Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DOTA 2

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC.

Vídeos

Humor
21/01/2015 - 10:05
Trailer oficial
24/02/2014 - 16:40
Trailer oficial
21/02/2014 - 16:10

Imágenes

Título: Dota 2 (PC)
Título: Dota 2 (PC)
Título: Dota 2 (PC)

Análisis

Martes, 16 de Julio de 2013

Historia viva del videojuego, Defense of the Ancients ha marcado la vida de millones de jugadores desde sus comienzos como mod de Warcraft III y ahora Valve se encuentra completamente lista para llevar el fenómeno a un nuevo nivel. Infinidad de posibilidades y un gran modelo de negocio con el que disfrutar plena y gratuitamente del juego, esas son las bazas del nuevo DOTA.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC

Ganan más de 6,5 millones de dólares

SaúlGonzález · hace 3 semanas 3 días

cl7u6ivucaa_qu9.jpg Captura de pantalla 

Durante el pasado fin de semana se celebró la final del conocido The International 2015, el campeonato más importante del circuito de DOTA 2, el popular MOBA de Valve, y el torneo de e-Sports con el mayor premio en metálico de la historia, con una bolsa de más de 18 millones de dólares.

Tras los cinco días anteriores de fase final de la competición (en julio se había celebrado una fase de grupos) finalmente eran Evil Geniuses y CDEC Gaming los equipos que llegaban a jugarse el todo por el todo a la gran final que se disputó al mejor de 5 partidas (BO5).

Esta final fue dominada en todo momento por el equipo estadounidense que logró imponerse por un contundente 3 a 1, cediendo solo la segunda partida a CDEC, que poco pudo hacer en el resto, con un EG intratable a pesar de venir del bracket de losers.

Con esto, el equipo americano ha logrado llevarse los 6.630.109 dólares que suponían el primer premio, por los casi 3 millones que suponían quedar en la segunda posición. A continuación os dejamos con las estadísticas de las partidas de la final en su respectivo orden e incorporaremos a esta noticia la repetición de las mismas en cuanto este disponible:

i1.jpg Captura de pantallai2.jpg Captura de pantallai3.jpg Captura de pantallai4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

A partir de la próxima semana

SaúlGonzález · hace 3 semanas 6 días

Como muchos ya sabréis, esta semana se está celebrando The International, un campeonato con más de 18 millones de dólares en premio en el que se enfrentan los mejores equipos del mundo de DOTA 2 para coronarse como el equipo más fuerte del planeta.

Pero en este evento, además de partidos competitivos también hay lugar para otras actividades como un partido en el que se enfrentaban auténticas estrellas de la escena del MOBA con algunos espectadores afortunados en el que se ha presentado una nueva característica para el MOBA de Valve.

Esta no es otra que la posibilidad de soportar hasta 24 jugadores en las partidas personalizadas, lo que permitirá aumentar de forma masiva los combates, las muertes y las variantes tácticas del juego, que hasta ahora solo soportaba un máximo de 10 jugadores.

Esta característica estará disponible la semana que viene y forma parte del paquete de novedades que Valve está preparando con la llegada de DOTA 2 Reborn y su nuevo motor Source 2.

Actualidad ·
ESP PC

Con estadísticas en directo de las partidas

SaúlGonzález · hace 6 semanas 3 días

dota.jpg Captura de pantalla

En apenas 2 semanas, concretamente el 3 y el 8 de agosto, se va a celebrar en los Estados Unidos el nuevo The International, el campeonatos de DOTA 2 más importante a nivel mundial y el torneo con la mayor bolsa de premios de la historia, superando ya los 17 millones de dólares.

Dada la importancia del evento, y con el objetivo de superarse una vez más y de dar un paso más para ponerse por delante de su MOBA rival, League of Legends, Valve ha lanzado una nueva aplicación para su web que podríamos considerar una especie de DOTATV.

En ella se pueden visualizar las partidas más vistas a través del servicio de stream que la compañía habilitó en Steam hace unos meses, a 1080p y 60 FPS con el añadido de que ofrece estadísticas de la partida en vivo.

De momento el servicio está en fase beta realizando los primeros ajustes antes de que a través del mismo se pueda ver The International, en un movimiento parecido a lo que Valve ya hace con las Majors de Counter-Strike gracias a GOTV.

Avances

Impresiones · Lunes, 2 de Julio de 2012

Con paso firme y seguro, Valve va quemando etapas del que será uno de sus juegos más importantes hasta la fecha: la continuación del archipopular mod DOTA, el padre del género ahora conocido como MOBA y en el que hoy compiten varios pesos pesados aprovechando su inigualable mezcla entre cooperación y competición.

Avance · Miércoles, 17 de Agosto de 2011 Era imposible augurar que un mapa para Warcraft III iba a desembocar en el origen de un nuevo subgénero de la estrategia y el rol, que a día de hoy cuenta con unos cuantos nuevos representantes. Más extraño habría sido pensar en que vería su propio título lanzado de forma independiente. Sin embargo, el total fue, en esta ocasión, mayor que la suma de las partes.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Julio de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Julio de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 10 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
64423 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad