Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager 2009

La nueva entrega del mejor manager futbolístico llega con muchas mejoras, incluyendo un renovado motor 3D para los partidos.

Imágenes

football_manager_2009_pc_14_0.jpg
football_manager_2009_pc_13_0.jpg
football_manager_2009_pc_12_0.jpg

Análisis

Martes, 11 de Noviembre de 2008
El manager futbolístico por excelencia se viste de largo para una nueva temporada. La gran novedad, lo que muchos llevaban esperando desde hace años: partidos tridimensionales con los que seguir a la perfección la evolución de nuestro equipo sobre el campo.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP 360 PC
Sports Interactive y SEGA colaboran en la producción de este simulador deportivo.
Golbez · hace 4 años 35 semanas

El simulador futbolístico Football Manager 2010 de Sports Interactive y SEGA saldrá a la venta para PC, MAC y PSP el próximo 30 de octubre. Esta  nueva entrega de la serie incorpora novedades como una interfaz más clara y sencilla, o la herramienta de análisis de partidos.

football_manager_2009_09_1.jpg Captura de pantalla
Football Manager Handheld 2009 (Sony PSP)

En palabras del director del estudio, Miles Jacobson: "Hemos trabajado muy duro con la comunidad en todas las áreas del juego para mejorar lo existente. También hemos realizado estudios de usabilidad para mejorar la presentación del juego y nos sentimos muy contentos con los cambios".

Actualidad ·
PC
El desarrollador de Football Manager 2009 pasa la pelota al público.
Golbez · hace 5 años 18 semanas

La polémica desatada a raíz de la crítica de la publicación IGN al videojuego Football Manager 2009 (análisis ya retirado de la revista) continúa. El directivo y desarrollador de Sports Interactive, Miles Jacobson, ha preferido mantenerse al margen declarando que es misión de los usuarios tener o no en cuenta una crítica.

"No soy crítico, por lo que no es mi deber criticar un análisis", comenta a Videogaming247. "Dejo los comentarios y las valoraciones a los usuarios que han jugado el juego y que están comentando la crítica del juego en la página".

La crítica publicada por IGN establecía una nota de 2 sobre 10 para Football Manager 2009, un videojuego que cuenta con una media de notable en Metacritic. Poco después de conocerse las quejas, el medio especializado de Norteamérica retiraba el análisis y publicaba un mensaje de disculpa para los usuarios.

Football Manager 2009 está disponible en PC desde el pasado mes de noviembre.

Actualidad ·
PC
Sports Interactive vuelve a disculparse por el asunto.
Golbez · hace 5 años 21 semanas

Los problemas en el registro de las claves de Football Manager 2009 para PC continúan. Un reducido número de usuarios sigue viéndose afectado por este error que imposibilita el registro de la copia comercial del juego a través de los servidores oficiales.

Desde la desarrolladora del título, Sports Interactive, se disculpan por este problema y aseguran estar trabajando para ofrecer una solución cuanto antes. El primero problema detectado afectaba a la falta de algunos número en los seriales de los manuales. El segundo, a la saturación de los servidores de registro del juego.

"Con la piratería de juegos antes de los lanzamientos, este años SEGA y Sports Interactive decidieron implementar un nuevo sistema de protección en Football Manager 2009. La incorporación del sistema Uniloc ha causado desafortundamente dificultades inesperadas que SEGA quiere explicar a todos sus consumidores"

football_manager_2009_pc_09_0.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 15 de Septiembre de 2008
Football Manager ha conseguido hacer triunfar su estilo de juego y convertirse en un referente dentro de los manager futbolísticos. La nueva entrega de 2009 viene cargada de muchas novedades que pulen y mejoran un ya de por sí gran título.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
29942 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Deportes, Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/11/2008
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad