Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 2

Fallout 2 es, en esencia, Fallout 1 con algunas mejoras.Raras veces tenemos la oportunidad de encontrar un entorno futurista en el que se respetan las reglas de los JDR. Fallout 2 es una de estas rarezas, y los aficionados al género y a la ciencia ficción no podemos dejarlo pasar de largo.

Imágenes

Título: fallout2_9.jpg
Título: fallout2_8.jpg
Título: fallout2_7.jpg

Análisis

Domingo, 31 de Enero de 1999
Fallout 2 es, en esencia, Fallout 1 con algunas mejoras.Raras veces tenemos la oportunidad de encontrar un entorno futurista en el que se respetan las reglas de los JDR. Fallout 2 es una de estas rarezas, y los aficionados al género y a la ciencia ficción no podemos dejarlo pasar de largo.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Estarán vigentes hasta el 28 de julio.

Karen Kbits · hace 5 semanas 5 días

Steam vuelve a la carga con descuentos de la mano de QuakeCon, las rebajas anuales que se celebran en la plataforma de Valve y que este año también beneficiarán a los usuarios de Xbox y Playstation. 

Este humble bundle estará operativo hasta el domingo 26 de julio e incluye descuentos de hasta el 66% en sagas como The Elder Scrolls, Doom, Quake, Rage o Wolfenstein. También hay títulos como The Evil Within o Dishonored Day que aplican rebajas en sus DLCs, e incluso, un Fallout Day, con descuentos en todas sus entregas. 

En Steam también habrá disponible un Bundle de QuakeCon a un precio de 99,99 dólares, que incluirá los siguientes títulos: Dishonored GOTY, Doom 3 BFG, Doom Classic Complete, Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas UE, Quake 4, Quake Collection, Skyrim Legendary, el bundle de The Evil Within Digital y el bundle de Wolfenstein The New Order/The Old Blood. 

Todos estos descuentos también estarán aplicados en otras páginas web como Amazon, Direct2Drive, Gamestop y la Humble Store para las versiones de PC. En cuanto a los usuarios de Xbox, hay descuentos del 50% hasta el 27 de julio en entregas de Doom y Quake, un 33% en el Pase de Temporada de The Evil Within y un 25% en Wolfenstein: The Old Blood. Asimismo, podrán adquirir la Edición Premium de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited  a un precio de 99 dólares, que incluye 5500 coronas. 

Por último, los usuarios de Playstation también podrán beneficiarse de una rebaja del 40% en Doom Classic Complete, un 33% en el DLC de Dishonored o el Season Pass de The Evil Within y la misma edición de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. 

dishonored-ph_2.jpg Captura de pantalla

 

Actualidad ·
PC PS3 360

La patente no aparece en la base de datos de USA

Karen Kbits · hace 42 semanas 6 días

Ayer saltaba la noticia de que Bethesda había registrado la marca Fallout: Shadows of Boston a modo de continuación de la saga. Ahora la compañía ha hecho aparición en Twitter, afirmando que la patente registrada en las oficinas de Alemania el pasado 27 de octubre es falsa.

La especulación sobre un nuevo juego de la saga en Boston comenzó en 2012, cuando la compañía visitó la ciudad y sus alrededores para, supuestamente, estudiar las localizaciones de la próxima entrega.

Pero lo cierto es que esta marca, que podría referirse tanto a videojuegos como a series de televisión, no aparece en la base de datos de patentes de los Estados Unidos y no es la primera vez que ocurre algo parecido. En enero de 2013, saltó también el rumor de que Bethesda estaba creando una serie de televisión ambientada en un mundo apocalíptico.

Cabe recordar que el último título de Fallout vio la luz en 2013 y estaba localizado en Washington DC. Ahora solo queda esperar para comprobar si, efectivamente, Fallout 4 tiene lugar en Boston.

Actualidad ·
PC PS2 XBX
La franquicia Fallout es el principal atractivo de esta actualización. WiLLiTo · hace 6 años 2 semanas

fbos_ps2_ss4.jpg Captura de pantallaEl servicio de descarga digital Steam ha actualizado su catálogo con diversos títulos desarrollados por Interplay, la compañía que en los últimos meses ha vuelto a la popularidad gracias al lanzamiento de Fallout 3, una franquicia que por tradición había sido obra y fruto del estudio norteamericano.

No obstante la propuesta post-nuclear no es la única que se ha puesto a disposición de los usuarios por medio de Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Stell, sino que también entran en escena Kingpin: Life of Crime y Sacrifice, dos títulos que pese a su calidad no obtuvieron todo el reconocimiento mediático que merecían en su momento.

Durante la próxima semana será posible adquirir los juegos con un 10% de descuento adicional. El CEO de la compañía, Herve Caen, ha declarado su enorme satisfacción por conocer esta noticia, asegurando que 10 dólares es un precio poco menos que irrisorio por disponer de obras de este calibre.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Septiembre de 1998

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Septiembre de 1998

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • Direct 3D
  • No
  • Estéreo
  • Pentium 90 con 16 MB de RAM. Windows 95/98/NT con DirectX 3 o superior. Tarjetas SVGA y de sonido compatibles con DirectX, CD ROM x4 y ratón compatible Microsoft.
  • 1 Jugador
53074 visitas
7,6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Interplay
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
30/09/1998
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad