare para provarlo aunque sea los fines de semana entrar a echar unas batallitas con los colegas a lo call of duty y fin!! saludos
Si crees que este juego es como un CoD, pulsar un botón todo el rato y esperar que alguien muera, te equivocas por completo y permíteme que te recomiende estos vídeos (de mi propia cosecha, grabados durante la última beta jugando en PvE) para que veas cómo es el juego usando, por ejemplo, un Guardián con un báculo, que tiene sus habilidades propias, destinadas más a curar aliados y hacer daño desde la distancia: http://youtu.be/MYScXK0kdx8 Y con un martillo, que tiene otras diferentes, más destinadas al mano a mano y daño directo: http://youtu.be/YFM5uuo44vE Y este es de un Guerrero en PvP pero no de mi cosecha: http://youtu.be/LkGx56riidY Creo que se nota a la legua que este juego ni es apretar un botón continuamente y esperar ni es, como pasa en la mayoría de juegos de rol, Tank+DPS+Healer. Este tipo de juego mezcla la individualidad del típico action-rpg en el que tu personaje tiene que apañárselas por su cuenta con un estilo de juego tremendamente cooperativo. La mayoría de las habilidades cuentan con un efecto de área positivo para los jugadores que estén cerca de tí, por lo que también se ayudan unos a otros sin necesidad de desempeñar un papel encasillado de healer.... Y todo ello en mitad de un mundo vivo en el que no paran de aparecer eventos en los que participar y con un estilo de juego más allá del típico mmorpg en el que coges la misión en "A", vas a donde está el jefe "B", lo matas y vuelves a por la recompensa mientras pasas horas leveando porque para hacer grupo te piden ser tanke nivel 1000 con armadura tuneada de huesos de dragón del abismo y, si no, no entras al grupo. Eso sí que es aburrido y no pasa en este juego. Para participar en cualquier cosa sólo necesitas estar ahí y aportar tu granito de arena como todos los demás. Guild Wars 2 no creo que tenga 2 millones de jugadores en su primer día como Diablo III (que ojalá, pero Anet no tiene una base de fans acérrimos como tiene Blizzard) pero muestra un estilo de juego tan innovador y asequible que, muy probablemente, otros juegos lo usarán dentro de no mucho. Y, si no, al tiempo.
dirtzz
Vie, 06/04/2012 - 14:23
brutal
er_murciano
Mar, 27/03/2012 - 13:58
Eso mismo iba a decir yo, XDD
josepcd
Mar, 27/03/2012 - 13:51
--> Lanzamiento: 01/01/1970?
Rygar
Mar, 27/03/2012 - 09:28
Bueno no se que decirte pero lo de " Nunca le he encontrado demasiado sentido a tener 30 habilidades disponibles para combatir en duelos que no duran más de 20 segundos" eso quiere decir que ahora los combates duraran 10 seg y solo pulsaras un boton no? a mi no me parece muy buen acierto y esto a la larga hara que el juego aburra mil, si tienes 30 habilidades para usar en un combate te aseguro que no durara 20 segundos ni mucho menos y mas si sabes usar bien tus habilidades!! otra cosa es que te gusten los shooters y ale a darle al boton sin parar hasta que uno de los dos cae!! <----monotono y aburrido Por lo de los graficos y la ambientacion desde luego que me lo comprare para provarlo aunque sea los fines de semana entrar a echar unas batallitas con los colegas a lo call of duty y fin!! saludos
Zosser
Mar, 27/03/2012 - 04:45
Ejemplos de élites en tres razas: http://www.youtube.com/watch?v=kdEvtzdVl8U&feature=player_embedded Ponedlo en HD a 720 y pantalla completa que mola.
Brigs
Lun, 26/03/2012 - 23:46
Bueno con respecto a la noticia solo la esplicacion que ha echo de los 2 o 3 dias que ha probado la Beta este juego para mi opinion va a reventar la piñata como decian en un clasico B.F.G Bid Focking Game. Como dicen Motenai la primera impresion es Graficos superando incluso a juegos como Age of conan y Final Fantasy XIV que lo he visto y en graficos se come a la mayoria de los mmo,s y una de las cosas que mas impacto dan son las capitales de las razas y como ejemplo la capital de los humanos Divinity's Reach que despues de aver visto un video de guia por la ciudad solo puedo decir haciendo alusion a las comparaciones que hacen por ahi con el wow y en una expresion clasica KING KONG ES UNA MIERDA COMPARADO CONMIGO- hablando de capitales la de los humanos del wow no le llega ni a la suela sin hablar de los graficos se lo psa por la Pie... nunca mejor dicho. Y a algun comentario de la I.A avanzado que yo sepa en el wow eso no existe y los de que mejor con unas 20 o 30 habilidades solo puedo decir que me ato la mano a la espalda de la otra me corto 2 dedos y con los tres que me quedan un Mago o un Paladin y soi el Chuck Norris de World of Warcraft ademas de ser un juego en el que deberia indicar Recomendado de 5 a 60 años. Bueno dejando las comparaciones y chorradas que no tienen que ver con este gran juego solo decir que este juego va a dar ESTOPA POR UN TUBO.
Lucentino
Lun, 26/03/2012 - 23:08
La verdad no entiendo un juego que dudo que otro juego lo esten haciendo con tanto mimo partiendo de 0 innovando en cosas , que ofrezca tanto para el dinero que vale, es basicamente un mmo con todas sus letras y sin cuotas y la poca relevancia que tiene en esta web , luego sale el halo 45 , el uncharted 9 y cien comentarios en una tarde xD al 1 que aun juego me ha dado para 7 años , con la limitacion que tiene de los esbirros y ser instanciado pero este por todo lo que ofrecerá menudas viciadas me voy a pegar durante no menos de 5 años xD
Heimdall Vali
Lun, 26/03/2012 - 22:43
kihoroh escribió:
Ya que veo como de costumbre una desinformación terrible sobre GW2 en Meristation, os recomiendo mirar esta aplicación web para haceros una idea de cómo funcionan los sets de skills, y los talentos. http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/ Cuenta con todo lo que se conoce actualmente escepto las Raciales. Todas las combinaciones de armas posibles, las skills cuando se está derribado, las skills bajo el agua y las de ahogamiento.
Gracias Kihoroh por la página, está muy bien y sirve para hacerse una idea de los conjuntos de habilidades y sus combinaciones. Como complemento a esa, también creo que será útil esta otra (aunque ahora está en mantenimiento, probablemente para añadir más opciones) pues trae una herramienta para calcular los Rasgos y planear con anterioridad en dónde gastar los puntos. http://www.gw2tools.com/ Y totalmente deacuerdo contigo, desde el principio nunca he visto a Meristation nada interesada en dar información detallada sobre este juego, que tiene muy buena pinta, así que bueno, los fans ya iremos apañándonos por nuestra cuenta jeje
kihoroh
Lun, 26/03/2012 - 22:04
Ya que veo como de costumbre una desinformación terrible sobre GW2 en Meristation, os recomiendo mirar esta aplicación web para haceros una idea de cómo funcionan los sets de skills, y los talentos. http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/ Cuenta con todo lo que se conoce actualmente escepto las Raciales. Todas las combinaciones de armas posibles, las skills cuando se está derribado, las skills bajo el agua y las de ahogamiento.
Zosser
Lun, 26/03/2012 - 21:39
Yo estoy deseando que llegue el día 10 de Abril para reservarlo y entrar en la beta. No son tan pocas, tendrás 10 disponibles en todo momento. Las primeras 5 habilidades son pre-determinadas en base a tu profesión y equipamiento (armas o el medio ambiente, como empuñando una roca, utilizando un arma de asedio, o con un cubo). Las últimas 5 habilidades son seleccionadas por el jugador. De las cuales, la sexta ranura está reservada para la curación, los tres siguientes para las habilidades de utilidad y la última para la habilidad de élite. Además has de contar que bajo el agua cambian a las que hayas configurado. Y además puedes cambiar de armas sobre la marcha con lo cual las combinaciones ya se incrementan considerablemente. Por lo que he leído... Se ha dicho que primará más la calidad más que cantidad. Aun así, cada personaje tiene acceso a unas 4 o 5 curaciones, entre 4 y 8 élites, cerca de 28 habilidades de utilidad (alrededor de 20 dada por la profesión y alrededor de 8 por raciales) y una serie de habilidades de armas que van desde 20 a 60. Que actualmente seguro se han incrementado. Eso sin contar los rasgos (traits) que afectarán a las habilidades. Habrá alrededor de 100 rasgos disponibles por profesión, y no dependerán de la raza. Los atributos pueden reforzar aún más las opciones estratégicas de un jugador, por el ataque cada vez mayor, la defensa, la salud máxima, o probabilidad de golpe crítico (a través de fuerza, resistencia, vitalidad, o de precisión, respectivamente). Por último, el equipo que lleves, y las mejoras que le apliques a ese equipo, proporcionan mejoras en cierto % a las habilidades de un personaje. Y lo mejor. Puedes entrar cualquier día sin depender si la gente de tu gremio o no está conectada para hacer lo que quieras. O jugar en solitario si te apetece, sin tener que estar aguantando al XXXX de turno...... Gracias a poder cooperar en eventos sin tener que estar en el mismo grupo pero sí obteniendo premios por tu participación. Sin las peleas y malos rollos que siempre hay en otros juegos. Además de que gracias a ese sistema de reparto se acabaron los ninjas que siempre están esperando JO*** y ver si pueden robar las cosas de un boss de mundo que ha costado un huevo matarlo pegándole oculto medio segundo antes que la raid que se ha montado.... Yo estoy deseando jugar. Me gusta todo lo que he leído de este juego.
NeoCeli
Lun, 26/03/2012 - 21:07
Yo echaré de menos el sistema del GW1 en el cual las builds eran como hacer una baraja de cartas... Tenías mucha habilidades, cada profesión tenía 140 habilidades. Está claro que siempre fueron predominantes una serie de builds, pero cuando empezaba, las combinaciones eran una lotería. Igualmente, será un juegazo.
guapoSguay
Lun, 26/03/2012 - 21:00
@Arthalon: no hablo del desbalanceo entre clases, o las cagadas de combinaciones over de arenas, hablo del sistema puro y duro, sin habilidades definidas o clases chetas. No estoy diciendo que el wow sea mejor que éste o viceversa, sólo expongo los puntos que no me convencen de éste... del wow hay otros tantos que tampoco me convencen.
adrianix_10
Lun, 26/03/2012 - 20:54
Comienza la peor pesadilla de Blizzard...
Heimdall Vali
Lun, 26/03/2012 - 20:45
guapoSguay escribió:
tiene buena pinta pero me salen muchos interrogantes sobre el sistema de combate, la verdad, 5 habilidades de ataque y 5 de refuerzo me parecen pocas y creo que provocarán que los combates se vuelvan sistemáticos y repetitivos. Prefiero las 30 habilidades que me permitan variar o adaptarme en el combate, pero bueno ésto ultimo ya es cuestión de gustos, supongo. El tema de suprimir las clases sanadoras y hacer que todas sean autosuficientes le quita gracia y diversión al asunto, y creo que fomenta el individualismo y que todo el mundo use el personaje cheto de turno en pvp. sinceramente me llama un mmorpg con una IA avanzada, y ver los comportamientos y reacciones de los npcs y mobs te da mucho más ambiente de aventura, pero creo que el sistema de combate no me va a convencer, y creo que las situaciones tampoco tendrán ese nivel de dificultad que implica la variedad de combinaciones de clases y las multiples habilidades como por ejemplo en world of warcraft, donde los jugadores hábiles usan muchisimas habilidades en combate, sobretodo en combate contra más de un oponente que suelen ser clases distintas. el tener tal variedad de habilidades para poder enfrentarte a un numero elevado de enemigos con habilidades a su vez diferentes le da a ese sistema un aliciente de dificultad muy interesante, sin embargo de ésta manera simplificada creo que puede ser aburrido. Saludos!
Respecto a las habilidades creo que no es cierto, según entiendo en el artículo y he visto en gameplays, que haya sólo 5 y 5 habilidades disponibles, son bastantes más y dependen de la profesión. Un elementalista, por ejemplo, va con una Vara y un Foco y tiene: 3 habilidades propias de la Vara más 2 del Foco que, multiplicadas por los 4 elementos, ya hacen 20 habilidades diferentes. Ahora súmale las 5 de libre elección más la élite y ya vamos por 26 habilidades, eso sin contar que, si combatimos bajo el agua, automáticamente pasamos a usar, por ejemplo, un Tridente, que tiene sus propias 5 habilidades. Así que tenemos 31 habilidades en total en este caso para usar regularmente (32 si contáramos el poder escaparte rodando), así que habilidades disponibles creo que no van a faltar pues, además, por lo visto hay bastantes más armas a añadir a las 3 que he citado como ejemplo. Creo que la gracia del juego radica, según he entendido por el artículo y por otros análisis, en poder jugar fácilmente, tanto en la vertiente PvE como PvP, sin necesidad de dedicarle muchísimas horas para ser extremadamente fuerte y en disminuir la posibilidad de que se creen grupos de pros que te exigen ser/tener tales o cuales cosas y, si no, te quedas fuera, lo cual echa para atrás a mucha gente, sobre todo la que entra de forma ocasional. En el GW1 tenías los héroes/esbirros para poder jugar solo/completar partys y en otros juegos te mueres de asco si no vas con gente pero aquí parece que el propio juego proporciona experiencias cooperativas sin necesidad de formar partys lo cual tiene buena pinta también. Ah! Y no nos olvidemos, no hay que pagar cuotas mensuales.
Arthalon
Lun, 26/03/2012 - 20:33
guapoSguay escribió:
pero creo que el sistema de combate no me va a convencer, y creo que las situaciones tampoco tendrán ese nivel de dificultad que implica la variedad de combinaciones de clases y las multiples habilidades como por ejemplo en world of warcraft Saludos!
World of Warcraft PVP se basa en lo siguiente: 1- Coge una clase over del momento. 2- Aporrea botones. 3- Ganas. En World of Warcraft en arenas se basa en lo siguiente: 1- Subir equipo con 3 o 5 amigos de las clases cheto de ese momento, como pueden ser: rogue, pala, druida (por decir 3 al azar) 2- Subir equipo junto a los amigos 3- Ganar contra todo a no ser que sea un equipo rogue, pala, druida equipados con cosas similares donde realmente importa algo más la habilidad Prefiero mil veces que me digan: tienes 10 habilidades para usar pero 80 en la recámara, aprende la mejor combinación para tu estilo de juego y aprende a combinarlas antes de que me digan: tienes 80, machaca botones. Y prefiero mil veces no depender del maldito sistema tank, heal, dps. Es una mierda depender de un heal manco o de un tank que nunca te defiende. Porque hay que ver la cantidad de tanks que protegían a los DPS en el RVR del WAR y tú, siendo healer, morías como un pringao.
Tempus02
Lun, 26/03/2012 - 20:29
No os llegais a imaginar las ganas que le tengo a éste juegazo. Jugué durante 4 años al primer Guild Wars, y luego he estado otros 5 en el WoW. Las diferencias entre ambos son abismales: Mientras que uno se basa en quien lleva la armadura más tocha y la clase más over, el otro se basa en la estrategia y la HABILIDAD, ya que todos los PJs terminaban llevando el mismo tipo de armadura. La verdad es que pasar de las 8 habilidades del GW a las 30 o más del WoW se me hizo súper raro. Es verdad que esas 30 dan más versatilidad a cada situación, pero no te hacen exprimir el coco antes de salir a matar mobs; no te dan esa sensación de "mierda... debí habermelo pensado mejor y haberme puesto X habilidad".
AlteredBeast
Lun, 26/03/2012 - 20:14
guapoSguay escribió:
tiene buena pinta pero me salen muchos interrogantes sobre el sistema de combate, la verdad, 5 habilidades de ataque y 5 de refuerzo me parecen pocas y creo que provocarán que los combates se vuelvan sistemáticos y repetitivos. Prefiero las 30 habilidades que me permitan variar o adaptarme en el combate, pero bueno ésto ultimo ya es cuestión de gustos, supongo. Saludos!
GW1 tenía 8 slots de habilidades en las que tu metías las que quisieras de un repertorio de unas 80 o por ahí (sumando las de las dos clases). Te aseguro que el PvP era 100 veces más competitivo que por ejemplo el WAR que ibas con 30 habilidades, las cuales muchas veces eran casi lo mismo, de hecho no he vuelto a ver un PvP tan exigente. Supongo que en GW2 tendrás que elegir cuidadosamente con qué habilidades vas con tu grupo premade para intentar sobrellevar todas las dificultades que te encuentres y ahí está el reto. Otro ejemplo de juego tremendamente competitivo y que tiene 4 habilidades es League of Leguends que al principio parece una tontería usar 4 habilidades y luego se convierte en casi un arte. Espero mucho de este GW2, hay un par de temas que me tienen mosca, el tema del bodyblock y el que se haya reducido a 5 los grupos de PvP...
Zeiferl
Lun, 26/03/2012 - 18:57
un juego donde cualquier clase puede aguantar muchísimo, donde cualquier clase puede brindar soporte , sanar y proteger a los aliados y donde cualquiera puede meter unos batacazos impresionantes... las pocas habilidades en la barra es un componente increíblemente táctico... si pones una habilidad que no te sirve te jodes o si la usas a destiempo. ahora el equipo no influye en el pvp estructurado, en wow era GearScore y nada mas. el pvp abierto es contra varios otros server y los enemigos pueden dejar equipo útil al morir, la forma de loot en las mazmorras, ya no habrá ladrones... ahora ando ahorrando para comprar este juego, pues lo compro una ves y no me van a secar las cuotas como wow (en mi país no es que sea fácil conseguir las tarjetas pre-pagos, son caras y las de crédito pre-pago... necesitas mas o menos 500 euros mensuales por requisitos de los bancos y eso acá es mucho... si he de conseguir otro mmorpg que sea sin cuotas). puede que saquen varias expansiones, el metodo de sostenimiento a lo server pirata de wow, esta excelente... cuanto dinero no pagaran por monturas, capas etc, velocidad de leveo... ahora me podre comprar varios juegos sin dejar de jugar en este. porque no tendré que decidir entre cuotas u otros juegos.
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Guild Wars 2 (PC - Windows)

PAL/ES 35.99 € Comprar >
PAL/ES 44.49 € Comprar >
PAL/UK 49.90 € Comprar >
PAL/ES 52.98 € Comprar >
Desarrolla: 
ArenaNet
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
28/08/2012
Plataforma: 
PC

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad