Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dungeons & Dragons: Neverwinter

Actualidad ·
PC

El módulo se estrenó en diciembre de 2013.

mclan · hace 30 semanas 2 días

Desde su estreno en diciembre pasado, el módulo Shadowmantle para el free to play Neverwinter ha acumulado unas estadísticas más que interesantes, las cuales han sido recopiladas por Cryptic Studios en un gráfico.

Hasta el momento, más de  2 millones de personajes han sido creados -tantos como ciudadanos tiene París-, siendo el Hunter Ranger la clase favorita y el Devoted Cleric la menos usada. El total de puntos de experiencia ganados equivalen a 405 años, lo que significa que para ser obtenidos por un solo usuario, este "habría tenido que empezar a jugar Neverwinter sin parar desde 1609, cuando Shakespeare publicó sus sonetos".

Las comparativas siguen con detalles como que la cantidad de personajes muertos en batallas PvP (usuario contra usuario) son tantas como espectadores tuvo la última final del mundial de fútbol. Podéis ver el resto a continuación:

preview.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Creen que pueden abrirse a un nuevo público.
Clover · hace 2 años 49 semanas
Cryptic ha salido al paso del cambio de registro de Neverwinter, que deja el CORPG para pasarse a un MMO Free to play, tal y como se anuncio durante el pasado mes de octubre. El productor del juego, Andy Velasquez explicó que el cambio es 'sensacional' para ellos, ya que así podrán recrear un mundo perfecto. 'necesita ser grande, que se expanda todo; hacer más; hacerlo mejor', afirmó. Velasques cree que la transición a los MMO sirve para 'crecer en una nueva audiencia que no tendrá barreras para entrar, con un cliente gratuito, todo el mundo podrá jugarlo'.

El productor aseguró que a pesar del género al que se están adaptando, no será un producto de puro grindeo y poco más, sino que con 'Neverwinter se demostrará que el F2P no es un tipo de jugabilidad preestablecida, sino la descripción de un modelo de negocio'. La ambición de la compañía es máxima, y quieren 'crear el primer triple A den género Action RPG MMO en occidente'. Además, anunció que en pocos meses estaría listo para venderse.
Actualidad ·
PC
La nueva propietaria de Cryptic Studios invertirá más fondos en el juego.
Golbez · hace 3 años 10 semanas

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Dungeons & Dragons: Neverwinter iba a tener su lanzamiento a finales de este mismo año pero no llegará a las tiendas hasta el 2012. Perfect World, nueva propietaria de Cryptic Studios, ha retrasado el lanzamiento del juego de rol online para invertir en él más fondos y mejorar su desarrollo.

Actualidad ·
PC
El juego podría optar por diversas formas de pago.
rage2k1 · hace 4 años 8 semanas

La nueva entrega de Neverwinter, que adoptará la forma de juego de rol online, no tiene aún un modelo de negocio definido, según ha revelado el alto cargo de Cryptic Studios, Jack Emmert. "Si va a tener una tasa de suscripción, va a ser gratuito, incluir microtransacciones o si habrá que pagar por minuto [risas], si va a tener un esquema de Ponzi sobre el que todavía no he pensado, no lo sé. Nada se ha anunciado de momento", declaró Emmert a la prensa online norteamericana. Lo que sí descartó fue la posibilidad de que se pagara por el juego en caja una sola vez y luego se pudiera jugar online gratuitamente, como en Guild Wars.

Emmert considera que la gran dificultad es hacer que los jugadores paguen varias suscripciones a distintos servicios online. "La pregunta no es: '¿me gusta este juego?', sino: '¿estoy dispuesto a pagar otra suscripción además de la de World of Warcraft y Xbox Live Gold?'". Por otro lado, los jugadores demandan una calidad mínima en un juego online de pago, lo cual requiere una inversión de recursos considerable. "Aunque gastes 50, 60 o 70 millones de dólares en desarrollo, eso no garantiza el éxito.

Actualidad ·
PC
Atari publicará el título de rol online basado en la licencia de Dungeons & Dragons.
jisern · hace 4 años 9 semanas

Tras los dos Neverwinter Nights, Atari ha decidido dar un cambio de rumbo a esta saga de rol y ha elegido a Cryptic Studios, conocido por sus juegos online como City of Heroes, Champions Online y Star Trek Online, para llevar la saga online. El juego se comercializará para PC a finales de 2011.

En la ciudad de Neverwinter reina el caos tras años de desgracias y la marcha del último señor de la ciudad, de modo que las diferentes facciones se enfrentan por el poder, pero tendrán que afrontar también la amenaza de los muertos vivientes, que se acercan a la ciudad con propósitos muy siniestros. El juego ofrecerá cinco clases de personajes y el jugador se integrará en un grupo de cinco, en el que el resto de personajes podrán controlarlos otras personas o el ordenador. Por tanto, el modo cooperativo será el gran aliciente de este título, que también ofrecerá un potente editor para que los jugadores amplíen los contenidos.

Además del juego, Wizards of the Coast prepara una trilogía literaria de R.A. Salvatore, que se estrenará en EE.UU. con la primera entrega en octubre, y un juego de mesa.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Cryptic Studios
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
20/06/2013
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+12Juego onlineMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad