Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Divine Divinity

Amnientado en universo de fantasía, este juego nos propone una aventura en una tierra devastada por la corrupción y la magia maligna. En su viaje el jugador personalizará su personaje en alguna de las seis clases, y conocerá a todo tipo de gente y enemigos.

Imágenes

divinedivinity_caja.gif
divine_divinity_screen09.jpg
divine_divinity_screen08.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Sonados títulos para el pistoletazo de salida de la campaña comercial más esperada por todas las distribuidoras. La Navidad.
Danny · hace 11 años 39 semanas

nbalive2003_caja.gif Captura de pantalla
juegos
Ya esta aquí después de abandonarnos el año pasado, uno de los títulos más trabajados de EA Sports. Hablo de NBA Live 2003 que con la ventaja de faltar a la cita el año pasado promete presentarse como el mejor trabajo deportivo de EA. Deportivo porque no existe juego de PC que supere en realismo, jugabilidad, gráficos y sobretodo adicción a la impresionante saga NBA Live. Si os gusta el deporte y sobretodo el baloncesto este título tiene un hueco en vuestras estanterías, digamos que vale los tres puntos.

rallisport_caja.gif Captura de pantalla
juegos
RalliSport Challenge es la apuesta de Microsoft por entrar en nuestro PC con un nuevo genero como es las carreras de rally de vehículos, con la garantía del éxito conseguido con la versión Xbox del título.

Actualidad ·
PC
El segundo parche para Divine Divinity se podría describir como la corrección de un error provocado por el hábito de salvar continuamente en el juego.
Danny · hace 11 años 47 semanas

divine_divinity_screen02.jpg Captura de pantalla
juegos
Mientras esperamos la oportunidad de disfrutar de Divine Divinity en castellano, por las tierras americanas y anglosajonas el juego ya lleva un tiempecito comercializado. No hay gran juego sin gran parche y esta vez vale la pena detenerse a conocer el segundo parche (versión 1.32) para Divine Divinity que corrige, entre otros, un curioso error.

Uno de las costumbres que están adoptando los jugadores es la de grabar continuamente los avances que realizan en el juego. Para ello utilizan la conocida opción ?Quicksave? que se suele asociar a la tecla F5 del teclado. El tema es que el uso de esta opción está degenerando en un abuso por parte de los jugadores, dada la elevada dificultad que hasta la publicación del parche tenía el videojuego según sus usuarios.

Actualidad ·
PC
Larian Studios y CDV Software lanzarán el juego en Alemania este mes.
jisern · hace 12 años 6 semanas

divine_divinity_screen04.jpg Captura de pantallaEl juego de rol Divine Divinity ya está terminado. Desarrollado por Larian Studios y editado por CDV Software, el juego llegará a las tiendas alemanas este mes, y a EEUU en septiembre. La elección del jugador influirá en la jugabilidad, que irá desde un estilo Diablo, que mezcla acción y rol, hasta un juego de rol para ordenador más clásico. De todas formas, el usuario se convertirá en el elegido que anunció una antigua profecía, el único que puede salvar a la tierra de Rovellon del Señor del Caos.

Nos esperan un enorme mundo de fantasía habitado por muchos personajes, en el que podremos aprender 96 habilidades, cada una con cinco niveles. El guión se divide en una historia principal y numerosas aventuras secundarias, y tendremos que luchar con más de 100 tipos de monstruos. La inteligencia artificial de los enemigos los hará actuar en grupo y la de los personajes tendrá en cuenta el comportamiento del jugador con ellos.

Avances

Avance · Martes, 24 de Septiembre de 2002
Larian Studios se pone las pilas para ofrecer a los jugones este programa del género de rol en el que prima pensar antes de atacar. Veamos nuestras primeras impresiones sobre la beta facilitada por la distribuidora.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Noviembre de 2002

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Divinity

13470 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Larian Studios
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
27/11/2002
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad