Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
preview_game
| |
47398 visitas
- Avance
GTA. Basta mencionar esta siglas para que la inmensa mayoría de los aficionados a los videojuegos sepan de qué hablamos. Y muchos meses después llega a las pantallas de PC este esperadísimo título.

 San Andreas (PC)No cabe duda de que Grand Theft Auto: San Andreas fue todo un éxito de crítica y público cuando apareció, en Octubre del año pasado, en Playstation 2. Muchos jugadores de PC leímos los análisis, vimos los vídeos e incluso probamos el juego en algún centro comercial o en casa de algún amigo, pero no será hasta Junio cuando podremos disfrutar de toda la libertad que ofrece el juego de Rockstar en nuestro ordenador.

 San Andreas (PC)Es complicado hacer un avance de un juego que salió hace tantos meses en otra plataforma (malditas exclusividades), más que nada porque ya sabréis todos de qué va el juego y qué podemos esperar de él en versión PC, pero siempre habrá alguien interesado en saber lo máximo posible de este ansiado título, pese a haber devorado todo lo publicado sobre la versión PS2. Así que vamos allá...

gr1.jpg Captura de pantalla

 San Andreas (PC)

Está claro que GTA 3 supuso un punto de inflexión en la conocida saga del robo de coches gracias a su ampliada libertad de decisión y a un motor gráfico que permitía mostrar en pantalla toda una gran ciudad en tres dimensiones. Cuando apareció San Andreas en la consola de Sony, todos nos quedamos boquiabiertos con las novedades del juego: realmente podías vivir la vida del protagonista. Cosas como comer, jugar al baloncesto, bailar, ligar, etc estaban a la orden del día, junto con los robos de coches, los tiroteos o el pilotaje de helicópteros.

 San Andreas (PC)Y es que el argumento del juego nos ponía (y nos pondrá) en la piel de Carl Johnson, más conocido como CJ, un joven de Liberty City (el nombre que recibe Nueva York en Rockstar) al que la muerte de su madre lleva de vuelta al barrio de su infancia en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles). CJ se encuentra con que su banda, los Orange Grooves, está en lo más bajo de la escala criminal de Los Santos, sin control sobre el tráfico de drogas y con contínuas disputas internas. Además, el respeto que todos los miembros de la familia tenían por Carl ha desaparecido debido al asesinato de su hermano 5 años atrás, hecho que ocasionó que CJ se fuera a Liberty City.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rockstar Games
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
10/06/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad