Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3 y PlayStation 4, el cual se ha rediseñado desde cero para añadirle numerosas novedades.

Vídeos

Imágenes

Título: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)
Título: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)
Título: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PC)

Análisis

Domingo, 15 of Septiembre, 2013

Después de cerrar los servidores que albergaban al fallido primer Final Fantasy XIV, Square Enix vuelve a la carga con una revisión completa del mismo lanzada bajo el nombre A Realm Reborn. ¿Será ésta la secuela que esté a la altura de la undécima entrega, o volverá a fracasar la compañía de Wada en su intento de hacerse un hueco en los masivos online de nueva generación?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Es cosa del nuevo parche. de 20 a 30 GB.

mclan · hace 4 semanas 1 día

FF XIV necesita más espacio de HDD

Más espacio. Esto es lo que necesita el MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que ha publicado un aviso en su web en el que anuncia el cambio de requisitos, aumentándolos una media de 10GB por necesidad del nuevo parque 3.0 que está en desarrollo para salir el mes que viene.

Sin embargo, cabe puntualizar que esto es sólo para aquellos que juegan sólamente a la versión A Realm Reborn, ya que los usuarios que juegan a FF XIV: Heavensward o la edición all-in-one FINAL FANTASY XIV Online no se verán afectados por este anuncio, cumpliendo los requisitos de por sí.

No todas las versiones requieren la misma capacidad, ya que hay diferencias entre las distintas ediciones en PC, Mac y sistemas PlayStation. A continuación os ponemos un listado en el que la primera columna era el requisito inicial, y la segunda en negrita el nuevo:

  • Windows           20GB     30GB
  • Mac                  20GB     30GB
  • PlayStation 3     12GB     20GB
  • PlayStation 4     40GB     50GB

base_visual_logout_na.png IPO

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Square Enix ya ha transferido todos los datos.

Karen Kbits · hace 16 semanas 3 días

Los jugadores europeos de Final Fantasy XIV están de enhorabuena porque ya se ha abierto el nuevo centro de datos para el juego. El mismo se anunció el año pasado como una alternativa más fluida, pero no ha sido hasta ahora que se ha materializado. A través de un post en Facebook, el productor Naoki Yoshida ha asegurado que este centro supondrá "una experiencia más rápida y cómoda para Final Fantasy 14".

Square Enix ya se ha encargado de transferir todos los datos de los personajes al nuevo centro, por lo que los jugadores no tendrán que realizar ninguna acción específica. En esta línea, Yoshida ha recordado a los fans que el parche 3.X se lanzará en noviembre y que la actualización traerá consigo una historia adicional, nuevos contenidos para los combates, una raid de 24 jugadores y una característica de Lord of Verminion, que permite dirigir a los minions en el campo de batalla.

final-fantasy-xiv-a-realm-reborn.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4

El Circo Continental oculta un misterio.

mclan · hace 16 semanas 4 días

Otro año más el Circo Continental regresa a tiempo para que celebremos la festividad de Halloween en Final Fantasy XIV. Pero para asegurarnos que su travesura no se convierte en algo más peligroso, un investigador de la guild de aventureros está buscando un ayudante para ver si el Circo trama algo.

De esta forma celebran en Square Enix la festividad de todas las ánimas, con una quest situada en Old Gridania que comenzará este jueves 22 de octubre y estará disponible hasta el 4 de noviembre. Pero no será lo único que la editora prepara en materia de contenidos para su MMO.

El All Saint's Wake viene con elementos para nuestro personaje, como un traje completo de bruja/o con sombrero, abrigo, guantes y botas, además de una escoba que permite volar a su dueño. El evento también nos recompensa con un minion en forma de mayordomo calabaza e items diversos para decorar la casa como velas, figuras o mobiliario, todo acorde con el espíritu de fantasmas, brujas y calabazas de Halloween.

main_art.jpg IPO

Avances

Impresiones · Jueves, 21 of Febrero, 2013

Final Fantasy XIV renace de sus cenizas con A Realm Reborn, un juego con nexos comúnes con el fallido MMO original pero completamente nuevo en todos sus aspectos, un nuevo comienzo.

Impresiones · Jueves, 16 of Agosto, 2012

Una segunda oportunidad para Final Fantasy XIV. Square Enix se pone el mono de trabajo para recuperar un MMO ambicioso que en su primer asalto se quedó a medio gas y funcionó por debajo de las expectativas. A Realm Reborn, antes conocido como la versión 2.0, se lanzará en 2012 con el objetivo de abrirse hueco tras el tropiezo inicial.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Agosto de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Final Fantasy

RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG · Action
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
RPG
Action · Adventure
RPG
Action
Action
RPG · Strategy
RPG
Action · RPG
Strategy · RPG
RPG
Action
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Simulation
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action
RPG
Action · RPG
RPG
Puzzle
RPG
RPG
RPG
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Strategy · RPG
Puzzle
RPG
RPG
RPG
Action · Driving
Action · RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
RPG
Action · RPG
RPG
RPG
Action
67705 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Final Fantasy XIV - A Realm Reborn (PC - Windows)

PAL/ES 19.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
27/08/2013
Plataforma: 
PC
También en:
PS3 PS4
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad