Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fallout (PC)

Después de tres años de trabajo, Interplay nos sorprenderá el mes de Agosto con este juego de rol ambientado después de una hecatombe nuclear.

Actualizado a

Una aventura después del desastre nuclear

Ampliar

Interplay nos vuelve a asombrar con un nuevo juego de role que presenta este mismo mes de Agosto. Después de The Bards Tale y Wasteland llega Fallout, considerado ya, como el mejor juego de role de todos los tiempos. Tres años han empleado sus creadores para elaborar el más completo juego para los amantes del role. Si recordáis Wasteland comprobaréis que Fallout recibe características de la vieja escuela, pero es mucho más complejo e interesante.

La historia empieza 80 años después del fin de la civilización moderna destruida en una gran guerra nuclear. Los personajes sobreviven en un desconocido y peligroso mundo. Tú adoptarás la personalidad de un Vault-dweller, que no es más que una persona que ha crecido recluido en un mundo subterráneo, "la Bóveda" (Vault). Las circunstancias harán que surja la fuerza para que se aventuren a salir de este oprimente mundo, y llegar a la superficie donde les espera un lugar de mutantes, radiaciones, disparos y violencia. Lo primero que deben hacer los vault-dweller es purificar las aguas contaminadas de lo contrario morirán deshidratados.

Ampliar

Fallout ofrece una elaborada interacción, complejidad y gran cantidad de detalles, a gusto de las demandas de los fans del RPG. Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role. Fallout posee un meticuloso sistema de disparo, el jugador puede aniquilar diferentes partes del cuerpo del oponente, mutilarlo o bien matarlo dependiendo de lo que sea necesario. Tus víctimas pueden perecer cortadas por la mitad, derretidas con fuego o bien que estallen en miles de trocitos de carne.

Ampliar

El juego está presentado con engine 3D, los personajes y escenarios están trabajados en tres dimensiones, presentando así un juego de verdadera calidad gráfica. Los requerimientos para disfrutar de este juego son Windows 95, CD-ROM y soporte SVGA.

Ampliar

Con unos personajes inusuales, sorpresas ocultas, escenarios únicos y muchas escenas de sangre, Fallout llega para establecerse durante mucho tiempo como el mejor juego de la historia del role.

Fallout

  • PC
  • RPG

Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.

Carátula de Fallout
9