Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Age: Origins

Los creadores de Baldur's Gate y Neverwinter Nights preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía y con más dosis de acción.

Vídeos

Trailer oficial
10/11/2009 - 05:00
Trailer oficial
09/11/2009 - 05:00
Trailer oficial
27/10/2009 - 05:00
Trailer oficial
16/10/2009 - 05:00

Imágenes

cajapc_2.jpg
espe_0.gif
dragonage911.jpg

Análisis

Miércoles, 4 de Noviembre de 2009
Anunciado en el E3 del 2004, el proceso de desarrollo de Dragon Age ha sido largo e intenso, pero Bioware no ha escatimado esfuerzos en crear lo que consideran de modo interno el "sucesor espiritual" de Baldur's Gate, un reto complejo al que la compañía canadiense ha respondido como acostumbra, con un juego excepcional, imaginativo y detalladado hasta la obsesión. Una aventura realmente épica en todos sus aspectos que actualiza conceptos clásicos del género y los pone al día con brillantez para regalarnos uno de esos títulos que dejará huella en la memoria de los amantes del género.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
mclan · hace 3 semanas 7 horas

Gratis. Una de las mejores palabras del sector la usamos hoy en la misma frase que Dragon Age Origins, ya que el gran RPG con el que Bioware empezó la saga está disponible sin coste alguno en la plataforma Origin de EA. Hasta Peter Moore lo anuncia hoy en su Twitter.

Desde hoy mismo hasta el 14 de octubre, podemos hacernos con el juego en su edición estándar sin pagar uno solo de los 10 euros que suele costar. Una buena forma de empezar -o recordar si ya lo conocemos- Dragon Age si nos interesa lo visto en su tercera parte, Inquisition, y aún no hemos descubierto sus orígenes.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La información proviene de una fuente anónima cercana a la editora de la saga.
mclan · hace 2 años 47 semanas

Multijugador para Dragon Age. Esta es la sorpresa que una fuente anónima cercana a EA -la misma que ha revelado la posible diversificación de la saga Dead Space- ha filtrado a la web Kotaku.

Al parecer, la saga RPG de Bioware implementará un componente multiplayer, aunque de momento la fuente no puede precisar de si este vendrá dentro de futuras entregas formando parte de ellas -como podría ser Dragon Age 3-, o será un título multijugador descargable aparte.

Dragones jugables y multijugador para Dragon Age

Otros datos filtrados a la web hacen alusión a que podremos manejar dragones en este modo/juego multijugador, pudiendo enzarzarnos en batallas de zarpazos y llamaradas PvE (jugador contra la IA del juego) y PvP (jugador contra jugador)  contra otros usuarios.

El modo/juego está siendo desarrollado usando el Frostbite 2.0 de DICE, el cual ha sido la base de Battlefield 3 o NFS The Run. EA, de momento, no ha hecho ningún tipo de comentarios respecto a estas filtraciones.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Bioware reitera la división que la secuela creó entre los seguidores.
mclan · hace 3 años 4 semanas

Bioware vuelve a poner de manifiesto una vez más, tras las declaraciones hechas a inicios de agosto, la sorpresa ante la reacción y división que Dragon Age II provocó en las filas de los seguidores de la saga.

"Dragon Age II fue increíblemente polarizante y nos pilló, honestamente, desprevenidos", señala el co-fundador del estudio Ray Muzyka al magazine Xbox World.

Avances

Impresiones · Viernes, 21 de Agosto de 2009
El heredero de Baldurs's Gate y uno de los títulos más esperados del año. Eso es mucho decir, aunque contando con el arte de BioWare, sabemos que las promesas tienen una base más que sólida. Tras haberlo disfrutado en diferentes ocasiones, volvemos a darle un vistazo a Dragon's Age: Origins.
Impresiones · Martes, 7 de Julio de 2009
Vuelve el rol medieval, ese en que heroicos personajes luchan contra el mal a base de capa y espada. Y nadie mejor para tratar de resucitar este subgénero un tanto caído en desgracia que los adalides de su creación. Los chicos de Bioware vuelven con ganas de volver a montarla.
Impresiones · Viernes, 5 de Junio de 2009
Acabar con un amigo por mera codicia, o enarbolar la bandera del honor para servir a tu patria; ignorar la miseria a tu alrededor, o ensuciarte las manos y pagar el precio de involucrarte; comprometerte con el amor de tu vida, o tener un sucio y fugaz 'affair' con una mujer por mero interés. Esto es Dragon Age: Origins, el Baldur's Gate de nueva generación, que probamos en Xbox 360 y del que vemos un poco más en su versión PC. Decisiones, decisiones...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • CPU: Intel Core 2 1.4Ghz o mejor / AMD X2 1.8Ghz o mejor RAM: 1GB XP / 1,5 GBVista ATI Radeon X850 128MB o mejor / NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o mejor 20 GB HD
  • CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz Processor o equivalente RAM: 4 GB (Vista) o 2 GB (XP) Video: ATI 3850 512 MB o mejor NVIDIA 8800GTS 512 MB o mejor 20 GB HD
  • 1 Jugador
  • Internet (TCP/IP)
340605 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dragon Age: Origins (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
06/11/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad

Vídeos (14)
Ver todo >

10/11/2009
Visto 16626 veces
09/11/2009
Visto 12366 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad