Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Goat Simulator

Goat Simulator, desarrollado y distribuido por Coffee Stain Studios para PC, es un extravagante juego de acción en el que tomamos el rol de una cabra con el objetivo de realizar todo tipo de locuras, como destrozar objetos o golpear a personas, todo bajo un particular sentido del humor.

Vídeos

Humor
29/03/2014 - 17:11
Trailer oficial
27/03/2014 - 08:00

Imágenes

Goat Simulator (PC)
Goat Simulator (PC)
Goat Simulator (PC)

Análisis

Martes, 1 of Abril, 2014

La cabra, la cabra... Ya se sabe como sigue la canción. Goat Simulator lleva al absurdo la moda de los simuladores con un sandbox disparatado protagonizado por una cabra y su lengua capaz de mover coches. Todo muy realista y basado en hechos reales.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Incluirá multi en pantalla partida y varias habilidades para las cabras.

· hace 10 semanas 2 días

Goat Simulator recibirá su primera actualización a principios de junio. Coffee Stain Studios así ha anunciado que el update 1.1 llegará finalmente el día 3 de junio y no este mes de mayo tal y como estaba previsto en un principio. La actualización será gratuita e incluirá una nueva zona jugable que tendrá casi el mismo tamaño que el viejo mapa, tal y como anuncian sus creadores.

También será novedad el modo multijugador a pantalla partida, donde hasta cuatro jugadores podrán jugar en el mismo PC. Además de esto, se añadirán habilidades de lo más variado, desde correr por las paredes hasta montar en bicicletas o skateboards, e incluso cada jugador tendrá la posibilidad de controlar nuevos tipos de cabra y obligar a los humanos a que se monten encima

"Somos conscientes de que dijimos que lanzaríamos el parche en mayo, pero realmente queríamos impactar a los jugadores y asegurarnos de que el nuevo mapa será incluso mejor que el viejo, así que tuvimos que retrasar el lanzamiento una semana más o menos de lo que pretendíamos en principio" afirma Adam Ibrisagic, diseñador del juego.

"El 3 de junio será la fecha de lanzamiento, y el nuevo mapa va a ser increíble, y no lo estoy diciendo porque trabaje en el juego..." concluye.

Actualidad ·
PC

Todo fue un sueño de Resines.

Trolaso · hace 11 semanas 3 días

Que se pare el mundo que yo me bajo. Resulta que ahora Goat Simulator tiene una serie de tramas y subtramas que ríete tu de las que habrá en el Congreso de los Diputados. ¿Cómo hemos llegado a esto? La explicación es sencilla aunque curiosamente nadie había llegado a pulsar la tecla para que esto ocurriera anteriormente y ha tenido que ser ahora.

El día 5 de mayo un caballero autoproclamado “cazador de logros enloquecido” tuvo la idea de postear en los foros de Steam del juego en cuestión “una teoría”. Dicha teoría venía a decir que todo era una alucinación, situando dicha cabra en la órbita de un what if de los Serrano. Desde luego todo parecía factible si pasamos por alto que nadie en su sentido común intentaría buscar el sentido a un maldito simulador de cabra.

¿Ya está? ¿Eso es todo? No, tranquilos, sentaos en el sofá que os voy a contar la historia de como conocí a vuestra cabra. Un día después de los hechos señalados, el autor del juego tuvo la necesidad de contestar para que a todos los usuarios de Internet (dentro de lo posible) nos explotase violentamente el cerebro: No se trata de ninguna alucinación, eres una cabra atrapada en el purgatorio ¿Nadie esperaba este plot twist verdad? Resulta que el juego nos da señales de una forma un tanto introspectiva ¿Cuales son éstas? Hagamos un pequeño repaso sobre que quiere decir cada cosa.

Goat Simulator (PC) Captura de pantalla

A grandes rasgos Armin Ibrisagic amplío información acerca del simbolismo plasmado en cada zona y es que para empezar en el juego aparecen dos túneles: Himlen y Helvete, respectivamente cielo e infierno. En torno a estos se agrupan zonas con un trasfondo representativo, tal y como podría ser Goathenge que al margen de ser una imitación del famoso Stonehenge en este caso simboliza “lo arcaico y los antiguos caminos de la humanidad que deben ser destruidos en pos del progreso”, un centro de pruebas de baja gravedad próximo al supuesto cielo que manifiesta “investigación, progreso y esperanza” incluso un pentagrama en el extremo del mapa con su manifestación relativa al actual caos en Ucrania.

Para rematar, solo puedes ver a los humanos pero no interactuar con ellos, ya que según los tocas se van al suelo y no creo que sea por el toque de la muerte. Eres una cabra que contempla todo desde la soledad, atrapada entre el bien y el mal, y unas físicas absurdas dicho sea de paso. ¿Podría tratarse este juego de un spin off de Lost? Sin duda todo apunta a que en realidad Armin sea J.J Abrams y los parches los saque Ben Linus tocando un botón. Escalofriante documento.

Actualidad ·
PC
mclan · hace 14 semanas 18 horas

Convertido en juego completo después de ser la sensación del momento en redes como Youtube, Goat Simulator nació como una locura que se transformó en juego tras un desarrollo de 4 semanas.

Y tras el éxito de la propuesta, sus creadores van a seguir añadiéndole posibilidades a su juego. En el parche 1.1 que llegará a mediados de mayo tendremos multijugador a pantalla partida para 2-4 usuarios, y un mapa nuevo.

Pero lo mejor es que ahora podremos hacer más aún el cabra, ya que ese le está incorporando el Parkour a la jugabilidad. Aparte de andar sobre las patas delanteras, también podremos imitar al Príncipe de Persia o a Faith de Mirror's Edge y correr por las paredes.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Abril de 2014

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
25741 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Goat Simulator (PC - Windows)

PAL/ES 8.96 € Comprar >
PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Coffee Stain Studios
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
01/04/2014
Plataforma: 
PC
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad