Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Goat Simulator

Goat Simulator, desarrollado y distribuido por Coffee Stain Studios para PC, es un extravagante juego de acción en el que tomamos el rol de una cabra con el objetivo de realizar todo tipo de locuras, como destrozar objetos o golpear a personas, todo bajo un particular sentido del humor.

Vídeos

Trailer oficial
06/05/2015 - 05:00
Trailer oficial
16/11/2014 - 10:29
Trailer oficial
27/03/2014 - 08:00

Imágenes

Título: Goat Simulator (PC)
Título: Goat Simulator (PC)
Título: Goat Simulator (PC)

Análisis

Martes, 1 de Abril de 2014

La cabra, la cabra... Ya se sabe como sigue la canción. Goat Simulator lleva al absurdo la moda de los simuladores con un sandbox disparatado protagonizado por una cabra y su lengua capaz de mover coches. Todo muy realista y basado en hechos reales.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Incluyéndoles en los créditos finales.

Karen Kbits · hace 16 semanas 2 días

Los creadores de Goat Simulator, el popular simulador de la cabra que ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con varias versiones, han querido tener un detalle con Hideo Kojima, una de las grandes mentes tras la saga Metal Gear o Silent Hill que recientemente abandonó Konami. 

A través de una captura en Facebook, Coffee Stain Studios muestra la inclusión en los créditos finales del simulador los nombres de Kojima y Kojima Productions. "Hemos oido que Hideo Kojima fue eliminado de los créditos finales de Metal Gear Solid V, así que lo añadimos en los de Goat Simulator", explica el portavoz del estudio. 

Una forma de conmemorar su arduo trabajo, a pesar de no haber colaborado en este proyecto en concreto. Recientemente, los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, también ofrecían trabajo a Kojima entre su equipo y los fans de Silent Hills han reunido más de 80000 firmas para que Konami retome su producción, aunque el creativo no se ha pronunciado aún al respecto. 

hideo-kojima-.jpg IPO

Actualidad ·
360 XBO

Uno de los simuladores más absurdos y divertidos

SaúlGonzález · hace 19 semanas 1 día

Goat Simulator, el videojuego que nos pone en las carnes de una cabra bastante loca y un tanto agresiva que tiene total libertad para sembrar el caos en un mundo abierto, continúa con su expansión gracias a su llegada a las consolas de Microsoft.

El juego sale hoy a la venta tanto para Xbox One como para Xbox 360. En la consola de nueva generación ya tiene su descarga disponible a través de este enlace, mientras que en la vieja consola de Microsoft aún no está disponible, aunque se espera que llegue a lo largo de esta misma tarde.

Goat Simulator ha salido a la venta también en PC y en diferentes plataformas móviles e incluso ha recibido un lavado de cara en forma de DLC gratuito que convertía este alocado simulador en un MMO.

Actualidad ·
PC

Podrás hacer el cabra en las consolas de Microsoft

SaúlGonzález · hace 24 semanas 1 día

Goat Simulator, el popular y alocado simulador que te convierte en una cabra de lo más peculiar en PC está preparando el salto a las consolas de Microsoft: Xbox 360 y Xbox One

Pese a que en un principio el juego solo iba a llegar a Xbox One, según pudimos saber en la pasada Gamescom, Double11, estudio desarrollador del juego, ha hecho el anuncio oficial en el día de hoy y pese a que aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para consolas, la prestigiosa publicación Game Informer nos informa que, en principio, el juego se lanzará en abril.

Goat Simulator salió a la venta en PC el 1 de abril en 2014 y desde ese momento, además de ser un éxito en ventas, ha sido lanzado en Android e iOS e incluso se ha convertido en un MMO gracias a una expansión oficial gratuita. 

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Abril de 2014

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Abril de 2014

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
60150 visitas
6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Goat Simulator (PC - Windows)

PAL/ES 9.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Coffee Stain Studios
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
01/04/2014
Plataforma: 
PC
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad