Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Age II

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos

Vídeos

Trailer oficial
08/07/2011 - 07:45
Vídeo Análisis
11/03/2011 - 08:00
Trailer oficial
09/02/2011 - 05:00
Trailer oficial
15/08/2010 - 05:00

Imágenes

dragonageii_ipo07.jpg
screenshot20110306015721112.jpg
screenshot20110306015727620.jpg

Análisis

Martes, 8 de Marzo de 2011
La segunda parte de Bioware supone un nuevo intento de redefinir el género de rol por parte del estudio canadiense, buscando aunar sus propias fortalezas en aspectos como la narrativa o la creación de personajes junto a un diseño más orientado a abrir el género a un público más amplio. A pesar de ese número dos, Dragon Age es un reinicio, el comienzo de una nueva historia: la saga de Hawke.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Se puede descargar desde la página oficial del conocido estudio tras la saga de rol.

· hace 2 años 14 semanas

A falta de Dragon Age 3, que aparece en las quinielas como el próximo gran trabajo de BioWare, buenos son juegos gratis. Aunque el caso particular de Dragon Age: Legends quizá no resulte suficientemente atractivo para los fans hardcore de la serie.

La compañía desarrolladora acaba de lanzar una versión descargable de este título para navegador que se puede descargar gratis desde su página web oficial. Se trata de una versión offline que prescinde de las funcionalidades del juego a través de la red.

Por esta razón, BioWare ofrecerá la posibilidad de descargar los personajes de las versiones de Facebook y Google Plus para que los jugadores puedan cargar sus perfiles con normalidad en esta edición descargable.

dragon-age-2.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
PC PS3 360

El juego social de la saga de fantasía de EA se terminará el mes que viene.

Squallido · hace 2 años 18 semanas

Una entrada en el blog oficial de Dragon Age Legends, el juego social de la franquicia, ha revelado que el día 18 de junio será el último en el que los usuarios de Facebook podrán utilizar la aplicación.

La razón que se ha dado es que el juego no genera los suficientes beneficios como mantenerse por sí mismo. El anuncio afirmaba: “Este hecho no tiene nada que ver con la calidad del juego, el fantástico equipo que ha desarrollado Dragon Age Legends ni con la entregada comunidad de jugadores que lo ha mantenido. La realidad es que el juego no aporta los suficientes beneficios como para mantenerse por sí mismo”.

La entrada también anuncia que, después del 18 de junio, todas las monedas que tengamos en el juego no podrán ser utilizadas en otros títulos sociales de BioWare, pero aquellos jugadores que se hayan conectado a Dragon Age Lengends durante los últimos tres meses, recibirán un paquete especial para Age of Champions, otro videojuego social adquirido recientemente por la compañía al comprar a su desarrolladora, KlickNation.

Como punto final, BioWare permitirá descargar Dragon Age Legends para aquellos jugadores que quieran centrarse en la parte de un solo jugador. “Estamos trabajando duro con nuevos proyectos para ofreceros lo más épico que hayamos desarrollado hasta la fecha. Esperamos que estéis ahí cuando vea la luz”.

Actualidad ·
PS3 360 PC
También reducen precios Mirror's Edge y Bulletstorm.
Golbez · hace 2 años 34 semanas

Electronic Arts trata de facilitar los últimos momentos de la cuesta de enero a los jugadores de videojuegos con nuevas rebajas sobre su catálogo en Origin, su plataforma de descargas. La competidora de Steam reduce temporalmente los precios de lanzamientos del calibre de Mass Effect y Dead Space.

La aventura intergaláctica de BioWare se puede comprar por 4,48 euros. La segunda parte de Mass Effect 2 también está rebajada tanto en su edición estándar (4,97 euros) como en su edición deluxe por 9,95 euros. También se pueden encontrar descuentos sobre Dragon Age 2, Bulletstorm, Dead Space y Mirror's Edge.

screenshot20110306020718404.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 2 de Noviembre de 2010
Siguen llegando datos sobre Dragon Age II apenas su hermano mayor va a cumplir un año en nuestros ordenadores y consolas. Si quieres mantenerte al día de lo que Bioware está haciendo, no dejes de echar un vistazo a este avance.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Marzo de 2011

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Estéreo
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz (o equivalente) o superior AMD Athlon 64 X2 a 1,8 GHz (o equivalente) o superior Memoria RAM: 1,5 GB o más Disco duro: 7 GB de espacio libre necesario Vídeo: ATI Radeon HD 2600 Pro de 256 MB NVIDIA GeForce 7900 GS de 256 MB de memoria RAM
  • 1 Jugador
48578 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dragon Age 2 (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/03/2011
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad