Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driv3r

Driv3r

Driv3r

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Actualizado a

GUÍA DRIV3R

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami.

Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Pero sus correrías le llevarán a otros lugares en los que seguirá teniendo que demostrar que está dispuesto a darlo todo por su carrera en la policía... y por salvar su pellejo.