Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Driv3r

Nueva entrega de la saga Driver, solo que esta vez es Playstation 2 la ofrecerá todo su potencial para recrear todos los aspectos técnicos del juego.

Imágenes

driv3r_ipo.jpg
driv3r_caja.jpg
x05.jpg

Análisis

Lunes, 23 de Mayo de 2005
Desde su salida en PS2 este juego no ha parado de generar polémica. Que si un desarrollo precipitado, que si un mal intento de Reflections por superar a sus clones, que si un juego lleno de bugs. El caso es que por fin aparece la versión para PC. Estamos listos para emitir un veredicto.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS2 XBX
El juego llegó al mercado antes de estar terminado.
rage2k1 · hace 8 años 19 semanas

El vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Atari's, Nique Fajors, ha criticado, en un alarde de sinceridad poco habitual en los altos cargos, el videojuego Driv3r, al que ha calificado de "producto sin terminar que fue lanzado por la puerta por razones económicas".

driv3rboxie.jpg Captura de pantallaEl lanzamiento del juego en 2004 estuvo acompañado de una intensa campaña publicitaria y de unas críticas poco favorables por parte de la prensa especializada. El creador de la serie y presidente de Reflections, Martin Edmondson, dimitió de su cargo en diciembre de ese año por desavenencias con Atari. Posteriormente, fue lanzada la cuarta entrega de la serie, Driver: Parallel Lines, con mejores críticas, aunque Atari decidió vender la serie a Ubisoft por 19 millones de euros.

La intención de Atari, según Nique Fajors, será centrarse en títulos de calidad, con programadores que sientan "asco de perder y asco de ser mediocres."

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC PS PS2 XBX GC
Y la exitosa serie Driver.
rage2k1 · hace 8 años 23 semanas

Atari ha vendido a la compañía gala Ubisoft los derechos de la serie Driver, junto con la desarrolladora Reflections Interactive. Esto entra dentro del plan de reestructuración de Atari, al que se ha visto obligada tras la crisis económica en la que está envuelta. El recientemente lanzado Driver: Parallel Lines continuará en poder de Atari hasta finales de año.

Atari ha expresado su intención de centrar sus esfuerzos en otra serie de juegos de carreras, Test Drive, cuya nueva entrega, Test Drive Unlimited, llegará a Xbox 360, PC, PS2 y PSP.

Actualidad ·
DS GBA PC PS2 XBX
El juego de acción dispondrá de una versión portátil.
rage2k1 · hace 9 años 21 semanas

Atari ha anunciado que DRIV3R, el juego de acción de PS2, Xbox y PC, el cual ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, llegará a Game Boy Advance el próximo otoño. La versión portátil será desarrollada por G. Dubail y F. Velez, el equipo responsable de otros juegos de Game Boy Advance como Stuntman y V-Rally 3, y contará con 25 misiones en el modo "Undercover". Las 12 primeras tienen lugar en Miami y las restantes en la ciudad francesa de Niza, lo cual hace un total de 45 kilómetros en cada ciudad. El jugador tendrá libertad para tomarse un respiro y dar un paseo por la ciudad, contando con más de 25 vehículos a su disposición y minijuegos (Slalom, Checkpoint, Trailblazer y Destruction).

"Driver es una de las series más destacadas de Atari, con una audiencia demostrada", comentó Marc Metis, vicepresidente senior de mercadotecnia de Atari. "Estamos encantados de llevar la más reciente versión de la marca al mercado de portátiles con una entrega para Game Boy Advance."

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Abril de 2005

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Pentium 4 o Athlon, a 2Ghz, 256 MB de RAM, DirectX 9.0c, Tarjeta de sonido compatible Compatible DirectX 9.0c, Tarjeta de vídeo compatible T&L de 64MB, Ati Radeon 8600 o superior, NVIDIA Geforce 3 o superior, DVD 4x o superior, Windows 2000/XP, 600 MB de espacio en disco.
  • 1-2 Jugadores
  • Equipo de pruebas: AMD Athlon 2100+, 512 MB RAM, Ati Radeon 9600 Pro 128 MB, Windows XP, ADSL.

Otros juegos de la serie Driver

Driving
Driving
Action
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Driving
Driving
Driving
Action
Action · Driving
50164 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Reflections
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/04/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
NGE
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad