Skip to main content
Publicidad
Eva Cash D.I.R.T.Y. Project

Jugabilidad

eva_2.jpg Captura de pantalla
Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC)
Acción sin igual, inteligencia artificial desafiante que se adapta a tus decisiones, numerosos poderes especiales, tres modos de juego diferentes... ¿en qué se nos queda todo esto? En nada, absolutamente en nada. Jugar a Eva Cash es lo más parecido a seguir durante un par de meses todos los detalles del caso Malaya: de medio a medio, una auténtica pérdida de tiempo.

eva_9.jpg Captura de pantalla
Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC)
Pongas el modo que tengas (que si acción frenética, que si infiltración... lo que sea), nos encontraremos ante el mismo esperpéntico espectáculo de poses rectas y enemigos tan descerebrados como mal diseñados. Todo se reduce a avanzar y eliminar malosos, los cuales hacen gala de esa IA "tan alucinante" de la que tanto han hypeado sus creadores... o sea, enemigos que avanzan como zombis hacia nuestra heroína y, en caso de disparar, no fallan nunca. Vamos, tan emocionante como la versión para Super Nintendo de Gears of War.

d1rt_d.jpg Captura de pantalla
Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC)

eva_17.jpg Captura de pantalla
Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC)

De lo poco bueno que se puede decir de este Eva Cash es que corre bien en cualquier equipo. De hecho, no hacerlo sería pecado, dado lo poco amable para la vista que resulta en conjunto gráfico. Con tarjetas gráficas vetustas el juego corre a sesenta imágenes por segundo, matiz que hubiese resultado redondo de haber existido algún pequeño detalle divertido en el desarrollo. De hecho, quizás hubiese sido mejor que no funcionara en ningún PC, ahora que lo pienso...

eva_1.jpg Captura de pantalla
Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC)
Pero una cosa no quita la otra, y es que Eva Cash se deja manejar bien. Vamos, se mueve y dispara... también salta. Y no responde mal al control, aunque tiene tendencia a atrancarse en cualquier pico del escenario, y el uso de sus poderes especiales se convierte en algo tan ridículo a nivel visual como poco efectivo sobre el papel. Poco más le busques a la nueva lolita de los videojuegos, que con total seguridad, morirá en las estanterías de las tiendas antes de que la policía del buen gusto la detenga.


Conclusión: 
eva_8.jpg Captura de pantalla Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC)Malo, malo, malo... Eva Cash: Dirt Project es un juego feo en todos los sentidos. Nos presentan a una, en teoría, atractiva heroína dispuesta a comerse el mundo... y nos encontramos con un engendro de cuidado. Como programa, podría estar protagonizado perfectamente por el pozí o Cañita Brava, porque lo mismo da que te pongan a Elsa Pataki en el peor de los arcades. d1rt_i.jpg Captura de pantalla Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC) eva_15.jpg Captura de pantalla Eva Cash: D.I.R.T.Y. Project (PC) La balanza a veces se equilibra cuando un videojuego posee un apartado técnico capaz de sorprender en algún matiz, aunque sea parco en términos jugables. O lo contrario, un lanzamiento verdaderamente adictivo que luce vetusto y poco agraciado. Pero Eva Cash bate todo un récord, ya que los programadores de Nu Generation Games han logrado realizar un ejemplo de ocio peor incluso que el dedicarse a desactivar bombas o ser compañero de reparto de Carmen de Mairena en una película X. Queda claro, ¿no? · La campaña de marketing, sin duda.· Como tope de puerta es últil. Lo peor· Gráficos, sonido y jugabilidad... · ...¡comprarlo!  
Lo MejorLo Peor
· ...¡comprarlo!
· Como tope de puerta es últil.Lo peor
· La campaña de marketing, sin duda.
· Gráficos, sonido y jugabilidad...

Puntuación

Malo
La idea era buena pero se ha llevado a cabo de forma desastrosa.
No te lo compres, está mal terminado.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nu-Generation Games
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/05/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad