Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager 2006

La nueva entrega de Football Manager llega cargada de novedades en todos los frentes, además de la actualizada base de datos de jugadores y equipos.

Imágenes

fm_boxy.jpg
fm_logo.jpg
fm_03.jpg

Análisis

Miércoles, 9 de Noviembre de 2005
Si te gusta el fútbol de verdad y sólo vas a comprar un juego este año, no le des más vueltas... Dentro de lo que son los programas de manager, las opciones a elegir son bastantes numerosas, pero realmente, Football Manager 2006 es una muy buena opción.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP 360 PC
Al menos en su juego Football Manager 2006.
noquedanmasnick · hace 7 años 45 semanas

Desde la web de Football Manager 2006, Sega ha querido seguir muy de cerca el mundial hasta el punto de adelantarse con los resultados gracias al juego. De esta forma, accediendo al grupo H al que pertenece nuestra selección, España queda vencedora frente a Ucrania por dos tantos de Joaquín.

Las predicciones de España en la web son igualmente favorecedoras para el resto de partidos, dejando a España como justa primera de grupo al acabar la fase inicial. Aunque no sea más que una curiosidad, puedes ver desde aquí el resto de resultados del torneo.

Actualidad ·
PSP DS 360 PC PS2 XBX GC
La compañía del erizo azul concreta fechas de lanzamiento.
JarTas · hace 8 años 32 semanas

me0000537970_1.jpg Captura de pantalla
Super Monkey Ball Deluxe (PlayStation 2)
La compañía nipona Sega ha revelado en el día de hoy su plan de lanzamientos de cara a la campaña navideña del año que aún nos abarca, concretando de esta forma la fecha de salida de ciertos títulos hasta ahora planeados para una fecha indetermianda, en una lista en la que la desarrolladora demuestra un esfuerzo por la innovación, amén de seguir surtiendo sus sagas más clásicas:

• Super Monkey Ball Deluxe (PlayStation2, Xbox) - 26 de agosto.

Actualidad ·
360 PC
Gestión futbolística para la consola de próxima generación.
rage2k1 · hace 8 años 36 semanas

La consola Xbox 360 recibirá una versión del juego de gestión futbolística Football Manager 2006, que incluirá todas las novedades de la versión PC (que será lanzada en noviembre) y los datos de ligas y jugadores actualizados a la temporada de invierno.

El lanzamiento de la versión Xbox 360 tendrá lugar la próxima primavera y, según Miles Jacobson de Sports Interactive, por fin "está disponible una consola doméstica que puede hacer justicia a Football Manager". Puedes obtener información sobre las novedades de la nueva entrega de esta serie aquí.

Avances

Avance · Sábado, 8 de Octubre de 2005
Otra temporada de fútbol ha empezado y con ella todos los juegos del deporte rey salen a la venta. Uno de los grandes triunfadores del año pasado en el mundo del manager vuelve cargado de novedades este mismo noviembre: Football manager 2006.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Noviembre de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Yes
  • Estéreo
  • Win 98 SE / ME / 2000 / XP, Procesador 800MHz, Tarjeta de sonido compatible, 128MB RAM, DirectX 8.1, Lector de CD Rom x4, 1024x768 32 Bit, Espacio libre en el disco duro 650MB, Ratón y Teclado compatible MS.
  • Windows XP SP2, Procesador 2.0GHz, 256MB RAM, Lector de CD Rom x8
  • 1-2 Jugadores
  • LAN, Internet (TCP/IP)

Otros juegos de la serie Football Manager

19819 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
07/11/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad