Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout Online

Juego masivo online en el mundo de Fallout

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
La responsable del MMO asegura que sí puede utilizar elementos de la saga.
Golbez · hace 3 años 25 semanas

Pocos MMO están sufriendo un proceso de desarrollo y lanzamiento tan controvertido como Fallout Online. La responsable del título, Interplay, ha presentado una nueva prueba para dar un giro al duelo legal que mantiene que Bethesda. Contextualizando: Interplay compró el derecho de explotación de la marca Fallout para un juego online, pero según Bethesda el acuerdo no incluye la utilización de aspectos como el Pip Boy, los personajes, los escenarios, etc.

La última puntilla la da Interplay, que según recoge GamaSutra, ha aportado pruebas de la existencia de un acuerdo en 2007 que garantizaba la utilización de estos elementos en el MMO. La compañía alega, además, que Bethesda está retrasando la batalla legal a propósito para perjudicar al juego online. "Durante los últimos 4 años, Bethesda ha sabido que Interplay tiene los derechos para incluir estos elementos en el MMO de Fallout", explican.

Actualidad ·
PC
'No podemos cumplir algunas obligaciones sin generar ingresos extra'.
PedroJG · hace 3 años 29 semanas

Fallout 3

El último informe financiero publicado por la compañía Interplay muestra un panorama desolador. Con unos beneficios de tan solo 3.000 dólares laempresa avisa, en el documento oficial emitido para frustración de sus inversores, de la posibilidad de no poder hacer frente a algunas obligaciones debido a la falta de recursos económicos. Los datos abalan la teoría, más que posible, de que existen 'sustanciosas dudas sobre la habilidad [de Interplay] para continuar con sus proyectos previstos', como así publica el medio digital Develop.

La posibilidad de que la empresa caiga en banca rota es un hecho y la propia empresa lo reconoce: 'Si no podemos generar beneficios adicionales o incrementar el capital en un futuro cercano, quizá nos volvamos insolventes o nos declaremos en bancarrota'.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Interplay exigía demasiado dinero por los derechos completos de la serie.
rage2k1 · hace 4 años 8 semanas

El presidente de Interplay, Eric Caen, aclaró los motivos por los que Bethesda no adquirió los derechos para realizar un MMO de Fallout y prefirió centrarse en títulos para un solo jugador. En una entrevista concedida a la publicación Edge, Caen afirmó que su hermano Hervé, presidente de Interplay en 2007, "empezó las negociaciones con Bethesda para venderles Fallout" y les ofreció todos los derechos de la serie por 50 millones de dólares. "Ellos respondieron: 'ni hablar. ¿Por qué 50 millones?' Y nosotros dijimos: 'porque la fuerza de un MMO en este universo es enorme.' Bethesda respondió: 'No queremos eso. Compremos todo menos el MMO. Hagan ustedes el MMO.' Y nos dijeron que Interplay tenía que empezar a desarrollarlo y tener el juego completo en desarrollo en una época determinada."

Caen acusó a Bethesda de querer hacerse con los derechos del MMO de Fallout a toda costa. "Lo compraron todo, pero dejaron a Interplay la licencia para hacer el MMO bajo ciertas condiciones, pensando que Interplay nunca podría cumplir esas condiciones. Pero Interplay lo hizo.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2011

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • +64 Jugadores
6411 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Interplay
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
02/12/2011
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad