Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 3

[GC] Fallout 3
[GC] Fallout 3
preview_game
| |
37748 visitas
- Avance
Se ha dicho mucho sobre Fallout 3. No son pocas las veces que, en estas mismas páginas, hemos comentado las virtudes de un título llamado a ser juego del año. En concreto, hace un año que comentamos nuestras primeras impresiones desde la GC de Leipzig. Las cosas parecen no haber cambiado mucho dentro del juego, que sigue siendo tan espectacular como siempre; pero no nos cansaremos de sentir en nuestras propias manos todas las sensaciones que este asombroso título está ansioso por transmitirnos.

Se ha dicho mucho sobre Fallout 3. No son pocas las veces que, en estas mismas páginas, hemos comentado las virtudes de un título llamado a ser juego del año. En concreto, hace un año que comentamos nuestras primeras impresiones desde la GC de Leipzig. Las cosas parecen no haber cambiado mucho dentro del juego, que sigue siendo tan espectacular como siempre; pero no nos cansaremos de sentir en nuestras propias manos todas las sensaciones que este asombroso título está ansioso por transmitirnos.

El mundo de Fallout 3 es enorme, gigantesco, inmenso. Todo adjetivo que indique gran tamaño se queda corto para describir lo que nos hemos encontrado en nuestra visita a este mundo post-apocalíptico. De hecho, pese a partir desde el mismo punto inicial, de todas las partidas que se jugaron durante la feria, no hubo dos iguales. Cada pequeño avance, cada giro diverso, cada acción diferente… todo influencia el desarrollo de nuestra aventura, y las posibilidades son infinitas.

2_408.jpg Captura de pantalla

Tras salir de la tan famosa Vault 101, el sol nos ciega. No en vano, nos hemos pasado toda nuestra vida encerrados bajo tierra en dicho búnker, y nuestros ojos no están acostumbrados a la luz natural. La vista, según la recuperamos, es desoladora: ante nosotros se expanden hectáreas y hectáreas de terreno yermo y edificios destruidos a lo lejos, un desierto arisco consecuencia del desastre nuclear acontecido hace muchos años.

12_177.jpg Captura de pantalla

Avanzamos lentamente, acercándonos hacia alguna de esas zonas anteriormente civilizadas con el fin de encontrar algún tipo de superviviente de la superficie; en concreto, nos acordamos de la ciudad que nos mostraron un año antes, que rendía culto a aquella bomba que no llegó a explotar, e intentamos encontrarla. Los primeros pasos son bastante sencillos, acercándonos a las primeras casas destruidas.

1_850.jpg Captura de pantalla

Casi de improvisto, unas criaturas salvajes nos atacan, pero logramos deshacernos de ellas no sin algún que otro problema. El siguiente paso es registrar buzones y casas, en busca de objetos útiles para nuestro avance. El famoso artefacto ojo-bola volador es nuestra única compañía por la zona, aunque lo cierto es que está centrado en su propia ruta y no nos hace mucho caso. La sensación de estar solos en el mundo se hace cada vez más patente.

9_155.jpg Captura de pantalla

Unos cuantos pasos más para allá, oímos un extraño ruido que atrae nuestra atención, y vemos a través de una verja movimiento humano. O, más bien, eso es lo que pensábamos, ya que al llegar allí descubrimos que son mutantes, personas que han sufrido las peores consecuencias del desastre nuclear y cuentan con rostros desfigurados, asemejándose más a zombies que a los humanos que algún día pasado habían sido.

schoolyard01.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
K310
Dom, 12/10/2008 - 02:40
yo no aguante el tuto me aburri D: INCLUSO DE VERLO
Dr_Dexter
Sáb, 11/10/2008 - 18:43
Solo le pido a este juego que sea una cuarta parte del hype que tiene... Solo con eso, un juegazo de compra obligada. Saludos
viciator07
Vie, 10/10/2008 - 10:08
graficamente no me gusta, han usado el mismo engine que para el Oblivion y esta algo desfasado, (vamos que las texturas no son del todo claras, habiendo borrones y muchas de ellas, y entre otras cosas los brillos de las caras y demas no me convencen). Por otro lado, los enemigos se mueven y se comportan exactamente igual que el oblivion. no me mola superficialmente, espero que como juego si me guste
Ranzou
Mar, 07/10/2008 - 15:57
Jugare al juego me parece k es muy parecido al killzone pero a lo bestia asi k jugare deguro :D O:)
Ranzou
Lun, 06/10/2008 - 18:15
dos palAbras: Una Rayada Uno de los juegos mas esperados espero que no decepcione Aunk me parece imposible!!! :-D 8O Salu2
jacrosdragon
Lun, 15/09/2008 - 22:41
Seguro,sera uno de los grandes juegos del año,y al igual qe para mi sera un juego inprescindible,tambien lo sera para los amantes de los RPG Como nota,yo le pondria un 10 solo viendo la pinta qe ya tiene,y espero qe salga la fecha señalada,y no sufra retrasos,por qe no puedo aguantar mas asta comprarmelo!! QE GANAS TENGO DE JUGARLO!!!!!!
3L_Sobervio
Lun, 15/09/2008 - 05:45
pero,que ganitas le tengo a este juego
elphinster
Mar, 09/09/2008 - 12:07
Yo soy uno de los que disfrutó como un enano con el antiguo Fallout. No entiendo porque hay tantas críticas si aún no habéis podido ver el juego. Creo que esta compañía y el gran esfuerzo que supone crear el mismo (un juego como este cuesta años y un montón de pasta) se merecen el beneficio de la duda. Al menos alquilarlo para probarlo durante unas horas, antes de emitir un veredicto. A mí me hace mucha ilusión volver a ver una historia en el mundo apocalítico de Fallout. Es más, los que conoceis las anteriores deberíais alegraros, ya que esto no es solo un juego. Es una plataforma para crear historias en este mundo. Si tiene muchos fallos la comunidad lo arreglará, lo mismo que ha pasado en el Oblivion para PC. Cuando yo pruebo un juego, como no me suele ir bien (no renuevo el ordenador muy a menudo) me espero. No tengo prisa por jugarlo. Si nada más salir no podéis moverlo o no os gusta como está pues podéis esperar 1 año o 2 y cuando cambiéis de ordenador o la comunidad cree mods podréis disfrutarlo con ansias renovadas. Por mi parte estoy cambiando de ordenador y si el juego es tan bueno como espero, caerá fijo. En otro caso esperaré a que saquen mods que lo "arreglen" y lo compraré cuando baje de precio. Yo he estado esperando hasta ahora para poder jugar a Oblivion porque mi pc no podía bien con él y ahora lo haré con muchos mods, que hacen que se parezca al mundo "Elder Scrolls" tal y como yo lo concibo. Nada que ver con el juego original. Paciencia :)
Jruschov
Lun, 08/09/2008 - 19:50
Prefiero esperar a que la OTAN se decida a atomizar el mundo, entonces sera todo mucho más vivido y realista que en un juego.
KalS 96 FalS
Mar, 02/09/2008 - 20:32
Aaahh, que viciadas me pegaba yo con el primer Fallout de PC X-D
xka
Mar, 02/09/2008 - 16:58
kinea escribió:
Es necesario haber jugado a los dos primeros para enterarse de la historia? Que pintaza tiene dios! :?
No hace falta haber jugado los anteriores. De hecho no eran historias digamos "muy cerradas". Solo debería hacer falta disfrutar ese ambientazo postnuclear mezclado con los años 50. :] y cruzar los dedos para que el juego de la talla.
kinea
Lun, 01/09/2008 - 21:57
Es necesario haber jugado a los dos primeros para enterarse de la historia? Que pintaza tiene dios! :?
alalpa
Lun, 01/09/2008 - 10:48
PARA QUE SALGAN DE DUDAS CON EL AUTOLEVEL: Yo leí hace un mes que no tendra autolevel como el oblivion, por lo que algunas zonas hasta que no tuvieramos suficiente habilidad no seremos capaces de atravesarlas. Creo que fué en un articulo de 3 d juegos.
mujica14
Lun, 01/09/2008 - 01:06
Promete y mucho, se viene el día de salida :-)
Sath
Sáb, 30/08/2008 - 00:54
Si lleva auto-level, creo que lo mandare a tomar viento fresco. Si no, sera compra asegurada, pinta pepino!
todoesahora
Jue, 28/08/2008 - 18:20
aparte del autolevel creo que hay selector de dificultad;como en oblivion, que parece que algunos no lo sabiais por los comentarios, que te apetece mas dificil, pues lo subes, que te atascas , pues lo bajas
trixk
Mié, 27/08/2008 - 20:56
El autolevel es lo más cutre que ha habido, aunque el juego no solo sea de combate, eso no se discute... pero jode los enfrentamientos; si soy el mejor espadachín o tirador, tras arduas hora de entrenamiento y experiencia; no todo el mundo podrá ser tan hábil como yo, no? Pues para eso no entreno! Si no lo trae este mejor, sino ya le meto mod para quitar tal aberración. El modo de combate a turnos funciona bien, especialmente en lo táctico si vas en grupo. Y el sistema pausa de Fallout3... no se, no me convence. Este juego esperaré a que lo dopen a MODs de comunidad, así gozaré más del el. Mientras ya se verá, pero hype y demás parafernalia no le falta. Promete.
Psygen
Mié, 27/08/2008 - 14:59
Pese a que el autonivel tenga sus detractores, (yo al principio también lo era, pero ásí no es tan fácil pasarte las mazmorras) el oblivion para mi fué chocante. Realmente inmersivo y mucha más libertad con la que otros juegos se les llena la boca. Por eso espero mucho de este. Este fijo, solo falta a ver como cuece un poco más el Left 4 Dead. Saludos.
Watersome
Mié, 27/08/2008 - 14:47
El autolevel es la mayor cagada de la historia de los videojuegos de rol, asi de claro, supongo al sacar el juego para consola, meteran un autolevel para mancos, no vaya a ser que seas tan tonto de meterte en una base de mutantes al poco de empezar lol Como salgo con autolevel se lo va a comprar rita, y eso que yo estoy pensando en pillarlo en version de coleccionista, pero antes lo catare, que ya son muchas decepciones en este mundillo... prometen el oro y el moro y luego no dan la talla. Ya que no van a sacar version demo, habra que buscarla por la mula ;)
urotsukido
Mié, 27/08/2008 - 14:35
Vale ya de reflotar las previews de los juegos del GC no?
9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Fallout 3 (PC - Windows)

PAL/ES 49.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
30/10/2008
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad