Skip to main content
Publicidad
Publicidad

End of Nations

Dentro de End of Nations, los jugadores pueden escoger entre participar en batallas de un único jugador, o luchar con (o contra) miles de jugadores a lo largo de los gigantescos campos de batalla que se han realizado para este mundo persistente.

Vídeos

Trailer oficial
26/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
10/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
10/05/2012 - 05:00
Trailer oficial
24/04/2012 - 15:00

Imágenes

End of Nations (PC)
End of Nations (PC)
End of Nations (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

El juego online estaba transformándose en un MOBA.

Golbez · hace 24 semanas 3 días

End of Nations, videojuego de estrategia online ahora apadrinado por Trion Worlds, tiene sus producción paralizada, según ha confirmado la productora. El proyecto inició su transformación al género MOBA a finales del pasado año.

Según ha explicado Trion a Videogamer, el juego lleva "congelado" desde finales del 2013, pues la firma está destinando todos sus recursos a otros proyectos como RIFT, Defiance, ArcheAge y Trove, además de a títulos sin anunciar.

End of Nations se presentó como un videojuego de estrategia de corte multjugador y con componentes masivos. El proyecto, que quizás pecó de ambicioso, fue recortando intenciones hasta anunciarse su transformación a MOBA.

Actualidad ·
PC

El juego de estrategia se transforma en un MOBA.

· hace 1 año 5 semanas

End of Nations, el juego de estrategia táctica free-to-play de Petroglyph, renace adaptándose a una de las modas del momento, los juegos de tipo MOBA, con una versión que se centra en sus vehículos y que respeta el modelo de negocio gratuito.

El título estuvo a punto de ser cancelado, pero Trion Worlds lo ha rescatado con forma de MOBA al estilo de League of Legends o el recién estrenado DOTA 2 de VALVE. Puedes acceder a la beta del juego desde esta dirección.

End of Nations (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El juego pasa a manos de Trion Worlds.

· hace 1 año 36 semanas

El título de estrategia End of Nations no ha sido cancelado ni va a serlo tras los despidos en su estudio desarrollador, Petroglyph. La gestión del título pasará a manos de Trion Worlds.

Myll Erik, community manager del título, ha explicado este cambio de manos para tranquilizar a la comunidad, que ya se temía lo peor tras confirmarse los despidos en el estudio de desarrollo.

"A medida que se aproximaba el lanzamiento, decidimos contratar a los profesionales vinculados en el proyecto para concluirlo y seguir trabajando en él", comenta la compañía.

End of Nations (PC) Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
6259 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Petroglyph
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (7)
Ver todo >

26/07/2012
Visto 261 veces
10/07/2012
Visto 274 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad