Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 16

FIFA 16

Guía FIFA 16

Exprime cada partido de la nueva entrega futbolística de EA con la lista completa de movimientos y lanza el tiro decisivo a puerta con nuestra guía.

Actualizado a

GUÍA FIFA 16

Bienvenido, como cada año, a la nueva entrega de FIFA. En la guía de FIFA 16 vas a tener a tu disposición, en primera instancia, una descripción de cada modo de juego para que sepas todas las posibilidades que el juego te ofrece. Cada modo de juego incluirá sus propios consejos para que tengas unas ayudas más específicas, dependiendo de si juegas un amistoso contra la IA o la final de la Champions online. En segundo lugar, encontrarás una lista de movimientos completa para que tengas a mano todas las evoluciones jugables de la temporada 2016. Te avanzamos que la lista es extensa, así que busca los movimientos en función de las acciones que quieres realizar: regatear, tirar a puerta, sacar de una manera efectiva…

Ampliar

Por último, te ofrecemos la siempre bienvenida guía de trofeos y aprovechamos para animarte a que cualquier problema relativo al avance del juego lo expongas en el foro que encontrarás en la parte inferior. Resolveremos tus dudas en el lapso de tiempo más breve posible.

¡Que comience el partido!