Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dungeon Keeper

Todos alguna vez hemos deseado poder ser los malos del juego al que estabamos jugando, pués Bullfrog nos va a hacer realidad este sueño con este título. Nos pondrá en bandeja ser el más cruel de todos los señores del mal, solamente hay un problema, ¿lo va a permitir el bién?... Usa tus dotes estragegicas para vencer a sus ejercitos.

Análisis

Sábado, 18 de Agosto de 2001
Todos alguna vez hemos deseado poder ser los malos del juego al que estabamos jugando, pués Bullfrog nos va a hacer realidad este sueño con este título. Nos pondrá en bandeja ser el más cruel de todos los señores del mal, solamente hay un problema, ¿lo va a permitir el bién?... Usa tus dotes estrage

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC PS3 360 Wii N64 PC PS PS2
Son 27 los juegos que han conseguido el 10 sobre 10 en la historia de la revista.
mclan · hace 2 años 37 semanas

10 sobre 10. Esa es la nota que en estas páginas, y a través de los excelentes análisis para consolas y PC de nuestro compañero Fran Serrano, le hemos otorgado al magistral The Elder Scrolls V: Skyrim. Y no ha sido la única Obra Maestra reciente: The Legend of Zelda Skyward Sword de Wii acaba de coronarse (análisis) como el juego número 27 que consigue semejante calificación en MeriStation.

Actualidad ·
PC
La veterana serie fue creada por Peter Molyneux.
rage2k1 · hace 5 años 34 semanas

La compañía china NetDragon Websoft ha adquirido los derechos del juego de estrategia Dungeon Keeper con el objeto de lanzar un juego online basado en la exitosa serie. El juego se llamará Dungeon Keeper Online y, en principio, se lanzará en China, aunque hay posibilidades de que sea distribuido en otros territorios.

Dungeon Keeper fue lanzado en 1997 por Bullfrog, compañía fundada por el prestigioso diseñador de juegos Peter Molyneux, el cual se convirtió en un éxito inmediato que dio lugar a una secuela, Dungeon Keeper 2. Los desarrolladores tenían previsto lanzar una tercera entrega, que iba a denominarse Dungeon Keeper 3: War for the Overworld, pero Bullfrog decidió cancelar el desarrollo del juego.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Noviembre de 1997

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Pentium 90, 16Mb RAM, VGA, 90Mb de HD, Tarjeta de Sonido, Ratón, Soporte DirectX y CD-ROM.
  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Dungeon Keeper

28249 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bullfrog
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
01/11/1997
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad