Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Heavensward saldrá en primavera de 2015.

mclan1984 · hace 1 semana 4 días

Heavensward. Este es el nombre de la expansión que en primavera de 2015 recibirá el renacido Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y cuyo teaser fue anunciado en el FF XIV Las Vegas fan festival este pasado fin de semana.

Según Square, Heavensward contendrá una nueva raza jugable, además de añadir nuevos oficios e incrementar el límite de nivel a 60. La promesa de llevarnos a Ishgard y más allá traerá consigo nuevos escenarios abiertos que explorar.

De momento poco más se sabe, aunque en cinco días, cuando el FF XIV fan festival se celebre en Londres, sabremos más de esta nueva expansión. En noviembre, el rehecho MMO saldrá en una edición limitada con extras físicos como cartas con nuevos artworks, todo el contenido digital lanzado hasta el momento y 90 días de juego incluido.

Actualidad ·
PC

Saldrá en noviembre en PC.

Golbez · hace 2 semanas 3 días

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el "renacer" técnico y de contenidos del MMO next gen de Square Enix, contará con una Edición Juego del Año que se pondrá a la venta para PC en formato físico el próximo mes de noviembre.

Esta "repesca" del juego aclamado por los expertos en el género incluye suscripción por 90 días, caja especial basada en el grimorio, cinco postales artísticas basadas en el juego, contenidos adicionales y versión impresa del "Libro de los Diamantes". 

Final Fantasy XIV: A Realm Reborno se relanzó en PC hace aproximadamente un año tras el tropiezo en 2010 de la versión original que cosechó malas críticas en la prensa especializada. Ahora está disponible también en PS4 y en PS3.

Actualidad ·
PC

Podrás jugar al MMO durante 14 días.

Golbez · hace 13 semanas 5 horas

Square Enix ha anunciado la activación de una versión de pruebas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, título estrenado en PC y en consolas Playstation. Con esta edición, los jugadores podrán conectarse durante 14 días al MMO sin pagar cuotas.

A partir de este periodo, será necesaria una suscripción tradicional de pago mensual para continuar jugando. La versión de pruebas o trial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn permite avanzar hasta el nivel 20 como máximo y acceder a ciertos contenidos.

La compañía japonesa todavía no ha detallado cuáles son los contenidos que serán accesibles para los jugadores con la trial, que queda reservada para la edición de PC y por el momento no se lanzará en Playstation 3 y en Playstation 4.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es la revisión de la entrega original del MMO, un reinicio en toda regla para un proyecto que nació con demasiados defectos y que ahora, bajo la dirección de Naoki Yoshida, se ha encarrilado favorablemente.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Hashimoto abandona por "motivos personales".

mclan · hace 13 semanas 3 días

"Razones personales". Esto es todo lo que ha trascendido como motivo de la marcha de Yoshihisa Hashimoto, experto en tecnología de Square Enix, al abandonar la empresa en la que llevaba desde 2009 tras haber trabajado en otras como SEGA.

Con varios cargos, el ingeniero era Jefe Oficial de Tecnología en la compañía, además de manager de la División de Tecnología Avanzada de Square Enix, y ocupó la silla de director tecnológico en el fracasado y luego renacido MMO Final Fantasy XIV.

A pesar de que ya no forma parte de la compañía, Hashimoto seguirá siendo consejero tecnológico de FF XIV hasta que le sea encontrado un sustituto a tiempo completo. El Programador Jefe Hideyuki Kasuga será el supervisor de la marcha del MMO mientras tanto.

Actualidad ·
PC PS3 PS4
Golbez · hace 28 semanas 2 días

El relanzamiento de Final Fantasy XIV bajo el sello "A Realm Reborn" parece traer buenas noticias a Square Enix. La cifra de jugadores del MMO asciende hasta los dos millones de usuarios registrados, según publica Gematsu.

El dato incluye los registros de las tres versiones disponibles (PS3, PS4 y PC), y coincide con el lanzamiento del juego online en la consola de sobremesa next gen de SONY, que se produce este mes de abril y analizamos aquí.

En su lanzamiento inicial producido en 2010, Final Fantasy XIV quedó muy por debajo de las expectativas de los seguidores del género, por lo que Square Enix decidió reiniciar el proyecto por completo con "A Realm Reborn".

Actualidad ·
WiiU PC

Square Enix comparte datos de sus MMO's.

· hace 32 semanas 4 días

El renacer de Final Fantasy XIV con A Realm Reborn le sienta muy bien a Square Enix. El MMO acumula unos 500.000 jugadores activos al día en todo el mundo, con un total de 1,8 millones de usuarios registrados que superan los 400 milones de horas.

La cifra invita al optimismo en un sector de juegos que está especialmente saturado y que trata de buscar nuevas fórmulas de negocio con modelos como el free-to-play. El dato parte de las menciones de varios miembros del equipo de desarrollo.

Por su parte, Dragon Quest X, el otro MMO de la compañía que solo está disponible por el momento en Japón para Wii, Wii U y PC, cuenta con 300.000 jugadores cada día, un dato más que significativo teniendo en cuenta su lanzamiento territorial.

Breves ·
PC

Accesorios dulces para todos en esta festividad.

Golbez · hace 35 semanas 2 horas

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sigue creciendo tras transformarse con su revisión, y se prepara ahora para celebrar el llamado Little Ladies Day, una suerte de "Día de las Señoritas" que coincide con la festividad tradicional nipona Hinamatsuri.

Durante este periodo, que se inicia hoy 28 de febrero y durará hasta el próximo 13 de marzo, los jugaodres tendrán acceso a diferentes accesorios especiales para chicas como pendientes de melocotón, confetti y una muñeuca llamada Edvya.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene prevista su llegada a Playstation 4 tras aterrizar en Playstation 3 y PC. La máquina de SONY es la primera consola de nueva generación que recibe un juego de la saga de Square Enix.

Actualidad ·
PC

El MMO sigue manteniendo las cuotas mensuales.

Golbez · hace 36 semanas 2 días

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn da un paso al frente y comienza a venderse en la plataforma Steam de Valve, donde esta semana (hasta el día 25) se puede comprar con un descuento del 50 por ciento por 12,49 euros.

Para jugar sigue siendo necesaria una cuenta de Square Enix. Eso sí, si tienes una cuenta previamente creada con la versión anterior, no podrás migrar el juego a Steam, una decisión que se desconoce si cambiará en el futuro.

A Realm Reborn es la "repesca" del MMO que Square Enix lanzó en septiembre del 2010 y que no consiguió atraer la atención de los amantes del género. Con esta revisión se ha ganado el respeto de los jugadores perdidos y ha remontado el vuelo.

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Ablegamers premia su acceso a jugadores con discapacidad.

· hace 39 semanas 2 días

He aqui uno de esos premios que seguro que a los autores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn les gustará más que el enésimo reconocimiento en gráficos o ventas: Premio al juego más accesible de 2013 para aquellos jugadores que sufran alguna discapacidad como movilidad limitada, problemas de escucha, visión o que hayan perdido una o varias extremidades.

La comunidad de AbleGamers ha considerado al MMORPG de Square Enix como el juego Mainstream más accesible del año pasado, logrando un 9,1 por cosas como un control accesible a todos, o la personalización visual de elementos como el tamaño y el color del chat in-game.

En la categoría de títulos indies, ha sido el logrado The Stanley Parable el que se ha alzado con el galardón. Mark Barlet, fundador y director ejecutivo de AbleGamers Charity, ha expresado su descontento por un año "muy decepcionante" en cuanto a juegos que sean accesibles a todos los usuarios.

"Hemos comprobado muchos juegos que estaban sobre-promocionados y los encontramos muy innaccesibles este año", algo que no ha ocurrido con FFXIV, considerado como "un juego muy disfrutable que es accesible a una gran parte de la comunidad de usuarios discapacitados".

Actualidad ·
PS4

Y beta abierta el 22 de febrero.

mclan · hace 39 semanas 4 días

Tras renacer de sus mediocres cenizas y abrir de nuevo el reino en PC y posteriormente en PlayStation 3, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se estrenará en la Next Gen de Sony saliendo el 14 de abril para PlayStation 4.

El servicio oficial estará disponible el día de estreno. Aquellos que tengan reservado el  MMO podrán entrar antes, gracias al Early Access, a partir del 11 de abril. Además habrá una beta el 22 de febrero, en la que podrá participar todo aquel que tenga una PS4.

A Realm Reborn se estrena una vez más en dos ediciones, Estándar y Coleccionista, incluyendo esta última un libro de arte, Banda Sonora y más items físicos y digitales. Los que deseen actualizar su versión del juego de PS3 a PS4 podrán transferir sus cuentas gratis desde el 11 de abril.

1390812368-ffxivarr-ps4-collector-s-edition.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Prueba A Realm Reborn sin pagar cuotas.

Golbez · hace 42 semanas 1 día

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn prepara un fin de semana gratuito para los jugadores veteranos. Square Enix trata de aprovechar el comiendo del año para recuperar jugadores cuyas cuentas permanecen inactivas tras periodos de juego.

Si tienes una cuenta congelada en el MMO y todavía no lo has podido probar desde su renacer, ésta es una buena oportunidad para conocer sus principales novedades. El fin de semana gratuito arrancará el próximo viernes por la tarde.

Puedes ir calentando con nuestro análisis.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Breves ·
PC

La serpiente marina vendrá cabreada.

· hace 43 semanas 1 día

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn prepara un nuevo parche de actualización, la versión 2.2, que se estrenará en las próximas semanas coincidiendo con el lanzamiento de la beta del juego para Playstation 4 en Japón (en febrero) y aportará nuevos contenidos.

Con esta actualizacion, los jugadores conocerán en primera mano la ira de Leviatán, la serpiente marina mitológica convertida en invocación habitual en la serie de Square Enix. También podrán acceder a nuevas misiones del contenido de Bahamut.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Tecnología ·
AND

La app nos permite visualizar gears, atributos, personajes y bestiario.

mclan · hace 51 semanas 2 días

Cada vez más populares, el renacido Final Fantasy XIV se apunta también a los manuales en Smartphones con Libra Eorzea, una guía para Android que nos permite consultar en nuestros dispositivos Android detalles referentes al MMORPG.

La base de datos del manual de campo nos permite ver items, quests, NPCs de las misiones, tiendas y el bestiario de enemigos. Si además nos logueamos con nuestra cuenta Square Enix, tendremos también los detalles del personaje in-game que estemos llevando.

Además, la lista de amigos y otras opciones como perfiles de personajes estarán disponibles también. Libra Eorzea será actualizada con nuevos updates para expandir su base de datos y funciones.

Breves ·
PC PS3

Square Enix relanzó el juego masivo en PC.

Golbez · hace 1 año 5 horas

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se prepara para dar el salto a Playstation 4, donde contará con beta después del lanzamiento de la consola este noviembre. Pero antes es tiempo de anunciar que el MMO ya acumula 1,5 millones de jugadores registrados.

Para Square Enix, se trata de una cifra más que descatable teniendo en cuenta que es el segundo intento por colocar al multijugador masivo en la primera línea del género tras su primer y polémico lanzamiento en septiembre del 2010.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

A Realm Reborn ha regresado con fuerza.

mclan · hace 1 año 6 días

Como el Ave Fenix, Final Fantasy XIV ha resurgido de las cenizas de su desastroso debut con la versión A Realm Reborn, disponible para PC y PlayStation 3, y que se ha saldado con un buen retorno.

En los Estados Unidos, el MMORPG se ha colocado entre los 10 más vendidos en el mes de agosto. Y Famitsu informa de que ya son más de 1.5 millones las cuentas de usuarios que se han registrado en el renovado A Realm Reborn.

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Square Enix sigue mejorando su MMO.

· hace 1 año 2 semanas

Actualidad ·
PC PS3

Podremos mover personajes de un mundo a otro.

mclan · hace 1 año 2 semanas

World's Transfer Service. Así se llamará el servicio de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que nos permitirá mover personajes de un mundo a otro, entre los servidores del juego, para reunirnos con amigos que estén dentro de un evento en otro mundo.

Pero esto tendrá una duración limitada, ya que comenzará mañana y terminará dentro de una semana, el 21 de octubre, según Square Enix ha anunciado.

Entre medio, a partir del 18 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el MMORPG celebrará un evento de Halloween in-game con la habitual parafernalia de calabazas y esqueletos, que poblarán las calles de Eorzea.

Llamado All Saint's Wake, todo se llenará de disfraces y linternas de calabazas, incluso una troupe circense viajará por las ciudades-estado para que podamos verlos y hablar con ellos en según qué misión especial.

Actualidad ·
PC PS3

Con objetos in game por prolongar suscripciones.

Golbez · hace 1 año 4 semanas

La caza de jugadores en el género multijugador masivo lleva a Square Enix a establecer un programa de recompensas para los usuarios más veteranos en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con extras por mantener suscripciones.

Aquellos que paguen 30 días de juego recibirán un Wind Up Cursor Minion. Por 60 días de suscripción se consigue un Black Chocobo Chick. A los tres meses de relación te llevas un Beady Eye creature y un Voidal Resonator.

Estos objetos deben tomarse como premios por la fidelidad de los jugadores en esta revisión del MMO lanzada en agosto para Playstation 3 y PC, y prevista para los próximos meses en Playstation 4. Lée nuestro análisis desde aquí.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Diseños de la heroína para el MMO.

Golbez · hace 1 año 5 semanas

Lightning se ha convertido en uno de los personajes de la saga Final Fantasy más queridos en territorio japonés. Su papel en Final Fantasy XIII la aupó a la fama que ahora la coloca en Lightning Returns: Final Fantasy XIII para principios del 2014.

Pero antes de que se produzca el lanzamiento del último juego de la trilogía, Square Enix quiere que los seguidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puedan contar con la chica en el MMO. Para ello, el juego online recibe diseños de la chica.

Lightning y las diferentes razas disponibles en el multijugador masivo por suscripción se pueden vestir con ropas de la trilogía de Final Fantasy XIII para caminar por Eorzea, diseños que a buen seguro serán queridos y odiados por algunos jugadores.

La popularidad de Lightning fuera de Japón no es tan elevada. En Europa, muchos seguidores de la serie Final Fantasy consideran a la chica como uno de los personajes más planos de toda la licencia de rol. Habrá que esperar para ver si cambian de opinión.

1380182066-1.jpg Captura de pantalla1380182070-3.jpg Captura de pantalla1380182070-lightning-x-ff-vix.jpg Captura de pantalla1380182069-2.jpg Captura de pantalla1380181798-lightning-returns-miqote-screens.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

Square Enix detalla las novedades del próximo update para A Realm Reborn.

mclan · hace 1 año 5 semanas

Con más de un millón de logins desde su estreno, el renacido Final Fantasy XIV A Realm Reborn prepara ya sus actualizaciones de contenido. Y Square ha aprovechado para contar qué traéra el parche 2.1.

Para empezar tendremos nuevas mazmorras que explorar, como Crytal Tower, basada en la misma zona de Final Fantasy III y que requerirá de 24 jugadores para adentrarse en ella.

2.1 también traerá el Player Housing, un sistema por el que tendremos nuestra propia casa para decorar y que estará disponible en las tres ciudades-estado de Eorzea. Un salón de belleza permitirá cambiar el peinado a los avatares.

Wolve's Dead será una nueva arena para el modo Player Vs Player, en el que dos equipos de cuatro usuarios cada uno se enfrentarán en combate. También dispondremos de una opción llamada Caza del Tesoro, que podremos hacer tanto por nuestra cuenta como en multijugador.

Otro añadido será una batalla contra un jefe especial que en su momento era tan poderoso, que el estudio decidió quitarlo. Este volverá para retarnos a un combate de dificultad considerable, aunque se le ha reducido un poco el nivel de exigencia. Sus creadores no han querido revelar de qué monstruo se trata.

Actualidad ·
PC PS3

Square Enix frenó las ventas por la saturación.

Golbez · hace 1 año 6 semanas

Xbox One no llegará a Japón hasta 2014 Captura de pantalla

Ya puedes volver a comprar la edición descargable de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con absoluta normalidad. Square Enix ha reactivado las ventas de esta versión de su MMO recién lanzado y renacido en PC y en Playstation 3.

"Debido a una demanda sin precedentes en el lanzamiento, las ventas de la edición digital se congelaron el 28 de agosto. La compañía ha realizado mantenimientos y mejoras en los servidores, aumentando el número en todo el mundo", explican.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se ha transformado en un MMO atractivo para los seguidores del género con este renacer que mejora elementos del juego anterior, incorpora novedades y hasta rehace ciertos aspectos de su jugabilidad.

Análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en detalle por aquí.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

La versión para Android llegará después.

· hace 1 año 7 semanas

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con app para móviles. Por el momento, la única aplicación disponible se puede descargar para dispositivos iOS (iPhone, iPad) directamente desde la Apple Store.

La app permite consultar detalles del personaje, acceder a la base de datos del juego y gestionar detalles del jugador como su equipación. La base de datos de consulta está disponible hasta sin conexión a Internet.

Basta con contar con una cuenta activa en el MMO de Square Enix para identificarte y acceder a la aplicación. Para descargarla desde la App Store de Apple, haz click aquí; la versión para Android llegará más tarde.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

Con siete días de juego gratis adicionales.

Golbez · hace 1 año 8 semanas

Square Enix ofrecerá siete días de juego adicionales a los compradores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn por los problemas detectados en sus servidores durante el lanzamiento. Ésta es la segunda vez que el juego llega a las tiendas.

La compañía decidió frenar las ventas digitales del juego ante la saturación de los servidores registrada la pasada semana. A Realm Reborn es una revisión sobre el título original lanzado en 2010 para PC entre críticas por sus esquemas jugables.

"Para resolver los problemas, realizaremos un mantenimiento el 4 de septiembre, de 0:00 a 10:00 (GTM) para aumentar el número de servidores disponibles, reduciendo la saturación actual de los mundos y permitiendo más jugadores", explican.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Para evitar que los servidores se saturen más.

Golbez · hace 1 año 9 semanas

Se acaba de estrenar el renacer de Final Fantasy XIV, A Realm Reborn, una remozada versión del MMO de Square Enix que tiene como objetivo recuperar la fe perdida de los jugadores tras el tropiezo del juego original, y Square Enix ya se enfrenta a algún problema.

La firma japonesa ha decidido retirar temporalmente de su tienda online la venta de la edición digital del juego para evitar que los servidores se sigan saturando. La respuesta de los jugadores está siendo "muy alta", según la empresa.

"Como medida temporal, hemos cortado las ventas de la edición digital de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para que podamos ofrecer buenas condiciones de juego a los usuarios. Estamos analizando la expansión de los servidores", aseguran.

La compañía japonesa pide disculpas a sus seguidores por los inconvenientes y anima a seguir de cerca la evolución del MMO durante los próximos meses, pues cuenta con grandes planes de expansión a través de nuevos contenidos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El MMO de Square Enix trata de renacer en PC.

· hace 1 año 9 semanas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Final Fantasy XIV - A Realm Reborn (PC - Windows)

PAL/ES 22.99 € Comprar >
PAL/ES 25.99 € Comprar >
PAL/ES 22.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
27/08/2013
Plataforma: 
PC
También en:
PS3 PS4
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad