Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dungeons & Dragons: Neverwinter

Dungeons & Dragons: Neverwinter es un juego de rol online cooperativo desarrollado por Cryptic Studios para PC y Xbox One basado en la trilogía Gauntlgrym y con las bases de Dungeons & Dragons.

Vídeos

Trailer oficial
16/01/2015 - 06:00
Trailer oficial
31/07/2014 - 08:46
Trailer oficial
21/06/2013 - 11:50

Imágenes

Título: Dungeons & Dragons: Neverwinter (PC)
Título: Dungeons & Dragons: Neverwinter (PC)
Título: Dungeons & Dragons: Neverwinter (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Con unas quest escritas por Salvatore

SaúlGonzález · hace 12 semanas 4 días

07_subsection_hero_rod.jpg Captura de pantalla

Este mismo año, los jugadores del MMO Neverwinter, basado en el popular mundo de juego Reinos Olvidados del juego de rol de lápiz, papel y dados, Dungeons & Dragons, van a poder ver danzar a su lado a uno de los personajes más emblemáticos de este universo.

Y es que, este mismo año el juego contará con una expansión (que probablemente se llamará Underdark) en la que los jugadores podrán acompañar al famoso Drow, Drizzt Do’Urden a las mismas entrañas de la ciudad de Menzoberranzan.

En esta expansión los jugadores contarán con una serie de quest que están escritas por el mismísimo creador de El Elfo Oscuro, el famoso escritor de fantasía épica R.A. Salvatore, que además sacará a la venta una novela basada en su personaje durante el mes de septiembre.

La expansión llegará primero a los usuarios de PC y más adelante a los de Xbox One.

Actualidad ·
PC

El módulo se estrenó en diciembre de 2013.

mclan · hace 1 año 18 semanas

Desde su estreno en diciembre pasado, el módulo Shadowmantle para el free to play Neverwinter ha acumulado unas estadísticas más que interesantes, las cuales han sido recopiladas por Cryptic Studios en un gráfico.

Hasta el momento, más de  2 millones de personajes han sido creados -tantos como ciudadanos tiene París-, siendo el Hunter Ranger la clase favorita y el Devoted Cleric la menos usada. El total de puntos de experiencia ganados equivalen a 405 años, lo que significa que para ser obtenidos por un solo usuario, este "habría tenido que empezar a jugar Neverwinter sin parar desde 1609, cuando Shakespeare publicó sus sonetos".

Las comparativas siguen con detalles como que la cantidad de personajes muertos en batallas PvP (usuario contra usuario) son tantas como espectadores tuvo la última final del mundial de fútbol. Podéis ver el resto a continuación:

preview.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Creen que pueden abrirse a un nuevo público. Clover · hace 3 años 37 semanas
Cryptic ha salido al paso del cambio de registro de Neverwinter, que deja el CORPG para pasarse a un MMO Free to play, tal y como se anuncio durante el pasado mes de octubre. El productor del juego, Andy Velasquez explicó que el cambio es 'sensacional' para ellos, ya que así podrán recrear un mundo perfecto. 'necesita ser grande, que se expanda todo; hacer más; hacerlo mejor', afirmó. Velasques cree que la transición a los MMO sirve para 'crecer en una nueva audiencia que no tendrá barreras para entrar, con un cliente gratuito, todo el mundo podrá jugarlo'.

El productor aseguró que a pesar del género al que se están adaptando, no será un producto de puro grindeo y poco más, sino que con 'Neverwinter se demostrará que el F2P no es un tipo de jugabilidad preestablecida, sino la descripción de un modelo de negocio'. La ambición de la compañía es máxima, y quieren 'crear el primer triple A den género Action RPG MMO en occidente'. Además, anunció que en pocos meses estaría listo para venderse.

Avances

Impresiones · Domingo, 24 de Marzo de 2013

El universo de los MMORPG en formato 'free to play' sigue creciendo, tomando ideas desde frentes distintos. Así, si esta misma semana conocíamos las intenciones de recuperar algunos títulos clásicos basados en el famoso Dungeons & Dragons, hoy toca echar un vistazo uno de los últimos mundos persistentes que ha decidido adaptar el contenido de la popular franquicia. Hablamos, por supuesto, de Neverwinter, cuya oferta promete trasladarnos de lleno al mundo de Reinos Olvidados.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Junio de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Junio de 2013

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro
23000 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Cryptic Studios
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
20/06/2013
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+12Juego onlineMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad