Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3 y PlayStation 4, el cual se ha rediseñado desde cero para añadirle numerosas novedades.

Imágenes

Título: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)
Título: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)
Título: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)

Análisis

Domingo, 15 de Septiembre de 2013

Después de cerrar los servidores que albergaban al fallido primer Final Fantasy XIV, Square Enix vuelve a la carga con una revisión completa del mismo lanzada bajo el nombre A Realm Reborn. ¿Será ésta la secuela que esté a la altura de la undécima entrega, o volverá a fracasar la compañía de Wada en su intento de hacerse un hueco en los masivos online de nueva generación?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4

El parque de atracciones llega como extra.

Golbez · hace 13 semanas 2 días

A comienzos de enero conocíamos la llegada de Gold Saucer, el parque de atracciones de Final Fantasy VII, al MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, como contenido adicional donde los jugadores podrán realizar actividades especiales.

Ahora podemos ver los primeros pantallazos del diseño del parque en el juego de rol online y algunas de sus actividades, entre ellas las carreras de Chocobos, los simpáticos animalitos alados de la saga de Square Enix.

Final Fantasy XIV fue relanzado bajo el sobrenombre "A Realm Reborn" tras vivir un primer lanzamiento donde las críticas resultaron numerosas y la continuidad del MMO se puso en entredicho. Por suerte, todo cambió para bien.

16391180520_5569148ad9_h.jpg Captura de pantalla16576992121_430b5d6db7_o.png Captura de pantalla16577496832_752cd319e5_o.png Captura de pantalla16577504442_7b404e83b1_o.png Captura de pantalla16390986928_ceaba43b56_o.png Captura de pantalla1424337534-gold-saucer-map.jpg Captura de pantalla1424337534-gold-saucer-poster.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

No se han filtrado datos privados.

Golbez · hace 26 semanas 2 días

World of Warcraft ya no es el único MMO que ha sufrido ataques de denegación de servicio (DDoS) en noviembre. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de Square Enix se suma a esta funesta lista, según ha dado a conocer la firma japonesa.

El ataque se ha centrado en el servidor "que almacena tanto los datos de los personajes como la información personal de los usuarios", comentan desde Square Enix. No se ha producido filtración de información de carácter privado.

"Un gran número de intentos de acceso se están produciendo en nuestro servidor que almacena tanto los datos de los personajes como la información personal de los usuarios", añaden, de ahí que existan problemas de carga.

La compañía japonesa ha pedido disculpas públicamente por los errores y está trabajando para estabilizar el servicio tan pronto como sea posible en las diferentes versiones del MMO, que está disponible en PC, PS4 y PS3.

Actualidad ·
PC

Square vuelve a habilitar el periodo de prueba

SaúlGonzález · hace 28 semanas 1 día

Hace algunas semanas que Square Enix nos anunciaba la primera expansión para su MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Al parecer la compañía no solo busca con esta expansión tener satisfechos a los habitantes de sus reinos, sino que pretende también enganchar a los nuevos jugadores.

Para ello la compañía nipona ha vuelto a habilitar el periodo de prueba gratuito de su juego, gracias al cual podremos probarlo en PC durante 14 días con un nivel máximo para nuestros personajes de 20.

Si queréis más información acerca del periodo de prueba y de cómo descargar el juego simplemente tenéis que seguir este enlace.

Avances

Impresiones · Jueves, 21 de Febrero de 2013

Final Fantasy XIV renace de sus cenizas con A Realm Reborn, un juego con nexos comúnes con el fallido MMO original pero completamente nuevo en todos sus aspectos, un nuevo comienzo.

Impresiones · Jueves, 16 de Agosto de 2012

Una segunda oportunidad para Final Fantasy XIV. Square Enix se pone el mono de trabajo para recuperar un MMO ambicioso que en su primer asalto se quedó a medio gas y funcionó por debajo de las expectativas. A Realm Reborn, antes conocido como la versión 2.0, se lanzará en 2012 con el objetivo de abrirse hueco tras el tropiezo inicial.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Agosto de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Final Fantasy

RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Action
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
RPG
Action · Adventure
RPG
Action
Action
RPG · Strategy
RPG
Action · RPG
Strategy · RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Simulation
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
Action · RPG
RPG
Puzzle
RPG
RPG
RPG
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy · RPG
Puzzle
RPG
RPG
RPG
Action · Driving
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
60617 visitas
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Final Fantasy XIV - A Realm Reborn (PC - Windows)

PAL/ES 19.75 € Comprar >
PAL/ES 19.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
27/08/2013
Plataforma: 
PC
También en:
PS3 PS4
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad