Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 3: Operation Anchorage

Primero de los tres paquetes de contenido descargable para uno de los juegos del año. Operation Anchorage nos trasporta hasta el frío más intenso, donde lanzaremos una ofensiva para liberar Anchorange de la ocupación china.

Imágenes

screen12b_0.jpg
screen11b_0.jpg
screen10b_0.jpg
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC
La edición Juego del Año para PC, Xbox 360 y Playstation 3 saldrá en octubre,
luisdefran85 · hace 5 años 13 semanas

Tal y como anunciamos ayer, la edición de PS3 del RPG post apocalíptico de Bethesda, Fallout 3, cuenta con una nueva opción en el menú principal denominada 'Descargas' por virtud de la actualización a la versión 1.61.

Este nuevo añadido se estrenará muy pronto, ya que como informaba ayer Bethesda en una nota de prensa, las expansiones del título publicadas en Xbox 360 y PC cuentan ya con fecha oficial de lanzamiento en el sistema de sobremesa de Sony.

Broken Steel estará disponible desde el próximo jueves 24 de septiembre, mientras que Operation: Anchorage y The Pitt harán lo propio el 1 de Octubre. Finalmente, las expansiones Point Lookout y Mothership Zeta tienen programadas su publicación para el día 8 de octubre.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El Atomizador Alien será una de las nuevas armas incluidas.
Golbez · hace 5 años 22 semanas

¿Contacto con los extraterrestres? Sí, en Fallout 3: Mothership Zeta, la próxima expansión del título de Bethesda que se estrenará en Xbox 360 y en PC este verano, y posteriormente aparecerá en Playstation 3. El contenido descargable adicional contará con una singular ambientación basada en la existencia de extraterrestres.

La avanzada tecnología de estas razas alienígenas caerá sobre la desolada tierra dejándonos grandes regalos en el terreno de las armas. Los jugadores podrán acceder a armamento de nivel como Atomizador Alien o una porra electrificante. Los amantes de no dejar ni huella tendrán en su poder un Desintegrador Alien.

screen35b_0.jpg Captura de pantalla
Fallout 3 (PC)

En cuanto a las granadas, la expansión también incluirá una nueva variedad llamada Granada Cryo, que congelará a los enemigos por un periodo de tiempo determinado.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El descargable Operation: Anchorage estará disponible en pocas semanas.
Golbez · hace 5 años 25 semanas

Los usuarios de Playstation 3 que estén deseando acceder a las expansiones descargables de Fallout 3 están de enhorabuena, pues tendrán que esperar escasas semanas para recibir el primer contenido adicional, la expansión Operation: Anchorage. Según recoge 1UP, el productor del videojuego, Pete Hines, ha confirmado que el DLC está "casi terminado".

Hines insiste en que Playstation 3 tiene un hardware particular que requiere de procesos de desarrollo distintos a los aplicados en Xbox 360 y PC, y que no lanzarán la expansión hasta que no hayan terminado todas las labores de testeo y optimización necesarias para presentar un producto de calidad. Así, el lanzamiento de este primer contenido se espera para dentro de poco tiempo.

Operation Anchorage estará seguido por The Pitt, segunda expansión del videojuego de Bethesda, y contará posteriormente con el resto de descagargables anunciados que se distribuirán entre las próximas cuatro y seis semanas, según el productor.

Avances

Avance · Viernes, 9 de Enero de 2009
Bethesda no ha parado de trabajar desde la salida de Fallout 3 para que no soltemos el mando. Prueba de ello es la primera expansión que estará disponible este mismo mes, la cual permitirá al intrépido aventurero del yermo acceder a una simulación militar en las gélidas tierras del norte en el continente americano: Alaska.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 31 de Enero de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
9802 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Fallout 3 (PC - Windows)

PAL/ES 49.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
31/01/2009
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18DrogasMiedoLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad