Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gray Matter

Capítulo 3

Capítulo 3
- En este capítulo jugarás con el Dr. Styles.

El doctor después de perder a su esposa Laura en el accidente de tráfico, quedó herido de gravedad y con su rostro desfigurado a causa del accidente. En el inventario de inicio, llevas: Un diario, una cartera, y las llaves del laboratorio privado.  Pulsa sobre el espejo, después sal de la habitación, baja al vestíbulo, sal de la mansión entra en el garaje y mira la moto. Regresa a la mansión, ve  a la cocina y habla de todo con la señora Dalton. Una vez que hayas terminado, ve al sótano, entra en laboratorio principal y mira el archivo BONUS y sal. Coge la llave del inventario y úsala para entrar al laboratorio privado (Al lado del laboratorio principal) En ese momento sonará la campana de la puerta.

Regresa  al vestíbulo de la entrada, recoge el paquete que acaba de llegar y una vez de regreso al laboratorio privado, examina de cerca la mesa de trabajo y lee la carta del Dr. Ramusskin y echa un vistazo al libro sobre los casos y estudios científicos sobre fenómenos Psi. Pulsa sobre los separadores de las hojas para pasar las páginas y lee  las instrucciones sobre el manejo del panel de control del generador de diálogo GNA. 

Gray Matter

Gray Matter

Sal del primer plano y mira el rodillo de letras. El Dr. Ramusskin, inventó un generador aleatorio de números que controla las letras. Hipotéticamente uno puede crear mensajes utilizando solo la mente.  El motor del GNA está configurado para generar números del 0 al 26, si se recibe una señal de 1, el rodillo gira a la letra  A, si se recibe el 2, el rodillo gira a la letra B y así sucesivamente hasta el 26 que sería la letra Z.

Siguiendo las instrucciones el 0 debe estar al 99% y el resto hasta el 26 con el %, a partir de ahí deja los porcentajes a cero para dejar los números inactivos.  

Gray Matter

Deja el primer plano, pulsa sobre el botón rojo del motor y ahora los rodillos muestran las letras 'Y' y 'Z'.  Pulsa sobre los rodillos y verás las letras ¿I? y ¿M? 'Qué querrá decir'. Sal del primer plano, mira las notas de la pizarra BONUS y lee la última línea con las tareas a realizar hoy,  Pulsa entonces sobre el ordenador de la mesa y visualiza todos los vídeos.

David está convencido, aunque con dudas, que desde el fallecimiento de su mujer, existe en la casa una energía sobrenatural de su presencia y con ese fin utiliza el tanque de asilamiento para poder visualizarla mentalmente. Pulsa también en el icono de la botella de vino para mirar los datos de las existencias.

Mira la tapa del tanque y después pulsa sobre el monitor de control. Antes de repetir el experimento, debes encontrar varios objetos sensoriales que tengan relación con Laura y con esa fatídica noche, algo sobre el sentido de la vista, del oído, del gusto y del olfato. Sal del laboratorio y entra por la puerta de la derecha a la sala de estar. Abre la caja de fotos que hay sobre el escritorio, mira todas las fotas y pulsa sobre la de la casa del lago, obtendrás la foto del Cottage  y una estimulación visual.

Gray Matter

Sal de la sala de estar y entra por la puerta de enfrente al salón. Mira el mueble de música, pulsa sobre los discos  del estante inferior y coge el CD 'Scarlet Furiescon' lo que te permitirá tener una estimulación acústica. 

Gray Matter

Sal de la sala de estar y sube a tu habitación. Entra en el baño, abre el armario al lado del espejo y coge el champú de Laura, con lo que tendrás una estimulación olfativa.

Gray Matter

Sal del bañó y entra en el vestidor. Mira la bolsa del traje de novia BONUS y después los dos cajones de la cómoda 2-BONUS En el inferior, retira el albornoz, coge el traje de baño de Laura y tendrás una estimulación táctil. 

Gray Matter

Solo te queda el estímulo del sabor, así que sal del vestidor y baja al sótano. Mira el botellero que hay en la pared de la izquierda, debes saber que vino es el que Laura bebió esa noche en el lago, para averiguarlo debes tener en cuenta     varios detalles que han aparecido antes, entra en el laboratorio privado. En uno de vídeos, en concreto el de 8 de Agosto de 2005, aparece que Laura cumpliría 33 años, por lo tanto nació en 1.972. Por otro lado una de las fotos e la caja estaba tomada en al valle de Loira'en Francia y en otra, aparece con una copa de vino tinto seco en la mano.

Gray Matter

Gray Matter

Usa el ordenador y pulsa sobre el icono de la botella  de vino. Marca los datos que tienes, es decir Seco, Tinto, año 1.972 y Loira. Eso hará que solo se reduzca a tres botellas: 'Cabemet dÀnjou, (092) Coteaux de l'Áubance (093) y Menetou Salon (094)

Gray Matter

Sal del laboratorio, ponte frente al botellero y coge la botella (La correcta es la 094) y tendrás la estimulación del gusto.  

Gray Matter

Ahora que ya tienes los cinco sentidos y sus estimulantes utiliza los mandos del monitor del tanque. Coge primero el CD, abre el botón del dispositivo que hay a la derecha del monitor y después introduce el CD en el reproductor. Ahora coge el champú, úsalo en  el embudo en la parte inferior izquierda en el filtro de aromas y por último pulsa sobre el botón de apertura de la tapa del tanque. Entra en el tanque y contempla la animación.

¿Azulejos azules?  Sal del laboratorio y ve a la sala de estar. Abre de nuevo las caja de fotos y coge la foto precisamente la de la copa de vino, en ella verás que hay azulejos azules y parece que hay algo extraño. Regresa al laboratorio privado, coge la foto y colócala en el scanner. Ahora pulsa en escasear para visualizar la foto y después pulsa en los siguientes iconos por este orden: Editar, Colores, Definir y Contraste.  ¿Pero que es esa cosa?  

Gray Matter

Sal del laboratorio y entra en el laboratorio principal, Ve por el fondo hasta la sala del experimento, pulsa sobre el ordenador y contempla el vídeo. Sal del laboratorio y ve a la cocina. Examina el tablón de notas y mira la tarjeta del Inspector Paíser  que fue el que dirigió la investigación del accidente. Sal al vestíbulo, usa el  teléfono y después de hablar con él, sabrás lo que ocurrió extrañamente con el pedal del acelerador del coche involucrado en el accidente. Entra de nuevo en la cocina, habla con la Sra. Dalton sobre Sam y después sube a tu habitación, visualiza el porcentaje de  progreso del capitulo

Gray Matter

Pulsa sobre el espejo y contempla la animación que da por finalizado el capitulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wizarbox
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
19/11/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad