Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dracula: Origin

Dracula: Origin

Dracula: Origin, guía completa

Acaba con el príncipe de las tinieblas con nuestra ayuda.

Actualizado a

GUÍA PC DRÁCULA ORIGIN

Introducción

-El juego no nos permite búsquedas infructuosas ni visitas a placer a los escenarios del mapa, ya que amablemente el personaje nos avisará de que necesitará más información para poder continuar. Generalmente, el personaje viaja por los lugares de forma automática sin posibilidad de elección.

- La resolución de los puzzles se centra únicamente en el lugar en el que se presentan. El inventario funciona de una manera similar, ya que no acumularemos objetos sino que irán desapareciendo conforme los vamos utilizando y los que recojamos en un lugar se utilizarán o combinarán en ese mismo lugar.

- Es necesaria la exploración completa de los lugares para poder avanzar en el juego, ya que de otro modo, el personaje no podrá abandonar la escena o habitación. Para aquellos que se cansen de pasar el cursor por toda la pantalla pueden ayudarse pulsando la barra de espacio, que mostrará todos los puntos de interacción posibles en cada escenario.

- La forma de juego es muy similar a la de otros títulos de Frogwares, como Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, en cuanto al manejo del inventario, documentos, diálogos e informes.