Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Goat Simulator

Goat Simulator, desarrollado y distribuido por Coffee Stain Studios para PC, es un extravagante juego de acción en el que tomamos el rol de una cabra con el objetivo de realizar todo tipo de locuras, como destrozar objetos o golpear a personas, todo bajo un particular sentido del humor.

Vídeos

Trailer oficial
16/11/2014 - 10:29
Humor
29/03/2014 - 17:11
Trailer oficial
27/03/2014 - 08:00

Imágenes

Goat Simulator (PC)
Goat Simulator (PC)
Goat Simulator (PC)

Análisis

Martes, 1 of Abril, 2014

La cabra, la cabra... Ya se sabe como sigue la canción. Goat Simulator lleva al absurdo la moda de los simuladores con un sandbox disparatado protagonizado por una cabra y su lengua capaz de mover coches. Todo muy realista y basado en hechos reales.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Podrás hacer el cabra en las consolas de Microsoft

SaúlGonzález · hace 2 semanas 4 días

Goat Simulator, el popular y alocado simulador que te convierte en una cabra de lo más peculiar en PC está preparando el salto a las consolas de Microsoft: Xbox 360 y Xbox One

Pese a que en un principio el juego solo iba a llegar a Xbox One, según pudimos saber en la pasada Gamescom, Double11, estudio desarrollador del juego, ha hecho el anuncio oficial en el día de hoy y pese a que aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para consolas, la prestigiosa publicación Game Informer nos informa que, en principio, el juego se lanzará en abril.

Goat Simulator salió a la venta en PC el 1 de abril en 2014 y desde ese momento, además de ser un éxito en ventas, ha sido lanzado en Android e iOS e incluso se ha convertido en un MMO gracias a una expansión oficial gratuita. 

Actualidad ·
PC
mclan · hace 27 semanas 5 días

Tras convertirse en un título viral, y hasta de culto para algunos, Goat Simulator expande su campo de operaciones animales hasta los sistemas iOS y Android, para los que hay disponibles una versión móvil.

Porteada por el propio estudio, Coffe Stain ha trasladado el juego entero, incluido sus bugs marca de la casa. De hecho el estudio advierte que nos encontraremos "un millón de bugs", ya que solo han quitado los graves que afectarían a la ejecución en el dispositivo, dejando el resto.

Actualidad ·
XBO

Microsoft anuncia el port junto a un catálogo de ID@Xbox.

mclan · hace 33 semanas 14 horas

Conquista espacial con Space Engineers; muestras de un estilo similar al Suda51 de Killer 7 con el hipnótico Super Hot; MOBAs como Smite: Battlegrounds of the Gods y otros indies exclusivos como el llamatino Cuphead y su estética Cartoon de los años 30, son algunos de los presentados ahora mismo en la conferencia de Microsoft de Gamescom 2014.

Pero el que más ha llamado la atención del sello ID@Xbox ha sido el port a consola Next Gen de Goat Simulator, el título de culto en el que el único objetivo es hacer el cabra con una cabra. Solamente se han visto unos segundos in-game, pero es suficiente para confirmar su salida en Xbox One.


bu1l7fyimaalxe2.jpg_large.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Abril de 2014

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Abril de 2014

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
48895 visitas
6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Goat Simulator (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Coffee Stain Studios
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
01/04/2014
Plataforma: 
PC
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad