Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Divinity: Original Sin

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Vídeos

Trailer oficial
28/04/2014 - 01:48
Trailer oficial
06/04/2013 - 15:30
Trailer oficial
08/08/2012 - 16:25
Trailer oficial
06/08/2012 - 13:48

Imágenes

Título: Divinity: Original Sin (PC)
Título: Divinity: Original Sin (PC)
Título: Divinity: Original Sin (PC)

Análisis

Martes, 15 of Julio, 2014

Inspirados por el espíritu de Ultima VII y apoyados por un crowdfunding dedicado exclusivamente a mejorar el juego, Larian ha completado su mejor juego hasta la fecha y un juego de rol superlativo, que nos devuelve a una época perdida del género.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Larian Studios lamenta la pérdida.

Golbez · hace 8 semanas 5 días

Triste noticia para el mundo de la composición de bandas sonoras de videojuegos: fallece Kirill Pokrovsky, compositor de la banda sonora de Divinity: Original Sin, videojuego estrenado el pasado año 2014 con bastante éxito en el género del rol.

Pokrovsky ganó especial popularidad con el videojuego de Larian Studios, compañía que ha querido dedicar una emotiva despedida al compositor en su página de Kickstarter, donde reconocer el buen trabajo realizado con todos los temas compuestos.

"Gracias por todos los regalos que nos has dejado. Todos tenemos nuestra propia historia y muchos seguiremos teniendo a Kirill presente en nuestros escritorios. Siempre has demostrado ser una gran persona", declaran desde la desarrolladora.

De origen ruso, Pokrovsky ha fallecido por motivos que no han sido detallados públicamente a la edad de 53 años. Sus trabajos a lo largo de la saga Divinity serán recordados siempre por los seguidores de la licencia. Para muestra, este vídeo de Larian Studios.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

La Enhanced Edition saldrá en PS4 y One aparte de PC.

mclan · hace 11 semanas 3 días

Considerado uno de los mejores RPG de PC del momento -además de toda una vuelta a la época dorada del género-, Divinity: Original Sin será relanzado a finales de año en una Edición Mejorada para PC. Pero además el estudio aprovechará esta oportunidad para estrenar su juego en consolas con versiones para PS4 y Xbox One.

La llamada Enhanced Edition vendrá con mejoras como una nueva interfaz de usuario diseñada para los mandos, pantalla partida dinámica para el cooperativo, diálogos remasterizados y completamente doblados "con actores AAA" y horas de nuevo contenido con más estilos de combate, quests, escenarios, una línea argumental rehecha y cambios al sistema de Crafting/Creación.

De momento solo se sabe que saldrá "a finales de 2015" en los tres sistemas, pero para el que ya tenga Divinity en PC, Larian Studios no va a hacerles pagar de nuevo, recibiendo esta edición mejorada como una nueva versión gratuita.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Habrá sospresas para los jugadores.

Karen Kbits · hace 13 semanas 20 horas

Deck 13 y Larian Studios, presentarán sus nuevos proyectos en el E3 2015. Ha sido la editora responsable de ambos estudios, Focus Home Interactive, quien ha explicado que desvelarán "dos grandes colaboraciones en los Ángeles". 

En una nota de prensa, la editora ha explicado que Deck 13, considerada la mejor desarrolladora alemana en 2014 por su último título, Lords of the Fallen, tendrá presencia en el E3 con "grandes sorpresas para los jugadores y los periodistas presentes en el evento". 

Lo mismo ocurre con el estudio belga Larian, creadores de Diviity: Original Sin, que también acudirán a la feria angelina para mostrar su nuevo proyecto de mano de Focus Home Interactive, que actualmente trabaja en Vampyr, el nuevo RPG a cargo de Dontnod. 

divinity-original-sin_td-605x300.jpg TD

 

Avances

Impresiones · Jueves, 3 of Julio, 2014

Uno de los juegos de rol más esperados de este año hace acto de presencia. Larian persigue crear su juego más ambicioso, siguiendo los pasos de un gran clásico como Ultima VII.

Avance · Jueves, 31 of Mayo, 2012

Larian Studios vuelve a la palestra, con una nueva entrega de la serie Divinity. Una década después del lanzamiento de su primer representante, se anuncia el desarrollo de Divinity: Original Sin, una precuela dispuesta a recuperar la esencia que dio origen a la saga. La compañía belga quiere enmendar sus errores, y volver a ganarse la confianza de los usuarios, aprovechando el E3 para sorprender a los jugadores con su nuevo título. Si no puedes esperar unos pocos días para ver lo que nos tienen preparado, no dejes de prestar atención a este avance, en el que recogemos toda la información que se conoce hasta la fecha. Descubre con nosotros, las claves del título que narrará los eventos que dieron lugar a Divine Divinity y Divinity II: Ego Draconis.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Junio de 2014

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Junio de 2014

Ficha técnica

  • Yes
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Divinity

59273 visitas
9,3
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Divinity Original Sin (PC - Windows)

PAL/ES 34.95 € Comprar >
PAL/UK 47.20 € Comprar >
Desarrolla: 
Larian Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Táctico
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
20/06/2014
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad