Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Football Manager 2005

Sports Interactive volcarán toda su experiencia con Championship Manager en esta nueva saga de gestión futbolística.

Imágenes

footballmanager_caja.jpg
04_79.jpg
02_90.jpg

Análisis

Jueves, 11 de Noviembre de 2004
Los managers de fútbol es un género en apogeo, y más en nuestro país donde todo el mundo sabe de fútbol aunque solo sea si Beckham juega con los blancos o Ronaldinho es un brasileño con magia en las botas. Si quieres triunfar allí donde los galácticos fallaron el año pasado perdiendo el ansiado trébol, si quieres rememorar los tiempos de DreamTeam con el nuevo Barça o evitar que Ranieri se cargue el trabajo de Benítez… Football Manager te da la oportunidad.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PC
Será el primer juego de estrategia futbolística para esta consola.
rage2k1 · hace 8 años 49 semanas

Sega ha anunciado el lanzamiento de Football Manager 2006 para la portátil PSP, título que será desarrollado, igual que las versiones PC y Mac, por Sports Interactive. En esta plataforma, el juego incluirá toda la funcionalidad de las otras versiones, aunque optimizadas a las características de la portátil. De esta manera, el jugador podrá elegir entre equipos de 6 países, contando con estadísticas actualizadas, junto con comentario estilo radiofónico y una inteligencia artificial destacada.

Al mismo tiempo, la compañía aprovechó para revelar algunas novedades de las versiones PC y Mac del juego, entre ellas la inclusión de un Director de Contratos que permitirá negociar con los peces gordos primas más altas o que te financien un nuevo estadio, entre otras cosas. Se ha actualizado la opción de entrenamiento e incluido datos como el jugador más destacado del partido, fichas de árbitros e indicadores de la mejor posición para los jugadores al realizar estrategias. El lanzamiento de las tres versiones tendrá lugar el próximo invierno.

Actualidad ·
PC PS2 XBX
El juego incluye a regiones como Taiwán y el Tibet como países independientes.
rage2k1 · hace 9 años 18 semanas

El Ministerio de Cultura Chino ha prohibido la distribución de Football Manager 2005 en este territorio al considerar que este título atenta contra "la soberanía y la integridad" de China, y ello a raíz de la inclusión en este título de Taiwan, Macao (Hong Kong) y el Tibet como países independientes, lo cual no ha sentado nada bien al gobierno chino, que ha amenazado con "investigar, confiscar y penalizar" a cualquiera que esté en posesión de este título, especialmente cibercafés, tiendas de videojuegos y páginas web que lo distribuyan, con multas de hasta 3.600 dólares.

Ante ello, Sega, distribuidora del juego a nivel internacional, ha intentado aplacar las iras del gobierno chino afirmando que la versión del juego que incluye a los mencionados territorios como países independientes es la versión inglesa, la cual sólo ha podido llegar, según la compañía japonesa, a través de medios ilegítimos al país oriental.

Actualidad ·
PC
Ya es el juego de Sega más vendido en Europa en la historia de la compañía.
noquedanmasnick · hace 9 años 22 semanas

Football Manager 2005, desarrollado por el equipo londinense de Sports Interactive, es el juego de la línea de Sega que más ha vendido en Europa desde los comienzos de la compañía, gracias sobre todo a las formidables cifras alcanzadas en sus primeros días.

La promoción del juego, que incluía figuras, anuncios en televisión y radio, demos y otros artículos ha calado en el público, que lo ha alzado entre los 5 juegos de PC con mayor volumen de ventas en el Reino Unido.

Avances

Avance · Lunes, 12 de Julio de 2004
De cara a la próxima temporada, comienzan a llegar las noticias de los nuevos simuladores futbolísticos. SEGA acaba de dar una campanada haciéndose con los derechos del que está considerado por muchos como el mejor de cuantos han salido hasta la fecha, veamos que nos ofrecerá.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Noviembre de 2004

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Football Manager

10559 visitas
7,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sports Interactive
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
05/11/2004
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad