Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto

Conduce a toda velocidad vehículos robados, escapa de la policia y cumple los encargos de los criminales.

Imágenes

lianliv1000_art.jpg
nota_17.jpg
lianlli_newvaluedetalle.jpg

Análisis

Jueves, 24 de Julio de 1997
Todos hemos soñado alguna vez en ser el chico malo de la película, ¿Por qué? Porque él puede hacer lo que le venga en gana. En este juego somos el chico malo. ¡Y esto es una pasada!

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Sólo durante esta semana podremos disfrutar de esta atractiva oferta.
CATdesigner · hace 4 años 20 semanas

Esta semana podemos obtener mediante descarga digital toda la saga Grand Theft Auto con sus DLC para nuestro PC por menos dinero de lo habitual.

De esta manera, el servicio de descargas digitales Steam ofrece esta semana Rockstar Collection a 42,49€, todo un ahorro si tenemos en cuenta la suma total de todos los títulos de la colección, que asciende a 169,90€.

gtaiv_04_0.jpg Captura de pantalla

Rockstar Collection incluye trece títulos, como Bully: Scholarship Edition, Manhunt, Max Payne, Midnight Club 2 y todos los episodios de la saga Grand Theft Auto, incluyendo los capítulos descargables The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
La idea es evitar la insensibilización de los más pequeños hacia la violencia.
rage2k1 · hace 4 años 22 semanas

Ocho escuelas del Reino Unido utilizarán imágenes de la serie Grand Theft Auto para educar a los niños en el rechazo a la violencia y las consecuencias que esta conlleva en el mundo real. Según informa el diario Guardian, el proyecto está dirigido a niños de edades comprendidas entre 9 y 11 años y su objetivo es evitar que los más jóvenes se insensibilicen frente a los actos violentos y sean conscientes de las consecuencias que estos pueden acarrear.

Este proyecto es una colaboración entre la asociación Support After Murder and Manslaughter (SAMM) y la policía de la localidad británica de Merseyside, y consistirá en clases donde un representante de la SAMM y un policía ofrecerán charlas a los alumnos. El presidente de la mencionada organización en Merseyside, Gaynor Bell, comentó al respecto que los niños "están acostumbrados a tanta [violencia] que están insensibilizados. Creen que es la vida real. Nosotros les decimos que eso no es real, que es algo que no existe y que no debería existir."

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX
Critica la falta de responsabilidad de los padres de cara a la regulación por edades.
HombreGato · hace 4 años 33 semanas

Duncan Smith, exlíder del partido conservador inglés, ha vuelto a cargar contra el mundo del ocio electrónico en una entrevista con el diario británico The Times el pasado fin de semana. Al parecer el político cree que los videojuegos hacen perder la inocencia a los niños ingleses, dado que existen juegos extremadamente violentos y nadie hace caso de las regulaciones por edad.

gtaiv_08_0.jpg Captura de pantalla

'Estamos conduciendo a la juventud a la pérdida de su inocencia' -asegura el político conservador. 'Algunos videojuegos son increíblemente violentos, como Grand Theft Auto, que están destinados a ser para mayores de 18 pero a nadie le importa lo que pone en la etiqueta'.

A lo largo de la entrevista el exlíder asegura que la sociedad británica está viviendo un proceso de desligamiento de los lazos familiares, desapareciendo la figura de los padres educadores por culpa de factores como los videojuegos o el alcohol.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Noviembre de 1997

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • No
  • Estéreo
  • 486 DX2 66, 8 Mb RAM, VGA 1Mb, Lector CD-ROM X4.
  • 1-4 Jugadores
  • LAN
22741 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
DMA Design
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
01/11/1997
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad