Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 13

FIFA 13
FIFA 13
review_game
| |
165315 visitas

EA vuelve a la carga con su archiconocida saga de fútbol. Con el principal rival ya en el terreno de juego, la nueva entrega de EA no quiere dormirse en los laureles. Todo sea por mantener el trono de la presente generación.

 


FIFA
es el último en llegar en la temporada futbolística de este 2012-2013. El segundo contendiente en esto de jugar al fútbol de manera virtual llega con la vitola de saberse como el dominador del deporte rey en la presente generación de consolas. Muchas fueron las novedades que se introdujeron en FIFA 12, cambiando por completo esquemas que se daban por intocables como puede ser la gestión de la defensa en el terreno de juego. FIFA13 no ofrece una revolución como la vista hace un año –mejorar lo que ya está bien es siempre complicado- pero si un producto consciente de los errores cometidos en los últimos doce meses y una propuesta que lejos de quedarse quieta entre los algodones del éxito vuelve a dar una vuelta de tuerca en diversos elementos. Todo sea por el fútbol.

EA Sports y FIFA llevan con nosotros desde hace casi veinte años. El estreno de la saga de fútbol del gigante norteamericano con un campo de vista isométrica en consolas de hace algunas generaciones tuvo su continuidad con propuestas exitosas a finales de los noventa. Todo el mundo tiene un buen recuerdo de FIFA 98: Road to World Cup o de FIFA 99. Juegos divertidos, cercanos al fútbol en lo que niveles de simulación se refiere dentro del contexto de la época, una gran cantidad de equipos, ligas, selecciones… una propuesta enorme que se quedó truncada durante los primeros años 2000, con cambios en la jugabilidad que no acabaron de cuajar. Menos todavía cuando al otro lado, Konami estaba escapando con su ISS Pro y su posterior Pro Evolution Soccer. Fueron tiempos negros para EA, que no dio con la tecla durante más de un lustro (a pesar que algunos como FIFA 2003 o FIFA 2005 ofrecían cosas interesantes). Hasta que en 2008 soplaron vientos de cambio.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla

Con la nueva generación de consolas asentada, un listado de errores enorme por corregir y un claro referente delante de sí, EA se puso manos a la obra para conseguir no solo desarrollar un juego de fútbol interesante sino también intentar competir por el trono del rey del balón. La primera piedra llegó con FIFA 08, un juego que ofrecía un cambio brutal en todos los sentidos a lo visto anteriormente. Aunque fue insuficiente, en las entregas 09 y 10 se consagró FIFA como juego de fútbol de referencia por dos factores: los méritos propios y un rival que no encontraba su sitio. La consolidación llegó con FIFA11 y la entrega anterior quiso dar un paso adelante (motor de impactos, defensa táctica), no ser una mera actualización más. FIFA 13, a la venta el próximo 27 de septiembre, llega para convertir el atrevimiento de su predecesor en una fórmula de éxito real y de paso acercarse al fútbol de verdad con novedades que van más allá de la superficie, algo que se detecta rascando en el FIFA más completo de la generación.

Defensa-ataque
Los controles en FIFA 13 se mantienen casi inalterables respecto a la última entrega de la saga de fútbol de EA. Con el stick izquierdo controlamos al jugador, los botones principales mantienen sus acciones clásicas de disparo, pase, pase en profundidad y pase por alto/centro. Los superiores, uno para esprintar, otro para chutar con calidad o hacer pases ‘mágicos’, y a la izquierda un botón para cambiar de jugador en defensa y controlar con precisión el esférico y el último que permite hacer regates lentos y combinarse con el stick derecho, otra vez el eje central de todos los regates complejos. Con la combinación de todos estos botones podemos hacer autopases, lanzar balones a la olla, pases por altos, vaselinas, paredes, pedir a un compañero que se desmarque, recortes y todos los movimientos clásicos de la saga.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla
El ambiente a fútbol se respira desde un primer momento.

Uno de los elementos que se consolida en esta entrega es la defensa táctica (se puede poner defensa clásica si se desea, pero no en el online), que ha mejorado respecto a la entrega anterior. Ya sea por el movimiento general de los jugadores en defensa o por la respuesta de los controles, en FIFA 13 es más fácil presionar al equipo que tiene el balón. En su predecesor la sensación general era que como más aguantábamos con X/A, reculando con los defensas, más éxito teníamos. Robar el balón con cuadrado/X nos podía dejar muy vendidos, y la segada había que calibrarla bien. Se mantiene la contención (con la que podemos llamar un segundo jugador y correr hacia atrás combinando con un gatillo) pero los elementos para rebañar el balón han mejorado, sin dejarnos tan vendidos. Mención especial a la segada, bastante más útil que en entregas anteriores, donde podía hacerse excesivamente precipitada y al útil stick derecho para seleccionar con qué jugador defender (mandando a otro a presionar y nosotros pudiendo tapar con quién deseemos). 

En ataque no se han añadido movimientos nuevos propiamente dichos, pero sí elementos que facilitan nuestras transiciones y mejoran la experiencia general. Un avance importante que seguramente no tiene las dotes revolucionaras de la defensa táctica pero que sí ofrece una mejoría evidente. El equipo se mueve como tal en acciones ofensivas, dejando tiempos pasados donde a veces parecía que el único interesado en atacar era el que lleva el balón. Vemos a los extremos buscar el hueco por fuera o por dentro según el contexto, al mediapunta caer a las bandas para buscar la rotura de desmarque, el delantero centro aguanta en línea si ve que va caer en fuera de juego, los laterales se incorporan cuando el interior cierra al centro… todo el equipo es partícipe del ataque, algo que se nota en los primeros compases y que es básico cuando llevamos ya horas de juego. Esta fórmula sólo tiene un ‘pero’, y es que a veces los centrocampistas de corte defensivo se toman demasiadas libertades rompiendo marca cuando por ejemplo no es tan habitual ver a Busquets desdoblando por la banda (se puede ajustar en estrategia, en todo caso, si no queremos laterales o medios subiendo de manera abusiva).

FIFA 13 (PC) Captura de pantalla
Messi, portada y referente para el juego, ya que se ha mejorado el control del jugador con el balón en los pies.

Donde se respira una mejoría ofensiva, general en definitiva, es en el control del jugador y en sus posibilidades con el balón en los pies. El jugador tiene un margen mayor de maniobra para controlar y regatear con el stick izquierdo, con el movimiento.  De manera contextual, los jugadores pueden hacer movimientos y tener animaciones de regate que salen según cada momento. Así por ejemplo ante una segada frontal, si nuestro delantero es suficientemente hábil, con un solo movimiento sutil de stick izquierdo puede hacer una croqueta, pasarse el balón del pie derecho al izquierdo, y seguir su marcha hacia portería. A ello se le ha potenciado el control del balón pisando con LB/L1 para aguantar el uno contra uno, mientras que en los regates marca de la casa no hay novedades evidentes. Hay algunas novedades como una elástica exterior muy efectiva, pero el resto sigue teniendo su utilidad si se hace en el momento correcto. El sistema como tal está más que asentado, aunque ojo, cada vez hay menos jugadores con habilidad cinco estrellas para hacer todos los regates.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
lelo1414
Sáb, 31/08/2013 - 22:04
Muy bueno graficamente los movimientos son muy reales, el on line es muy bueno y entretenido y las actualizaciones excelentes. Lo que si se puede decir que cuando jugas con la computadora tacticamente los que lo inventaron son excelentes jugadores de golf, no tienen ni idea. La computadora realiza pases aereos que reciben completamente solos y vos no podes realizar eso en dificultades como legendario hay momentos del partido en el que viene un JUAN PEREZ se gambetea toda tu defensa cual Maradona. y si vas ganando y el otro equipo va a buscar el partido se nota una diferencia impresionante tus jugadores son mas lentos hacen los pases mal no protegen el balo a tal punto que te la quitan de atras sin hacerte falta mientras que a tu rival ocurre todo lo contrario son mas rapidos son Neymar gambeteando y suben todos hasta que te hacen gol si o si. Esta bien lo ideal seria poner a tu equipo muy defensivo que aparentemente para los creadores de este juego es dejarlos jugar al otro equipo osea esperarlos con solo la defensa en el area chica pero hasta tres cuartos de la cancha la pueden recibir muy libres sin marcas y con tiempo de darse vuelta.
Otro error es la inteligencia artificial de tu equipo si vos no manejas al jugador es un ente que deja recibir y pasar sin problemas al rival. realmente lamentable eso que simpre fui fanatico del fifa
BRAISAC
Lun, 05/08/2013 - 17:54
El mejor juego de fútbol de la historia.
fj_94
Mar, 01/01/2013 - 23:30
El juego es penoso, sinceramente. En FIFA 11 apuntaba tan alto en todos los aspectos que en FIFA 12 no sabíamos dónde podría llegar, pero sin embargo, en FIFA 12 no innovó en nada, o en casi nada, y en FIFA 13, todo ese realismo, del que aún quedaban algunos ápices en la anterior entrega, desaparece. En FIFA 13 podemos ver irrealidades, tales como que poner una táctica Ultradefensiva, con seis defensas y los centrocampistas hacia atrás, todos ellos defensivos, un jugador de 1,69 metros llamado Leo Messi sea capaz de merendarse a todo el 11 titular, cuando el Barça no tuvo lo que había que tener para pasar por el muro del Chelsea en semis de Champions. ¿Qué me estás contando? No niego la calidad futbolística del que probablemente sea el mejor futbolista de la historia, pero lo que sí es verdad es que FIFA 13 tiene irrealidades y, por llamarlo así irregularidades, que son dignas de estudio macho. Yo le doy y, siendo generoso, un 4.
Flori1520
Lun, 26/11/2012 - 05:30
Hola tengo una duda. Recientemente me mandaron el Xbox 360 de Estados Unidos y obviamente compré el FIFA 13; sin embargo, cada vez que quiero jugar online me aparece un mensaje que dice "Tu Perfil de Jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta función" y no sé qué hacer. Me gustaría más ayuda, gracias.
Flori1520
Lun, 26/11/2012 - 04:39
Hola tengo una duda. Recientemente me mandaron el Xbox 360 de Estados Unidos y obviamente compré el FIFA 13; sin embargo, cada vez que quiero jugar online me aparece un mensaje que dice "Tu Perfil de Jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta función" y no sé qué hacer. Me gustaría más ayuda, gracias.
isma_matinee
Mar, 13/11/2012 - 19:54
el juego esta genial yo diría que no anda echate unas partidas al ultimate team y veras lo que es desesperarte cuando los jugadores hacen lo k les da la gana, he probado poniendome ultra defensivo y jugar a lo guarro como muchos guiris y mi defensa esta en el medio campo, por no hablar de cuando se entorpecen entre ellos y de los penaltis y faltas que ni existen en fin, gracias EA SPORTS POR DARME CUENTA DE LO PESETEROS QUE SOIS Y DE TIMAR A LA GENTE
jonleg
Sáb, 10/11/2012 - 22:09
sinmas... nose porque pero el FIFA cada año va a peor. El año pasado ya la cagaron metiendo la defensa tactica y este año es peor. Ahora corriendo sin usar el sprint puedes irte de todo el equipo contrario y conque te cojas el Chelsea (equipo sobrevaloradisimo y en especial Torres) cualquiera puede ganar sin tener ni idea. Ahora ya cualquiera que juege a tocar mucho lo tiene perdido, es dificilisimo meter goles tocando y tocando como antes, ahora basta con cojer aun jugador habil dejar de dar al sprint e ir moviendo la direccion hasta llegar a puerta. Por lo demas el juego esta genial y tiene muchisimas opciones, y muy buenos graficos y animacione, pero esque me pone de los nervios lo que antes he comentado, y en mi opinion estropea todo el juego. Creo que para volver a jugar a un juegazo de futbol voy a tener que volver a cojer el FIFA 09, 10 o incluso el 11, donde los partidos online los ganabas si sabias jugar. Eso si... me quedo con este porque el PES es infumable.
isma_matinee
Vie, 09/11/2012 - 18:07
lo peor de esta mierda de juego por decirlo así es el sistema de control del balon una mierda pinchada en un palo, hasta fifa 12 tenia mejor control de balón, no solo eso los pases son como para tirar cohetes apenas llegan pases largos a los jugadores siempre te los cortan o directamente se la pasas al rival, la inteligencia artificial que hay es nefasta en el 12 y anteriores tenian menos pero mejor elaborada, ya por no decir el arbitro entorpeciendo jugadas y como no decís que tiene el choque de particulas mejorado y una m... es nefasto cuando los jugadores no paran de chocarse y caerse al suelo por la cara y estorbarse, por no decir de las faltas inesistentes, llevo casi 200 partidos al ultimate team de este año y solo he conseguido jugar 5 en mi campo, y solo me han pitado 4 faltas a favor, la verdad que desespera cuando vas ganando 4-0 y los jugadores de repente se vuelven locos o se lesionan por la cara, ya por no decir todos los bugs de inteligencia que tiene, en fin me siento timado y engaña por EA SPORTS que por como no tiene rival claro les da igual si el pro fuera como los de ps2 ya se apañarían ya pasa sacar un producto decente y sin fallos, así les va con la saga NBA LIVE que desde que esta el NBA2K2 no han sacado ni una pues haber si konami se pone las pilas y les da caña a estos timadores de mierda, un juego se compra para disfrutarlo no para cabrearte y deseperarte cada vez que echas unos partidos online
Kevin Hacker
Jue, 08/11/2012 - 17:49
¿Y ni una sola mención a los múltiples bugs de los que se quejan los jugadores? Esto hace que me pregunte si el que ha hecho el análisis realmente lo ha jugado...
Senegio
Lun, 05/11/2012 - 00:26

Hola. Tengo este juego desde que salio y me parece uno de los mejores juegos de futbol que jugue. Pero, por lo menos a mi, parece algo extraño que siempre que me elijo al barça en el modo temporadas siempre y repito siempre me toca jugar con alguien que se elige el madrid, sabeis alguien si es por que esto es asi o por el nivel de estrellas del equipo, o por que es, me parece un poco repetitivo. En fifa12 con este mismo equipo jugaba contra el madrid, bayer, machester, chelsea, arsenal, juve, mila etc. Por que en fifa13 no?? Me podeis ayudar??


Es por el nivel de estrellas. Lo que me da ascazo es que la gente juega con el Madrid porque es buen equipo, no porque sean del Madrid. Yo terminé jugando en el FIFA 12 con equipos de 4 estrellas y 4'5 porque me desesperaba jugar siempre contra Madrid, Bayern o City.

Te recomiendo probar lo que te digo. Cógete un Arsenal, Costa de Marfil, Anzi Ruso, Atleti... porque si sigues cogiéndote equipos de 5 estrellas te vas a enfrentar el 70-80% de las veces al Madrid.

Y sino prueba el modo Ultimate Team. Es una pasada, hacerte tu propio equipo con cartas (yo por ejemplo me estoy haciendo al Madrid, me falta la defensa, el portero y a Cristiano, teniendo a Modric por Özil y sin Khedira, jugando con Higuaín y Benzemá en un 4-1-2-1-2).


Es curioso que digas que es un ascazo jugar con el Madrid, y tu en el UT no se te ocurra hacer otra cosa que hacer...el Real Madrid jeje

En este FIFA puedes filtar el rival que quieres mas o menos, pero si, casi siempre hace los mismos emparejamientos, yo juego con el Atleti y estoy harto de jugar contra el Dormund, si lo hago con el united me suele tocar el Bayer,con el Chelsea sale mucho el PSG y con el Barca el RM


Yo soy del Madrid, y por eso en el FUT me hago al Madrid. Lo que me da asco es que la gente se coge al Madrid solo porque es buen equipo, no porque le guste (aunque es ventajista por mi parte, porque me gusta el mejor equipo del juego XD). En el FUT la mayoría de la gente se hace equipos de jugadores que corren mucho. Yo prefiero hacerme un equipo lo más perfecto y equilibrado, pero que no sean Ussain Bolt todos
katua87
Dom, 04/11/2012 - 04:27
jajaja 70€ por un juego ANUAL con LIGERAS mejoras, me parto, pero mas me parto de los que lo compran XD, lo que me hace mas gracia es que encima meri le pone mas nota aun XD. Que quereis que os diga, pero hoy en dia una edicion anual resulta una estupidez y un timo, y mas aunque te lo vendan a precio de novedad...
Beleorean
Vie, 02/11/2012 - 19:17
Como gastan en un juego que es lo mismo del año pasado con simples retoques que unas simples actualizaciones podrian solucionar, pero claro la ea no es estupida y te vende el juego cada año y cada año la gente lo compra
blascom
Vie, 02/11/2012 - 14:05

Hola. Tengo este juego desde que salio y me parece uno de los mejores juegos de futbol que jugue. Pero, por lo menos a mi, parece algo extraño que siempre que me elijo al barça en el modo temporadas siempre y repito siempre me toca jugar con alguien que se elige el madrid, sabeis alguien si es por que esto es asi o por el nivel de estrellas del equipo, o por que es, me parece un poco repetitivo. En fifa12 con este mismo equipo jugaba contra el madrid, bayer, machester, chelsea, arsenal, juve, mila etc. Por que en fifa13 no?? Me podeis ayudar??


Es por el nivel de estrellas. Lo que me da ascazo es que la gente juega con el Madrid porque es buen equipo, no porque sean del Madrid. Yo terminé jugando en el FIFA 12 con equipos de 4 estrellas y 4'5 porque me desesperaba jugar siempre contra Madrid, Bayern o City.

Te recomiendo probar lo que te digo. Cógete un Arsenal, Costa de Marfil, Anzi Ruso, Atleti... porque si sigues cogiéndote equipos de 5 estrellas te vas a enfrentar el 70-80% de las veces al Madrid.

Y sino prueba el modo Ultimate Team. Es una pasada, hacerte tu propio equipo con cartas (yo por ejemplo me estoy haciendo al Madrid, me falta la defensa, el portero y a Cristiano, teniendo a Modric por Özil y sin Khedira, jugando con Higuaín y Benzemá en un 4-1-2-1-2).


Es curioso que digas que es un ascazo jugar con el Madrid, y tu en el UT no se te ocurra hacer otra cosa que hacer...el Real Madrid jeje

En este FIFA puedes filtar el rival que quieres mas o menos, pero si, casi siempre hace los mismos emparejamientos, yo juego con el Atleti y estoy harto de jugar contra el Dormund, si lo hago con el united me suele tocar el Bayer,con el Chelsea sale mucho el PSG y con el Barca el RM
Senegio
Vie, 02/11/2012 - 12:28

Hola. Tengo este juego desde que salio y me parece uno de los mejores juegos de futbol que jugue. Pero, por lo menos a mi, parece algo extraño que siempre que me elijo al barça en el modo temporadas siempre y repito siempre me toca jugar con alguien que se elige el madrid, sabeis alguien si es por que esto es asi o por el nivel de estrellas del equipo, o por que es, me parece un poco repetitivo. En fifa12 con este mismo equipo jugaba contra el madrid, bayer, machester, chelsea, arsenal, juve, mila etc. Por que en fifa13 no?? Me podeis ayudar??


Es por el nivel de estrellas. Lo que me da ascazo es que la gente juega con el Madrid porque es buen equipo, no porque sean del Madrid. Yo terminé jugando en el FIFA 12 con equipos de 4 estrellas y 4'5 porque me desesperaba jugar siempre contra Madrid, Bayern o City.

Te recomiendo probar lo que te digo. Cógete un Arsenal, Costa de Marfil, Anzi Ruso, Atleti... porque si sigues cogiéndote equipos de 5 estrellas te vas a enfrentar el 70-80% de las veces al Madrid.

Y sino prueba el modo Ultimate Team. Es una pasada, hacerte tu propio equipo con cartas (yo por ejemplo me estoy haciendo al Madrid, me falta la defensa, el portero y a Cristiano, teniendo a Modric por Özil y sin Khedira, jugando con Higuaín y Benzemá en un 4-1-2-1-2).
antoniomit
Mar, 23/10/2012 - 03:09
Bastante bueno. La verdad es que si eres un fan de estos juegos y te gusta jugar con tus amigos o online te va a encantar, pero si no en 3-4 horas te vas a aburrir. Pero si, es el mejor juego de fudbol hasta ahora.
FILABO
Lun, 22/10/2012 - 11:56
Voy a empezar comentando que soy un jugador de fútbol retirado, como casi todo Español de treinta y tantos...que se precie, con la ventaja o handicap que mi experiencia futbolística es en categorias de 3a División , Regional Preferente habiendo llegado a debutar en 2a Dvisión B, con lo que algún partido amistodo he llegado a disfrutar como futbolista contra equipos de 1a División. Y el motivo de este comentario no es por alardear de mi trayectoria semi-profesional, sino la de intentar dotar si es posible, dada mi experiencia, a mi comentario de algo más de credibilidad. No soy un experto en videojuegos y quizás los verdaderos expertos en videojuegos analizaran otros aspectos que yo paso por alto evidentemente y con más experiencia que yo serán los más apropiados para puntuar la jugabilidad, el aspecto gráfico, etc. Ante todo quiero advertir que yo era de PES, pero el PES para mi ya no es real. Con esto no quiero decir que FIFA sea el realismo puro pero en PES si tu te coges al Barça o Madrid, Madrid o Barça pues es jugable y te lo pasarás bien con algun amigo un rato, eso sí teniendo en cuenta que Messi no lo paras cuando le coges el punto al juego ni machacando a la X (Juego en PS3)y Cristiano Ronaldo lanza obuses y corre como si le hubieran metido un palo por el culo(literal)recto como un rayo y es imposible también pararlo. Si eres de otro equipo o te gustan las ligas extranjeras y alternar equipos no te lo compres porque la media en los jugadores se nota mucho. A que me refiero con la media? Pues yo he leido comentarios que los jugadores en FIFA regatean los de 2a como los de 1º si y eso no es cierto? Os pensais que los jugadores de 2a son cojos? Cuantos equipos de 2a en Copa del Rey eliminan a equipos de 1a. Habeis visto fútbol de verdad? Yo he llegado a ver jugadores de 2aB mucho más tecnicos que jugadores de 1a, luego podemos entrar a hablar de preparación física, mentalidad, métodos de entranamiento, etc. Pero yo cogerme un jugador que tenga 60 de media y que no gire ni para la izquierda o tarde dos años en hacerlo , que quereis que os diga, no es real!. La media pesa en negativo y para mucho en el PES, antes no era así. Otro punto muy positivo de FIFA sobre PES ahora mismo es la manera con que se defiende, es una gozada poder "aguantar al jugador" madre mia por favor no se si en PES habrá algun sistema para poderlo hacer pero la defensa en FIFA es infinitamente más real aguantas al jugador y le presionas debes tener el talento de poner el pie en el momento exacto sino te rompe y ya es dificil recuperar la posición. Otro aspecto muy bueno en FIFA son los cabezazos, por fin un juego de fútbol en que pegar un cabezazo fuerte es dificil. En PES parece , a veces que remates más fuerte con la cabeza que con el pie sale el balón como un obús. Quien ha jugado al fútbol sabe que rematar de cabeza es dificil y más en un corner y sin tener la posición y el cuerpo bien colocado ni se le puede llamar remate. Otra cosa que veo que FIFA le gana la partida es en el "TEMPO" del partido y en la manera de presionar al contrario. Si tu ejerces buena presión al adversario es más dificil que el te pueda sacar el balón controlado desde atrás, es más si dominas el partido eso se refleja en las opciones de pase que el adversario tiene ya que está mas limitado. Los desmarques, aunque con errores graves sobretodo en ataque es un punto que los dos tienen flojo aunque sigue ganando FIFA, bajo mi punto de vista. Quizás PES le gana en realidad de movimiento en algunos jugadores imporantes como Xavi, Iniesta y Pirlo me han parecido más reales en PES. Podría hablar horas pero en defintiva FIFA , bajo mi punto de vista, es más real que PES y ofrece más variedad de opciones y muestra un acabado mucho más trabajado en el aspecto de simulador que su contrario. Antes PES era mucho mejor eso también es cierto pero habiendo probado los dos este año me quedaría con FIFA. Por cierto, se me olvidaba, lo de que los jugadores choquen esta muy bien pero a veces es irreal y los jugadores grandes muchas veces se llevan el balón no siempre sucede así en la vida real.
alex3028
Mar, 16/10/2012 - 11:00
Hola. Tengo este juego desde que salio y me parece uno de los mejores juegos de futbol que jugue. Pero, por lo menos a mi, parece algo extraño que siempre que me elijo al barça en el modo temporadas siempre y repito siempre me toca jugar con alguien que se elige el madrid, sabeis alguien si es por que esto es asi o por el nivel de estrellas del equipo, o por que es, me parece un poco repetitivo. En fifa12 con este mismo equipo jugaba contra el madrid, bayer, machester, chelsea, arsenal, juve, mila etc. Por que en fifa13 no?? Me podeis ayudar??
FatalityX
Lun, 15/10/2012 - 02:50
Resulta que en este fifa hasta los jugadores mas basura de tercera división driblan más en un partido que lo que dribló maradona en toda su existencia, que basura de mierda, le doy un 4 de nota por que no gasté ni un centimo en esa basofia, sino le doy 0.
mrchuo
Sáb, 13/10/2012 - 02:29
fifa es un gran juego esta muy actualizado, MUY buenos graficos, el modo de juego super comodo y como siempre sobre saliendo de el pse 2012 en mi opinion pes 13 tiene mucho que mejorar, respeto las otras opiniones pero FIFA 13 esta muy muy bueno y Icarus tiene razon hay que probar lo 2 yo ya lo hice y me gusto mucho mas fifa 13
Icarus_underwater
Mié, 10/10/2012 - 11:00
Esto es cuestión de gustos... yo era de Pes de toda la vida y llevaba un par de años sin comprarme juegos de fútbol, jugándo esporádicamente con los amigos... este año tras bajarme las demos me he comprado Fifa, pero no creo que Pes desmerezca demasiado... por ejemplo lo de poder dirigir los pases con L2 me pareció genial, pero en conjunto me ha convencido más FIFA. Yo creo que lo bueno es probar los dos, y luego elegir...
9,1
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

FIFA 13 (PC - Windows)

PAL/ES 15.48 € Comprar >
PAL/ES 37.39 € Comprar >
PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
EA Canada
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
27/09/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 3DS AND IPD IPH PS2 PS3 PSP PSV Wii WiiU
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad