Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ford - Land Rover Off Road

Arena en los zapatos
Arena en los zapatos
review_game
| |
30452 visitas
Ford y Land Rover unen sus fuerzas para dar a luz este Off Road, un hijo bastardo que pretende ser una asequible opción a bajo precio, pero no llega ni a eso. Uno de esos juegos que podría llamar la atención en la estantería, pero del que os recomendamos manteneros alejados.

No vamos a aburriros con una larga disertación acerca de los títulos que rellenan el mercado. Como conocedores del mundillo, todos hemos caído alguna vez en la tentación de hacernos con algo tan apetitoso en precio como este Off Road, y muy probablemente incluso lo hayamos consumado, llevándonos las manos a la cabeza al poco tiempo de instalarlo. Pero que nadie se lleve a equívoco: el mercado es así, a veces sale más rentable hacer algo como esto y esperar a que los incautos se lo lleven a sus casas.

offroad8_0.jpg Captura de pantalla

Off Road es una de esas coletillas inconfundibles, pero para mal. Han habido tantas incursiones -nos remontamos a los tiempos de la Atary Lynx- en la saga que, con suerte, sólo un par se salvan de la criba, y esta no es una de ellas. Las marcas Ford y Land Rover han decidido prestar su imagen para hacer este juego supuestamente arcade sobre supuestos vehículos todoterreno, y básicamente se han desentendido para que Xplosiv hagan lo que quieran con ella.

offroad1_0.jpg Captura de pantalla

Os vamos a hacer un favor ahorrándoos páginas para leer: no pienses en hacerte con este juego. Está tan desfasado en todos sus aspectos, está tan fuera de lugar; y lo que es peor, hay tantos títulos destacables por el mismo precio que es que elegir precisamente este no tiene sentido. Así que, dicho esto, metamos las manos en el fango para ver qué nos depara exactamente este Off Road.

offroad4_0.jpg Captura de pantalla

Aspecto técnico
Decir que estamos ante algo que bien podría haber sido fabricado hace diez años sin esfuerzo no se asemeja a la realidad, pero sí que le anda muy cerca. Bien parece un título de lanzamiento para PlayStation 2, siendo superado aun así ampliamente por algunos de ellos. La creatividad, el mimo, y, sobre todo, la creación de un motor gráfico que sustente la parte jugable es inexistente, impidiendo el disfrute lúdico.

offroad6_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Empire Interactive
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
26/03/2008
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad