Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 3

Actualidad ·
PC PS3 360

Al que le gustaría regresar a la franquicia.

mclan · hace 8 semanas 19 horas

fallout3.jpg IPO

Tras revivir la olvidada IP con Fallout 3, y continuarla con New Vegas, Bethesda se ha mostrado tranquila con respecto al ansiado Fallout 4. Pero estas declaraciones del director de New Vegas podrían indicar una pista del futuro de la serie después del culebrón legal entre Interplay y Bethesda sobre el mismo caso.

Josh Sawyer y Obsidian tienen ganas de regresar a la serie, señalando que "personalmente, creo que hay algunas cosas interesantes que podrían pasar con Fallout en un entorno MMO", y cita un titulo online hecho por fans con los recursos de Fallout 2: "Era muy bueno pero una locura. Es como si cogieses todos los aspectos más brutales de Ultima Online y los multiplicases por cinco".

"Así que pienso que existe un potencial interesante para una versión online de Fallout", tercia Sawyer, añadiendo que localizaciones como la exótica Nueva Orleans "sería una localización realmente estupenda para un juego Fallout".

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 11 semanas 3 días

En tiempo de apocalipsis nuclear, las prisas nunca son buenas. O puede que sí. Al menos es lo que ha demostrado el especialista en speedruns BubblesDelFuego, un crack en esto de completar juegos de forma celerada. Su última víctima es Fallout 3 de Bethesda.

El jugador ha completado la trama principal del juego de rol en 23 minutos y 55 segundos estableciendo un nuevo record mundial, que casualmente ostentaba él mismo (24 minutos y 20 segundos). Todo un récord para un juego de rol extenso y complejo.

¿Cómo conseguirlo? Los trucos de este experto han quedado expuestos directamente en este artículo de preguntas y respuestas que él mismo ha preparado, por lo que puedes plantearte tú mismo conseguir superar su marca practicando en casa.

El particular género del speedrun ha existido desde siempre, pero se ha hecho especialmente popular con el auge de la posibilidad de subir partidas en vídeo a Internet. Descubre casos míticos como Dark Souls 2 en unos 20 minutos.

fallout3.jpg IPO

Rumor ·
PC PS4 XBO
Golbez · hace 41 semanas 3 días

Que Fallout 4 sea uno de los juegos que se presenten durante la gala de los VGX de este año prevista para este fin de semana es algo que poco a poco va ganando forma gracias a la última actualización de la web teaser aparentemente vinculada a Bethesda.

El sitio, que se descubrió días atrás y que presenta una cuenta atrás que apunta al evento, ha incluido un extraño mensaje cifrado y las palabras "Nuclear Winter Has Come", algo así como "Llega el Invierno Nuclear", en referencia a la serie postapocalíptica.

Más "oficial" que esta serie de pistas parece ser el registro de la marca Fallout 4 por parte de Bethesda en Europa. En los últimos meses se han filtrado datos aparentemente vinculados al juego vinculados con el juego, que transcurrirá en Boston.

Justo ayer en el MeriPodcast comentábamos algunos de los rumores que se vienen hablando para los VGX. Te recomendamos escuchar el programa para conocerlos todos. Y no te pierdas la cobertura especial de este fin de semana.

[title] [field_image_type-terms-raw]

Actualidad ·
WiiU PC PS3

Crecen los rumores sobre el anuncio de la cuarta entrega de la serie.

· hace 1 año 35 semanas

Noticia extraña del día. Bethesda ha registrado en Norteamérica un “programa de televisión que transcurre en un mundo post-apocalíptico”, lo que está llevando a pensar que el estudio de videojuegos puede tener pensado dar el salto a este medio.

El registro, realizado en la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU., puede también hacer referencia a algún producto relacionado con la rumoreada nueva entrega de la serie de rol y acción ambientada en los años posteriores a un catástrofe nuclear, Fallout.

En las últimas semanas se han incrementado los rumores sobre el posible lanzamiento de Fallout 4. Erik Todd Dellums, voz de DJ Three Dog en la tercera entrega, dejó caer por Twitter que pronto tendríamos noticias sobre la serie.

Los DLC's de Fallout 3 y New Vegas, con descuentos en Xbox Live Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Erik Todd Dellums interpretó a Three Dog en Fallout 3.

· hace 1 año 36 semanas

Para todos aquellos jugadores que esperan Fallout 4 como agua de mayo: Bethesda puede realizar próximamente el anuncio de la nueva entrega de la serie, según el comentario del actor de doblaje Erik Todd Dellums, quien interpretó a Three Dog, locutor de Galaxy News Radio, en Fallout 3.

“Para todos mis fans de Fallout 3 y de ThreeDog: Puede que tengamos más Dog en camino. Cruzad los dedos”, dijo en Twitter el intérprete. Todo apunta que el teaser del actor se refiere a Fallout 4, título que se especula estará ambientado en una ciudad de Boston postapocalíptica.

Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si Bethesda rompe su silencio.

fallout_new_vegas_01.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

Bethesda escudriña la ciudad, según un informador que evita dar su identidad.

· hace 2 años 4 semanas

La desarrolladora Bethesda está trabajando en Fallout 4, que estará ambientado en Boston, según informaciones dadas por un usuario en Reddit.

Desde la plataforma, un usuario aparentemente vinculado al MIT asegura que la desarrolladora está investigando en la ciudad.

“Los rumores son ciertos, Fallout 4 tendrá lugar en Boston. Bethesda ha estado investigando la ciudad. Están conectados con el MIT”, comenta.

Al parecer, el estudio está trabajando con el Instituto Tecnológico de Massachusetts para la recreación de la ciudad en el juego post-apocalíptico.

El informante evita dar su identidad para no perder su trabajo (al parecer, está vinculado al MIT), pues los acuerdos con Bethesda “están blindados”.

A través de diferentes ofertas de trabajo, se ha descubierto que Bethesda ya trabaja en juegos para la nueva generación, por lo que uno de ellos puede ser este esperado Fallout 4.

Los DLC's de Fallout 3 y New Vegas, con descuentos en Xbox Live Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Tim Cain explica la transformación de la franquicia antes del lanzamiento del primer juego.

· hace 2 años 27 semanas

me0000832583_2.jpg Captura de pantalla

Tim Cain, uno de los creadores de la serie Fallout, ahora en manos de Bethesda (Fallout 3, Fallout New Vegas, éste a través de Obsidian), ha utilizado su sesión en la GDC de San Francisco para desvelar algunos entresijos de la producción de la primera entrega.

Lo más significativo es, sin duda, que ésta pudo contar con viajes en el tiempo y hasta con dinosaurios. Cain admite incluso que en los primeros pasos de la serie se apostaba más por un juego de fantasía a lo Dungeons & Dragons que por la ambientación post-apocalíptica.

En un segundo concepto, el jugador "viajaba atrás en el tiempo, mataba un mono y cuando retornaba, el mundo estaba dirigido por los dinosaurios, enviándonos a un planeta fantástico mágico" que permitía retornar a nuestra línea temporal.

Esta idea sonará descabellada tras haber podido conocer la serie en su concepto comercializado, pero los jugadores asiduos a la franquicia a buen seguro que sentirán curiosidad por saber estos aspectos que pudieron ser el presente de Fallout.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Entre sus trabajos se encuentran juegos de primer orden como Fallout 3.
Golbez · hace 2 años 31 semanas

El artista conceptual Adam Adamowicz de Bethesda murió la pasada semana de cáncer, según dio a conocer The Elder Scrolls V Skyrim.

La labor de Adamowicz se ha caracterizado por sus extensas y reconocidas contribuciones a juegos como Fallout 3, uno de los últimos grandes éxitos de Bethesda.

tv2008102123341800_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
A través de la promoción especial que se extenderá durante doce días.
Golbez · hace 2 años 38 semanas

La promoción especial Doce Días de Ofertas en Xbox Live que se inició esta semana y que durará hasta el 2 de enero azota con su última batería de descuentos a los contenidos descargables de Fallout 3 y de Fallout New Vegas. Cada uno de los descargables de los juegos de la serie cuestan 400 Puntos Microsoft.

screen29b_0.jpg Captura de pantalla

Para Fallout 3 se pueden comprar Operation: Anchorage, Broken Steel y Mothership Zeta. En New Vegas es posible aumentar las horas de juego con Old World Blues, Lonesome Road, Honest Hearts y Dead Money. Los Doce Días de Ofertas de Xbox Live incluyen descuentos en otros juegos como Oblivion y Renegade Ops.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La quinta entrega de Elder Scrolls toma elementos prestados de su compañera.
mclan · hace 2 años 46 semanas

Apenas un par de semanas es lo que queda para que The Elder Scrolls V: Skyrim llegue a los sistemas de sobremesa y PC. Una entrega que según sus creadores implementa elementos de otra de las series estrella de Bethesda: Fallout.

Concretamente, mecánicas vistas en el genial Fallout 3, del cual coge elementos como el sistema de progresión, conversaciones específicas o ideas del entorno: "[Skyrim] es mucho más parecido a Fallout 3, en el que irás viendo cosas cada vez más difíciles mientras más subes de nivel", explica todd Howard, director de Skyrim.

"Aunque las cosas fáciles seguirán presentes también. Podréis seguir enfrentándoos contra los enemigos más débiles y sencillamente masacrarlos".

Actualidad ·
PS3 360 PC
Alega que Interplay ha incurrido en una infracción de acuerdo por colaborar con el estudio.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

La batalla legal por la saga Fallout continúa. El último paso lo da Bethesda, que ha demandado a la desarrolladora Masthead Studios por colaborar con Interplay en la producción de Project V: 13, videojuego basado en la serie posapocalíptica.

Según alega Bethesda, Interplay estaría infringiendo nuevamente el copyright de la serie al firmar un acuerdo con Masthead para la producción del citado videojuego. Interplay se está encargando del multijugador masivo de Fallout.

El problema, según el estudio de Pete Hines, es que la compañía ha externalizado el desarrollo de un nuevo producto sin costear de nuevo la licencia. Además, Bethesda expone que la licencia concedida solo permite utilizar la marca Fallout y no sus elementos característicos.

tv2008102609575300_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Pete Hines sorprendió por la cantidad de gente que se acercó a Fallout 3.
Golbez · hace 3 años 22 semanas

180falloutpackps3.jpg Captura de pantalla
Fallout New Vegas (PlayStation 3)
Bethesda trabaja actualmente en múltiples proyectos. A saber, Skyrim, BRINK o Hunted, entre otros. Durante nuestra charla con Pete Hines, cabeza pensante de la firma, pudimos comprobar que la política que sigue la desarrolladora es más que clara: 'Nos gusta decir que hacemos juegos a los que nos gusta jugar'. Sólo así consiguen resultados. Sin embargo, es obvio que el perfil de jugadores de los empleados de la propia Bethesda (hardcore) dista mucho del visto en el mercado más generalista. Por esta razón el mismo Hines admite sorprenderse cuando ve que jugadores de todos los perfiles juegan a títulos como Fallout 3.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Interplay exigía demasiado dinero por los derechos completos de la serie.
rage2k1 · hace 3 años 47 semanas

El presidente de Interplay, Eric Caen, aclaró los motivos por los que Bethesda no adquirió los derechos para realizar un MMO de Fallout y prefirió centrarse en títulos para un solo jugador. En una entrevista concedida a la publicación Edge, Caen afirmó que su hermano Hervé, presidente de Interplay en 2007, "empezó las negociaciones con Bethesda para venderles Fallout" y les ofreció todos los derechos de la serie por 50 millones de dólares. "Ellos respondieron: 'ni hablar. ¿Por qué 50 millones?' Y nosotros dijimos: 'porque la fuerza de un MMO en este universo es enorme.' Bethesda respondió: 'No queremos eso. Compremos todo menos el MMO. Hagan ustedes el MMO.' Y nos dijeron que Interplay tenía que empezar a desarrollarlo y tener el juego completo en desarrollo en una época determinada."

Caen acusó a Bethesda de querer hacerse con los derechos del MMO de Fallout a toda costa. "Lo compraron todo, pero dejaron a Interplay la licencia para hacer el MMO bajo ciertas condiciones, pensando que Interplay nunca podría cumplir esas condiciones. Pero Interplay lo hizo.

Actualidad ·
PC
La instalación desde un DVD requerirá tener previamente instalado Steam en el PC.
mclan · hace 4 años 14 semanas

"El uso de Steam será un requisito obligatorio en las copias físicas" Estas son palabras de Nick Breckon, manager de comunidad en los foros de Bethesda, en los que ayer el equipo de Fallout respondió a una serie de cuestiones enviadas por los usuarios.

El productor Jason Bergman respondió a la pregunta de si las copias físicas del juego requerirían ser activadas por Steam que "Sí. Fallout: New Vegas utilizará el Steamworks SDK. Esto significa que las copias de PC compradas en tiendas serán activadas vía Steam, el cual también se usará para trofeos y otras opciones (pero no para el multiplayer. F:NV se mantiene como un juego de un solo jugador)".

fallout_new_vegas_23.jpg Captura de pantalla

Breckon posteó seguidamente en dichos foros que "Sí, deberéis instalar Steam cuando instaléis el juego si aún no lo tenéis en el PC. Y sí, es obligatorio estar online durante esa primera instalación.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La transcripción del juicio contra Interplay se filtró por internet este fin de semana.
HombreGato · hace 4 años 34 semanas

La semana pasada anunciábamos que Bethesda, padres del aclamado Fallout 3, se encontraba inmerso en un proceso legal contra Interplay por los derechos para realizar un MMORPG basado en la popular franquicia. A raíz del juicio se descubrió que la compañía se encontraba trabajando desde el año 2006 en un título de rol online, lo cual parecía indicar que dicho título sería el ya mencionado MMORPG post-apocalíptico.

fallout3_3.jpg Captura de pantalla

A pesar de lo inicialmente evidente del proyecto, la transcripción del juicio, filtrada este fin de semana, ha desmentido el rumor, demostrando que el proyecto en el que está trabajando la compañía no se encuadra dentro del universo Fallout.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El dato se ha hecho oficial tras la disputa legal por los derechos de un MMORPG de Fallout con Interplay.
HombreGato · hace 4 años 34 semanas

Tras el reciente caso que enfrentó legalmente a las compañías Bethesda e Interplay por los derechos de desarrollar un MMO basado en la franquicia Fallout ha salido a la luz que la primera de ellas se encuentra trabajando en un proyecto secreto 'del tipo World of Warcraft'.

fallout_3_1010.jpg Captura de pantalla

La compañía no ha querido anticipar sobre qué trata el proyecto, alegando que desea evitar que la competencia se entere de en qué están trabajando.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los usuarios podrán disfrazar a su avatar como el personaje principal de la aventura.
HombreGato · hace 4 años 42 semanas

Desde el ascenso de las comunidades y juegos online, los usuarios de todo el mundo se aferran en crear un avatar lo más personal y definido posible. La representación virtual del jugador en el mundo electrónico tiende a ser como un reflejo de los gustos y carácter del mismo, tornándose en todo un alter-ego para unas relaciones que superan ya las barreras del espacio y el tiempo.

Nueva ropa disponibleFallout 3 para todos aquellos que creen que los elementos disponibles actualmente no satisfacen su afán creativo.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
La antigüedad del título de Bethesda no le ha restado puntos.
jisern · hace 4 años 46 semanas

A punto de cumplir el año de vida, Fallout 3 está como un chaval. Lo demuestra que haya recibido el premio Golden Joystick más importante en la edición de este año, el del juego definitivo del año. Call of Duty, en cambio, se lleva tres premios a casa. Los premios, elegidos por el público, ya van por su vigesimoséptima edición.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La edición Juego del Año para PC, Xbox 360 y Playstation 3 saldrá en octubre,
luisdefran85 · hace 5 años 2 días

Tal y como anunciamos ayer, la edición de PS3 del RPG post apocalíptico de Bethesda, Fallout 3, cuenta con una nueva opción en el menú principal denominada 'Descargas' por virtud de la actualización a la versión 1.61.

Este nuevo añadido se estrenará muy pronto, ya que como informaba ayer Bethesda en una nota de prensa, las expansiones del título publicadas en Xbox 360 y PC cuentan ya con fecha oficial de lanzamiento en el sistema de sobremesa de Sony.

Broken Steel estará disponible desde el próximo jueves 24 de septiembre, mientras que Operation: Anchorage y The Pitt harán lo propio el 1 de Octubre. Finalmente, las expansiones Point Lookout y Mothership Zeta tienen programadas su publicación para el día 8 de octubre.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El conflicto parece lejos de solucionarse.
WiLLiTo · hace 5 años 1 semana

Después de varios dimes y diretes entre Bethesda e Interplay sobre los derechos del MMO de Fallout, licencia que teóricamente pertenece a la segunda compañía mentada, los creadores de Oblivion pretenden demandar a la compañía norteamericana por infringir las normas acordadas a este respecto.

Bethesda ya avisaba de esta posibilidad en el pasado mes de abril, momento en el que Interplay abría las peticiones para poder sobreponerse a los costes financieros del juego.

Tanto es así que recientemente aparecían diversos artes conceptuales ilustrando las primeras localizaciones del MMO, que por el momento está siendo desarrollado bajo el sobrenombre 'Project V13' a manos de Masthead Studios. Habrá que esperar para comprobar a quién de las dos partes implicadas da la razón la justicia.

La imagen se corresponde con el Fallout 3 original.

tv2008102622014700_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Lo ha afirmado Todd Howard en la QuakeCon.
rage2k1 · hace 5 años 5 semanas

El director ejecutivo de Bethesda Softworks, Todd Howard, destacó en el QuakeCon las similitudes entre Bethesda y su nueva filial id, en el sentido de que ambas son compañías especializadas en juegos de PC que se han convertido en desarrolladoras multiplataforma.

Howard ofreció durante su discurso en el QuakeCon detalles sobre el desarrollo de su más reciente éxito, el aclamado juego de rol Fallout 3. El producto final, según el alto cargo, sólo fue la mitad del juego que los programadores se habían propuesto. Y es que Bethesda no duda en desechar algo que no les parezca divertido durante el desarrollo del juego, además de pulir hasta el último detalle los juegos antes de lanzarlos al mercado. Y aprovechó para confirmar que no harán más contenidos descargables para Fallout 3.

Respecto a los próximos proyectos de la compañía, Howard se limitó a afirmar que están desarrollando un gran juego pero que no podía hablar del mismo. Lo que sí aclaró es que no se trataba de Elder Scrolls 5, aunque sí admitió que había "una posibilidad" de hacer un juego online basado en esta serie.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El Atomizador Alien será una de las nuevas armas incluidas.
Golbez · hace 5 años 8 semanas

¿Contacto con los extraterrestres? Sí, en Fallout 3: Mothership Zeta, la próxima expansión del título de Bethesda que se estrenará en Xbox 360 y en PC este verano, y posteriormente aparecerá en Playstation 3. El contenido descargable adicional contará con una singular ambientación basada en la existencia de extraterrestres.

La avanzada tecnología de estas razas alienígenas caerá sobre la desolada tierra dejándonos grandes regalos en el terreno de las armas. Los jugadores podrán acceder a armamento de nivel como Atomizador Alien o una porra electrificante. Los amantes de no dejar ni huella tendrán en su poder un Desintegrador Alien.

screen35b_0.jpg Captura de pantalla
Fallout 3 (PC)

En cuanto a las granadas, la expansión también incluirá una nueva variedad llamada Granada Cryo, que congelará a los enemigos por un periodo de tiempo determinado.

Actualidad ·
PS3 360 PC
No se actualizará esta rama hasta próximo aviso.
WiLLiTo · hace 5 años 9 semanas

Uno de los miembros activos de mayor importancia en el fuero interno de Bethesda, Jeff Gardiner, ha aclarado recientemente los motivos por los que la compañía se niega en rotundo a aumentar el nivel máximo de experiencia al que los jugadores pueden acceder en la aventura principal de Fallout 3.

Gardiner aseguraba que, pese a lo simple del razonamiento, se trata de una medida preventiva para evitar que el sistema de juego pierda "su balance natural", que permite vivir una experiencia equilibrada. "Cambiar este sistema", aclara el directivo, "podría desequilibrar la aventura desde múltiples puntos de vista".

El miembro de Bethesda aconseja a los jugadores disfrutar de la partida desde el punto de vista de distintos personajes, eligiendo en cada nuevo comienzo unas propiedades específicas que aporten variedad a la aventura. Gardiner comenta que "el sistema de juego" fue creado con esta medida en mente, por lo que no debería sorprender a ningún aficionado la negativa de la compañía a la hora de aumentar el nivel máximo de experiencia por partida.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Pete Hines se disculpa por el retraso y promete noticias para esta semana.
Golbez · hace 5 años 9 semanas

Fallout 3 iba a expandir su universo en Playstation 3 con sus episodios descargables. Y decimos "iba" porque si lanzamiento estaba previsto para el mes de junio, pero los jugadores de la consola de Sony aún no pueden acceder al primer paquete de extras, Operation Anchorage, que está disponible en Xbox 360 y PC desde hace meses.

El directivo de Bethesda Pete Hines ha querido pedir disculpas a los jugadores de Playstation 3 y ha asegurado que a lo largo de esta semana se tendrán más noticias sobre los descargables. "Os daremos más información esta semana", declaró a G4. Habrá que esperar a el comunicado oficial.

Fallout 3 es un videojuego de acción y rol lanzado en PC, Playstation 3 y Xbox 360, que cuenta con diversas expansiones comercializadas en formato descargables, y que se desarrolla en EE UU, cuando una catástrofe nuclear ha destrozado todo el país y sus habitantes viven entre escombros con más pena que gloria.

bs3.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El descargable Operation: Anchorage estará disponible en pocas semanas.
Golbez · hace 5 años 12 semanas

Los usuarios de Playstation 3 que estén deseando acceder a las expansiones descargables de Fallout 3 están de enhorabuena, pues tendrán que esperar escasas semanas para recibir el primer contenido adicional, la expansión Operation: Anchorage. Según recoge 1UP, el productor del videojuego, Pete Hines, ha confirmado que el DLC está "casi terminado".

Hines insiste en que Playstation 3 tiene un hardware particular que requiere de procesos de desarrollo distintos a los aplicados en Xbox 360 y PC, y que no lanzarán la expansión hasta que no hayan terminado todas las labores de testeo y optimización necesarias para presentar un producto de calidad. Así, el lanzamiento de este primer contenido se espera para dentro de poco tiempo.

Operation Anchorage estará seguido por The Pitt, segunda expansión del videojuego de Bethesda, y contará posteriormente con el resto de descagargables anunciados que se distribuirán entre las próximas cuatro y seis semanas, según el productor.

9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Fallout 3 (PC - Windows)

PAL/ES 49.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
30/10/2008
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad