Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager 2011

El mejor manager futbolístico vuelve en una nueva temporada con varias novedades.

Imágenes

impresiones_fm11_11.jpg
impresiones_fm11_10.jpg
impresiones_fm11_9.jpg

Análisis

Miércoles, 3 de Noviembre de 2010
Vuelve el simulador futbolístico más respetado por los usuarios, y este año quiere volver a estar entre los mejores del género. Si no quieres perderte ni un detalle de lo que nos espera en la temporada 2010-2011, o siempre has pensado que eres un Vicente Del Bosque en potencia, no puedes dejar de leer las siguientes páginas.

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PC

De la separación nació la nueva serie bajo el sello editorial de SEGA. Ante producían Championship Manager.

· hace 2 años 16 semanas

El máximo responsable de Football Manager, Miles Jacobson de Sports Interactive, ha roto su silencio sobre su separación de Eidos y el abandono de la serie Championship Manager, competencia de su videojuego actual.

Según publica EDGE, el equipo de desarrollo dirigido por Jacobson decidió desvincularse de Eidos por diferentes factores, entre ellos porque notaban una "falta de respeto" por parte de la editora hacia el trabajo realizado.

Jacobson ha hablado por primera vez de la situación que les llevó a dejar atrás Eidos y a firmar un acuerdo con SEGA, que compró el estudio y promovió la creación de la serie Football Manager, ahora competencia de Championship Manager.

"Parecían tener una actitud típica en la industria que es la de pensar que cualquiera puede hacer los juegos", comentó. Jacobson explicó durante el evento GameHorizon (indica EDGE) que Eidos fundó Beatiful Game Studios antes incluso de que se produjera la separación.

Beatiful Game Studios comenzó a trabajar en la serie deportiva para tomar el relevo de Jacobson y compañía antes incluso del estreno de la cuarta entrega, cree el responsable de la alabada serie Football Manager.

"Me comentaron que ellos estaban haciendo un juego de plataformas. Pero la situación estaba clara", indicó Jacobson. Los problemas se iniciaron cuando Eidos buscó tener "más control" sobre la serie, añade el responsable de la nueva serie.

Actualidad ·
AND

Miles Jacobson, directo y claro con la elevada tasa de piratería en la plataforma.

· hace 2 años 25 semanas

El responsable de la desarrolladora Sports Interactive se ha llevado una decepción mayúscula al ver que la tasa de piratería de Football Manager para Adroid era de 1 a 9. Por cada copia original adquirida, nueve jugadores descargaban el juego ilegalmente de la plataforma de contenidos para smartphones y tabletas.

En una artículo firmado por Jacobson para Wired, el mandamás del estudio especialista en juegos deportivos cree que la integración de sistemas como Steam en Android ayudaría a reducir la elevada tasa de piratería y reduciría la frustración de los estudios que crean videojuegos de pago.

Con anterioridad, Jacobson llamó “gilipollas” a las personas que descargan ilegalmente videojuegos en dispositivos Android. En el artículo remarca el gran trabajo realizado por Sports Interactive para realizar la adaptación, solicitada por numerosos jugadores, y recalca la frustración que viven por malas ventas.

 impresiones_fm11_44.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Al estudio le encantaría no tener que trabajar con estas protecciones, pero son necesarias.
Golbez · hace 3 años 2 semanas
Las temidas estadísticas de piratería son nefastas para la última entrega de la saga Football Manager, que cuenta con "números de descarga aumentados de manera masiva entre FM10 y FM11", según dijo Miles Jacobson a Eurogamer.

Aunque en Sports Interactive desconocen con exactitud los datos de piratería del título, con Football Manager 2009 por una copia legal comprada, cuatro se distribuían a través de redes de piratería. 

En sus propias palabras, "Me encantaría no tener DRM en nuestros juegos. También me gustaría no poner cerraduras en casa, prescindir de las alarmas y de los cierres en mi coche. ¿Cómo sería una vida sin llaves? También prescindiría de los seguros tanto en casa como en la oficina".

"Por desgracia, la realidad es la que es, y mientras sigan existiendo gente con poca honestidad en el mundo, necesitarás cerraduras y seguros. Mientras que el público siga pirateando, se necesitará DRM", concluyó. Football Manager 2011 está disponible para PC.

Avances

Impresiones · Viernes, 8 de Octubre de 2010
A falta de pocas semanas para el lanzamiento de la nueva entrega de Football Manager, te presentamos todas las novedades que encontraremos en la versión del año 2011. Prepara la pizarra y tu mejor tono de voz, porque vuelven las tácticas astutas y las broncas en el vestuario.
Avance · Martes, 24 de Agosto de 2010
Las compañías calientan antes del duelo por hacerse con el trofeo de mejor título deportivo del año, y en MeriStation vamos a echar un vistazo a los entrenamientos a puerta cerrada de Football Manager 2011.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Noviembre de 2010

Ficha técnica

  • Español, Inglés
  • Español, Inglés
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Windows (XP, 7 o Vista) o Mac; procesador Intel Celeron Dual-Core 1.6 GHz o Athlon 64 X2 QL-60; 1.5 GB de RAM; 2 GB de espacio libre en disco; tarjeta gráfica GeForce GT 230 o Radeon X800 XT.
  • Windows (XP, 7 o Vista) o Mac; procesador Intel Celeron Dual-Core 1.6 GHz o Athlon 64 X2 QL-60; 1.5 GB de RAM; 2 GB de espacio libre en disco; tarjeta gráfica GeForce GT 230 o Radeon X800 XT.
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)

Otros juegos de la serie Football Manager

19419 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
05/11/2010
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad