Skip to main content
Publicidad
Publicidad

End of Nations

Actualidad ·
PC

El juego online estaba transformándose en un MOBA.

Golbez · hace 37 semanas 4 días

End of Nations, videojuego de estrategia online ahora apadrinado por Trion Worlds, tiene sus producción paralizada, según ha confirmado la productora. El proyecto inició su transformación al género MOBA a finales del pasado año.

Según ha explicado Trion a Videogamer, el juego lleva "congelado" desde finales del 2013, pues la firma está destinando todos sus recursos a otros proyectos como RIFT, Defiance, ArcheAge y Trove, además de a títulos sin anunciar.

End of Nations se presentó como un videojuego de estrategia de corte multjugador y con componentes masivos. El proyecto, que quizás pecó de ambicioso, fue recortando intenciones hasta anunciarse su transformación a MOBA.

Actualidad ·
PC

El juego de estrategia se transforma en un MOBA.

· hace 1 año 19 semanas

End of Nations, el juego de estrategia táctica free-to-play de Petroglyph, renace adaptándose a una de las modas del momento, los juegos de tipo MOBA, con una versión que se centra en sus vehículos y que respeta el modelo de negocio gratuito.

El título estuvo a punto de ser cancelado, pero Trion Worlds lo ha rescatado con forma de MOBA al estilo de League of Legends o el recién estrenado DOTA 2 de VALVE. Puedes acceder a la beta del juego desde esta dirección.

End of Nations (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El juego pasa a manos de Trion Worlds.

· hace 1 año 50 semanas

El título de estrategia End of Nations no ha sido cancelado ni va a serlo tras los despidos en su estudio desarrollador, Petroglyph. La gestión del título pasará a manos de Trion Worlds.

Myll Erik, community manager del título, ha explicado este cambio de manos para tranquilizar a la comunidad, que ya se temía lo peor tras confirmarse los despidos en el estudio de desarrollo.

"A medida que se aproximaba el lanzamiento, decidimos contratar a los profesionales vinculados en el proyecto para concluirlo y seguir trabajando en él", comenta la compañía.

End of Nations (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Trion recompensará a los jugadores que participen con 500 créditos que podrán usar en el juego.

mclan · hace 2 años 6 semanas

Trion Worlds ha dado el pistoletazo de salida al último evento beta del esperado free-to-play de estrategia militar online End of Nations. El evento arrancó a las 17:00 horas del día de ayer y concluirá a las 6:00 horas del lunes 8 de octubre.

Para agradecer a los jugadores su participación en la beta cerrada, Trion recompensará a los usuarios con 500 créditos que podrán usarse en la versión final de End of Nations, cuando el juego se lance en versión de Beta Abierta a finales de 2012. Además, los jugadores de la beta que jueguen dos o más días entrarán directamente en un sorteo de un número limitado de invitaciones a tomar parte en el evento de Acceso Anticipado, que podrán utilizar para subir sus tropas de nivel, desbloquear nuevas unidades y conseguir mejoras, antes que nadie. La fecha del Acceso Anticipado estará disponible pronto.

Trion también ha eliminado el NDA que pesaba sobre las fases de beta cerrada, así que los jugadores podrán compartir tanto sus victorias, como sus derrotas, compartir vídeos hacer streaming, capturas, y comentar su experiencia en el juego. Los usuarios que participen en el cuarto evento de beta tendrán la oportunidad de probar algunas de las características más novedosas, y mapas.

En esta versión se incluye el mapa Full Boar, un mapa cooperativo para cuatro jugadores PvE, donde se podrá probar las unidades Panzer Hulk; también se incluye el mapa Juggernaut, cooperativo para cuatro jugadores en modo supervivencia; y Deep Freeze, un mapa masivo para 56 jugadores, entre otros. Aquellos interesados en entrar en la beta pueden apuntarse en la web del juego.

Actualidad ·
PC

Tres miembros de la comunidad se llevarán a casa un pack de periféricos de 1337 Industries.

· hace 2 años 16 semanas

Hace unas semanas os instamos a participar en la última beta de End of Nations de forma gratuita, ofreciendo 2000 claves para todos aquellos lectores que las solicitáseis. Además de jugar al título de Petroglyph Games la acción tenía premio para aquellos que comentasen sus impresiones sobre el juego en el hilo de la noticia, hasta tres packs de periféricos pro-gamer para PC cortesía de 1337 Industries.

Hoy anunciamos que los ganadores de la acción ya han sido elegidos, quedando así:

El pack de Chief Laser, Alfombrilla Talla XL, Bungee y Auriculares Vulcan irá a parar al forero shaderyt, por su detallada aportación (con fotos propias) que podéis leer aquí.

Los dos packs de  Chief Optical, Alfombrilla Talla L y Auriculares Vulcan irán a las manos de Reaver_IVP y Mr Tineo, cuyas aportaciones podéis encontrar aquí y aquí respectivamente, esta última presentada en forma de audio.

Muchas gracias a todos los participantes y por supuesto, felicitaciones a los ganadores.

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana jugosos premios TD

Actualidad ·
PC

Repartimos gratis 2000 claves para probar durante un fin de semana el MMORTS de Petroglyph Games.

· hace 2 años 19 semanas

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana jugosos premios Logo

MeriStation, Petroglyph Games y Trion Worlds te ofrecen la oportunidad de ganar unas de las 2.000 claves de acceso a la beta de End of Nations. Gratis, solo participando en el concurso.

La mecánica es sencilla: simplemente entra en http://www.keysmmo.com/endofnations/ y solicita tu clave. Tenemos hasta 2000 claves para repartir entre los que así lo deseen.

Las claves podrán ser canjeadas a partir del 20 de julio y tras probar la beta el fin de semana deberás contarnos tus impresiones en los comentarios de esta misma noticia para ganar más premios.

Las tres personas que mejor desarrollen sus comentarios o que los planteen de la forma más ingeniosa recibirán uno de los dos lotes especiales para jugadores pro del PC cortesía de 1337 Industries:

1 pack de
- Chief Laser
- Alfombrilla Talla XL
- Bungee
- Auriculares Vulcan
 
2 packs de
- Chief Optical
- Alfombrilla Talla L
- Auriculares Vulcan

End of Nations es el nuevo proyecto de Petroglyph Games en colaboración con Trion Worlds, un MMORTS que llegará este año a PC y se basará en el modelo free-to-play. Buena suerte a los participantes.

Participa con MeriStation en la beta de End of Nations y gana jugosos premios TD

Actualidad ·
PC
El juego de estrategia de Petroglyph se apoyará en los micropagos.
Golbez · hace 3 años 14 semanas

End of Nations de Petroglyph Games y TRION Worlds da un paso al frente y se enlaza con el modelo de negocio F2P. El título de estrategia permitirá total acceso a sus contenidos, sin limitación temporal, para que los jugadores participen en sus combates masivos, con más de 50 jugadores conectados. Las batallas en multijugador serán de 26 contra 26 dentro de un universo persistente. No obstante, se mantendrá una suscripción mensual para aquellos jugadores que deseen acceder a más contenidos.

'El hecho se poder ofrecer un videojuego de la calidad Triple A de End of Nations mediante el modelo Free-to-Play es algo que nos diferencia en esta industria', afirmó Dave Luehmann, Productor Ejecutivo y Vicepresidente de desarrollo de estudios externos en Trion Worlds. 'En Trion nos afanamos en innovar en el sector de los videojuegos online, a la vez que nos esforzamos al máximo en entregar la mejor experiencia de juego posible'.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Petroglyph
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (7)
Ver todo >

26/07/2012
Visto 266 veces
10/07/2012
Visto 278 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad