Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Empire: Total War

Continuación de la serie Total War, esta vez ambientada en el siglo 18. Como novedad, introduce batallas navales en tres dimensiones que se unen a la jugabilidad clásica de esta saga, que mezcla combates en tiempo real con gestión por turnos de la campaña.

Vídeos

Vídeo Análisis
11/03/2009 - 08:00
Trailer oficial
16/12/2008 - 05:00
Trailer oficial
11/07/2008 - 05:00

Imágenes

empire_total_war_leipzig_pcartwork1960rocheleart.jpg
empire_total_war_leipzig_pcscreenshots9479etw_announce01.jpg
empire_total_war_leipzig_pcscreenshots9480etw_announce02.jpg

Análisis

Miércoles, 4 de Marzo de 2009
The Creative Assembly vuelve a regalarnos una obra maestra de la estrategia. Un excelente juego con infinidad de posibilidades, de opciones y de facciones con las que intentar conseguir la dominación de un siglo tan tumultuoso como fue el XVIII. Un imprescindible en toda colección que se precie.

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
3DS WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Quería utilizarla durante uno de sus próximos actos, pero la compañía no quiere relacionarse a una "figura controvertida".

· hace 1 año 51 semanas

David Icke, conocido en el mundo de la conspiraciones y de lo extraño por fomentar la hipótesis de que una raza alienígena llamada "reptliana" controla las bases de la sociedad actual, arremete contra SEGA por no permitirle utilizar un tema musical propiedad de la compañía.

Icke quería hacer sonar el tema "We Are All One", de la serie de estrategia Total War, durante uno de sus próximos actos públicos que está previsto para el 27 de octubre en el Wembley Arena y se titula Remember Who You Are.

El antaño deportista y periodista convertido a 'conspiranoico' solicitó la licencia a la compañía de videojuegos, dispuesto a pagar por ella, pero recibió la negativa de la compañía porque consideraban inapropiado vincular la melodía "a una figura controvertida" con Icke.

Y así es cómo el propio Icke ha arremetido contra SEGA desde su página web, asegurando: "Claro, y sí está bien usar el tema de la guerra para los jóvenes, teniendo impacto potencial en sus mentes, pero no usar una canción para pedir que se paren las matanzas".

"El mundo está tan loco que ahora es controvertido pedir que la gente deje de matarse entre sí, pero no generar dinero vendiendo videojuegos que van sobre batallas masivas como Total War. ¿Y dicen que yo estoy loco?", añade Icke.

david_icke_by_stefano_maffei.jpg Captura de pantalla
David Icke, Wikipedia.

Anuncio ·
AND IPD IPH

Un nuevo equipo de desarrollo dentro de Creative Assembly trabaja en el proyecto.

· hace 2 años 28 semanas

empire_total_war_pcscreenshots15031empire_naval_shots_07_1.jpg Captura de pantalla

La guerra de la serie Total War de SEGA y Creative Assembly es capaz de adentrarse en los teléfonos móviles sin despeinarse. Al menos esta es la intención de un grupo de desarrolladores y diseñadores dentro del estudio responsable de la franquicia que han comenzado a trabajar en Total War Battle, una subserie destinada a dispositivos móviles.

El grupo de desarrolladores responsables del proyecto es Total War Digital Team y pretenden producir un título que aproveche "específicamente las cualidades de las plataformas móviles". SEGA no ha ofrecido detalles específicos sobre las plataformas que recibirán este videojuego, pero lo definen como lo que "no se puede esperar de un Total War tradicional".

Actualidad ·
PC
Hoy finaliza el gran torneo que enfrenta a más de 200 jugadores de Madrid y Barcelona.
CATdesigner · hace 3 años 28 semanas

Sigue con MeriStation, y durante el día de hoy, el Total War Weekend, un torneo organizado por Sega y FNAC para celebrar el próximo lanzamiento de Total War Shogun 2. La cita es en FNAC Callao (Madrid) y FNAC L'Illa (Barcelona), donde una gran cantidad de seguidores de los títulos de estrategia tienen la oportunidad de disfrutar de la primera concentración de fans de la saga Total War en España.

Sega busca al estratega definitivo en el Total War Weekend

A partir de de esta misma mañana y hasta las 20:30h, más de doscientos jugadores de ambas ciudades compiten en batallas de uno contra uno para hacerse un hueco entre los dieciséis mejores.

Avances

Impresiones · Jueves, 18 de Diciembre de 2008
La saga Total War continúa su avance cronológico para situarse en la época de mayor explendor de los grandes imperios europeos, donde tendrá lugar acontecimientos tan importantes como la independencia de Estados Unidos o la Revolución Francesa.
Avance · Viernes, 18 de Julio de 2008
En su fase final de desarrollo, Empire: Total War muestra el detalle y la riqueza de sus batallas marítimas. mientras las diferentes naciones luchar por los recursos y los avances tecnológicos necesarios para convertirse en potencia mundial.
Avance · Lunes, 10 de Diciembre de 2007
Creative Assembly y SEGA vuelven con una nueva entrega de su consagrada saga de estrategia, Total War. En esta ocasión estará ambientada en la era de los navegantes, durante el siglo XVIII, y contará con armas de fuego y un sistema naval integrado.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Marzo de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
198935 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Empire: Total War (PC - Windows)

PAL/ES 19.49 € Comprar >
PAL/ES 39.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
The Creative Assembly
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
03/03/2009
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad