Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Driver

Quemando neumáticos
Quemando neumáticos
review_game
| |
8948 visitas
USA, década de los 70, las mafias y asesinos dominan las principales ciudades del país. La policía pretende infiltrar a un agente en este turbio asunto para pillar con las manos en la masa a los capos.

driver_caja.gif Captura de pantalla

USA, década de los 70, las mafias y asesinos dominan las principales ciudades del país. La policía pretende infiltrar a un agente en este turbio asunto para pillar con las manos en la masa a los capos. A partir de este momento, tomamos el papel del protagonista del juego, el cual deberá ir aceptando las misiones (un total de 50 aproximadamente) que varios individuos le van proponiendo, aunque en la mayoria de casos podremos elegir entre varias disponibles.
Varias misiones tales como persecución, destrucción de locales, transporte de mercancías y otros "menesteres" estarán a la orden del día, y la mayoría de ellas con un tiempo máximo para su consecución, pero siempre bajo la supervisión de los coches policías que saturan la ciudad, los cuales en cuanto vean una maniobra peligrosa, cómo nos excedemos en el límite de velocidad, nos saltamos semáforos en rojo, y otras infracciones de circulación, encenderán las sirenas y comenzarán a acelerar hasta darnos alcance, ya sea haciéndonos impactar contra las aceras, contra otros coches. La IA (Inteligencia Artificial) de los coches de la policía es muy alta, ya que en cuanto crean que pueden darnos alcance, llamarán a las patrullas más cercanas con el fin de formar barricadas para detenernos.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Reflections
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
01/09/1999
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
GBA
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad