Skip to main content
Publicidad
Publicidad

GTA: Vice City

¡Me gusta Miami!
¡Me gusta Miami!
review_game
| |
107129 visitas
La libertad de movimientos adquiere un nuevo sentido en la saga GTA de Rockstar. Y GTA: Vice City es la última y espectacular nueva entrega de esta saga.

vercetti.jpg Captura de pantallaBienvenidos a Vice City. Estáis viendo el paseo marítimo y esa mancha luminosa que acaba de pasar como una exhalación a nuestro lado es uno de los hoteles más conocidos del lugar, el Ocean View. Lamento que no hayáis podido echarle un buen vistazo, pero es difícil hacerlo cuando conduces una moto de gran cilindrada a toda potencia. Si, si, por supuesto que podría ir un poco más despacio, pero entonces es probable que esos cinco coches de policía me lograsen tirar de la moto y además el helicóptero lo tendría mucho más fácil para dispararme.

 

En cualquier caso, luego volveremos al Ocean View, cuando las cosas se hayan calmado un poco. ¿Qué por qué están tan cabreados? Bueno, tiene algo que ver con un tanque robado y un camión militar que voló por los aires. Es largo de contar. Tal vez en otro momento, disfrutando de un Tequila Sunrise. Pero agarraos bien, porque se acaba el paseo marítimo y la calle que viene después es bastante más estrecha y tortuosa, además de estar siempre saturada de tráfico. No estaría mal que os pusieseis las tarjetas del seguro médico en la boca. Siempre ahorra tiempo y trámites. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

tommy.jpg Captura de pantallaY bien, ya estamos de nuevo en medio del jaleo. Los chicos de Rockstar Games han vuelto a lanzar una nueva entrega de GTA y apenas hemos llegado a Vice City ya estamos cubiertos por una enorme y olorosa pila de sustancia marrón. Pero por lo menos la ciudad es bastante agradable, el parque móvil variado y llamativo, el cálido y húmedo clima tropical proporciona unas fantásticas puestas de sol y las mujeres (y los chicos) van mucho más ligeritos de ropa que en Liberty City. Y las oportunidades de negocio en este sitio parecen bastante más suculentas.

 

snap630.jpg Captura de pantallaPara aquellos que conozcan Liberty City, es decir, los que hayan disfrutado del GTA 3, Vice City es como volver a empezar en una nueva ciudad bastante distinta de la fría y hostil Liberty, en un entorno más luminoso, mejor optimizado y más variado si cabe que el de GTA 3, aunque la mecánica de juego se mantiene casi intacta en lo importante, con sustanciosas novedades que justifican de sobra embarcarse en esta nueva aventura. Para los recién llegados a la saga, se puede comentar de forma rápida que GTA: Vice City nos suelta en una enorme ciudad más que casualmente similar a Miami por la que nos podremos mover con entera libertad, realizando todo tipo de tropelías y desmanes con un solo objetivo: Pasar de ser los pardillos recién llegados a ser los que cortan el bacalao en los bajos fondos de la ciudad. Y nuestra principal herramienta para ello serán los vehículos, que deberemos llegar a saber manejar como una extensión de nuestro cuerpo. Y sí, he dicho vehículos, no coches. En Vice City, además de los ya familiares coches y barcos de los que ya disfrutamos en GTA 3, podremos poner nuestras manos ansiosas de adrenalina en los controles de motos y vehículos aéreos. Un detalle más que circunstancial, lo aseguro.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rockstar Games
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
16/05/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad