Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Divinity: Original Sin

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Vídeos

Trailer oficial
28/04/2014 - 01:48
Trailer oficial
06/04/2013 - 15:30
Trailer oficial
08/08/2012 - 16:25
Trailer oficial
06/08/2012 - 13:48

Imágenes

Divinity: Original Sin (PC)
Divinity: Original Sin (PC)
Divinity: Original Sin (PC)

Análisis

Martes, 15 de Julio de 2014

Inspirados por el espíritu de Ultima VII y apoyados por un crowdfunding dedicado exclusivamente a mejorar el juego, Larian ha completado su mejor juego hasta la fecha y un juego de rol superlativo, que nos devuelve a una época perdida del género.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Y de sus creadores Larian Studios.

mclan · hace 8 semanas 11 horas

El RPG Divinity: Original Sin, del que hoy mismo podéis leer nuestro análisis en curso, se ha convertido en lo más vendido del momento en Steam, y por ende, el título que más rápidamente ha vendido de los creador por Larian Studios.

Lanzado el 30 de junio tras entrar en Steam Early Access, ya lleva 160.000 copias, dando beneficios tras un coste de 4 millones de euros y un kickstarter exitoso, Al precio de 39,99$, un cálculo rápido informa que las ganancias que llevan son de 6,39 millones $.

El estudio seguirá dando soporte al juego, preparando ya el primer gran update, aparte de seguir mejorando el motor para crear contenido que ha metido pensando en la comunidad, aunque ahora mismo sus planes son "dormir, tener una gran fiesta y entonces sentarnos a pensar de qué ira el próximo juego".

Avances

Impresiones · Jueves, 3 de Julio de 2014

Uno de los juegos de rol más esperados de este año hace acto de presencia. Larian persigue crear su juego más ambicioso, siguiendo los pasos de un gran clásico como Ultima VII.

Avance · Jueves, 31 de Mayo de 2012

Larian Studios vuelve a la palestra, con una nueva entrega de la serie Divinity. Una década después del lanzamiento de su primer representante, se anuncia el desarrollo de Divinity: Original Sin, una precuela dispuesta a recuperar la esencia que dio origen a la saga. La compañía belga quiere enmendar sus errores, y volver a ganarse la confianza de los usuarios, aprovechando el E3 para sorprender a los jugadores con su nuevo título. Si no puedes esperar unos pocos días para ver lo que nos tienen preparado, no dejes de prestar atención a este avance, en el que recogemos toda la información que se conoce hasta la fecha. Descubre con nosotros, las claves del título que narrará los eventos que dieron lugar a Divine Divinity y Divinity II: Ego Draconis.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Junio de 2014

Ficha técnica

  • Yes
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Divinity

32443 visitas
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Larian Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Táctico
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
20/06/2014
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad