Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout Tactics

Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.

Imágenes

tony_oakden.jpg
superior.jpg
ft_developers.jpg

Análisis

Jueves, 17 de Mayo de 2001
Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS2 XBX
El tribunal ha denegado la petición de Bethesda de impedir a Interplay seguir vendiendo la trilogía.
jisern · hace 4 años 40 semanas

La jueza de Maryland Deborah K. Chasanow ha denegado la petición preliminar interpuesta por Bethesda para impedir a Interplay seguir vendiendo la trilogía Fallout y seguir desarrollando el juego multijugador masivo online basado en esta saga. La decisión judicial no afecta al fondo de la demanda que enfrenta a las dos empresas por los derechos de Fallout. La cuestión seguirá en el tribunal hasta que se publique la sentencia o las dos partes alcancen un acuerdo extrajudicial.

Queda claro que la decisión de Chasanow supone una victoria para Interplay, aunque podría ser temporal. De momento, Interplay podrá seguir vendiendo la trilogía, que incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, y seguir preparando el título conocido internamente como Project V13.

Actualidad ·
PS3 360 PC PS2 XBX
Ha registrado el nombre de la serie como posible film o serie televisiva.
rage2k1 · hace 5 años 22 semanas

screen43b_0.jpg Captura de pantallaLa compañía norteamericana Bethesda ha registrado en la Oficina de Patentes de EE.UU. dos denominaciones que apuntan a una posible película o serie de televisión de la popular saga Fallout. A principios del pasado mes de febrero, la compañía norteamericana registró la marca Fallout como "servicio de entretenimiento en la naturaleza de una programa de televisión" y como "películas sobre un mundo apocalíptico post-nuclear." Si bien no se ha efectuado ninguna declaración oficial al respecto, es de esperar que la exitosa serie siga el camino de otras licencias de videojuegos y dé el salto a la gran pantalla o a la televisión en forma de serie.

La serie Fallout inició su andadura en PC hace más de una década de la mano de Interplay, convirtiéndose en una de las series más aclamadas dentro del género del rol. La más reciente entrega en consolas de nueva generación y PC, Fallout 3, ha sido un éxito tanto de crítica como de público, habiéndose distribuido hasta el momento más de 4.500.000 unidades del título en todo el mundo.

Actualidad ·
PS3 360 PC
ZeniMax está dirigida por Matt Firor, antiguo empleado de EA Mythic.
Golbez · hace 6 años 51 semanas
ob06b.jpg Captura de pantalla
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)
Nace una nueva compañía dedicada en exclusiva al género de los juegos multijugador masivos. Su nombre es ZeniMax, y está dirigida por Matt Firor, antiguo empleado de EA Mythic, con juegos como Dark Age of Camelot y Warhammer Online a sus espaldas. Esta nueva compañía es, además, una división de Bethesda, y participará en la elaboración de juegos multijugador desarrollados por los padres de Oblivion y el próximo Fallout. Por el momento, no se conocen detalles sobre los próximos proyectos de la compañía en este género.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Abril de 2001

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • PII 300 Mhz, 64 Mb de Ram, 700 Mb de disco duro, Tarjeta gráfica de 4 mb
  • 1 Jugador
  • 12 Jugadores
  • LAN
27494 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Micro Forté
Género: 
Estrategia
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
16/04/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad