Skip to main content
Publicidad
Publicidad

End of Nations

Dentro de End of Nations, los jugadores pueden escoger entre participar en batallas de un único jugador, o luchar con (o contra) miles de jugadores a lo largo de los gigantescos campos de batalla que se han realizado para este mundo persistente.

Vídeos

Trailer oficial
26/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
10/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
10/05/2012 - 05:00
Trailer oficial
24/04/2012 - 15:00

Imágenes

End of Nations (PC)
End of Nations (PC)
End of Nations (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

El juego online estaba transformándose en un MOBA.

Golbez · hace 26 semanas 12 horas

End of Nations, videojuego de estrategia online ahora apadrinado por Trion Worlds, tiene sus producción paralizada, según ha confirmado la productora. El proyecto inició su transformación al género MOBA a finales del pasado año.

Según ha explicado Trion a Videogamer, el juego lleva "congelado" desde finales del 2013, pues la firma está destinando todos sus recursos a otros proyectos como RIFT, Defiance, ArcheAge y Trove, además de a títulos sin anunciar.

End of Nations se presentó como un videojuego de estrategia de corte multjugador y con componentes masivos. El proyecto, que quizás pecó de ambicioso, fue recortando intenciones hasta anunciarse su transformación a MOBA.

Actualidad ·
PC

El juego de estrategia se transforma en un MOBA.

· hace 1 año 7 semanas

End of Nations, el juego de estrategia táctica free-to-play de Petroglyph, renace adaptándose a una de las modas del momento, los juegos de tipo MOBA, con una versión que se centra en sus vehículos y que respeta el modelo de negocio gratuito.

El título estuvo a punto de ser cancelado, pero Trion Worlds lo ha rescatado con forma de MOBA al estilo de League of Legends o el recién estrenado DOTA 2 de VALVE. Puedes acceder a la beta del juego desde esta dirección.

End of Nations (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El juego pasa a manos de Trion Worlds.

· hace 1 año 38 semanas

El título de estrategia End of Nations no ha sido cancelado ni va a serlo tras los despidos en su estudio desarrollador, Petroglyph. La gestión del título pasará a manos de Trion Worlds.

Myll Erik, community manager del título, ha explicado este cambio de manos para tranquilizar a la comunidad, que ya se temía lo peor tras confirmarse los despidos en el estudio de desarrollo.

"A medida que se aproximaba el lanzamiento, decidimos contratar a los profesionales vinculados en el proyecto para concluirlo y seguir trabajando en él", comenta la compañía.

End of Nations (PC) Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
6308 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Petroglyph
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (7)
Ver todo >

26/07/2012
Visto 262 veces
10/07/2012
Visto 276 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad