Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grim Fandango

Grim Fandango

Grim Fandango Remastered, guía completa

Te contamos paso a paso como llegar al final de este clásico del género de la aventura gráfica que regresa a PC y debuta en PS4, PSVita y iOS.

Actualizado a

Grim Fandango Remastered, guía completa

Introducción

Una de las mejores aventuras gráficas que hay en el género regresa, y con ella su lógica pero en algunas ocasiones desesperante dificultad. Grim Fandango Remastered nos trae el considerado mejor juego de LucasArts en una edición en la que las diferencias, como dice la frase, se encuentran ‘a flor de piel’, puramente en su aspecto estético y control, ya que a nivel de historia, pruebas y puzles estamos ante exactamente el mismo juego de 1998, solo que remasterizado en cuanto a gráficos con nuevas texturas para los personajes, el menú de objetos, nuevo sistema de iluminación y varias resoluciones de pantalla, aunque recomendamos usar la 4:3 con artes en las bandas negras laterales por comodidad cuando empecéis a recorrer el particular mundo de los Muertos con Manny Calavera.

Ahora que se ha regalado en GoG por tiempo limitado, qué mejor manera que utilizar la guía para completarlo sin perderte nada.

Ampliar