Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dishonored

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Vídeos

Trailer oficial
13/10/2013 - 07:00
Vídeo Reportaje
17/12/2012 - 10:47
in-Game
13/12/2012 - 10:03
Vídeo Noticias
14/10/2012 - 08:00

Imágenes

Dishonored (PC)
Dishonored (PC)
Dishonored (PC)

Análisis

Lunes, 8 of Octubre, 2012

Bethesda apadrina una IP inédita aun a finales de generación. Dishonored clava su daga en cuanto expone su estilo. Arkane Studios da forma a una de las mejores experiencias en sigilo de todos los tiempos. Un escalofrío recorrerá al sorprendido. Acaba de nacer una obra de culto.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

También se vende con descuento.

Golbez · hace 13 semanas 5 días

El fin de semana de juegos gratis en PC sigue en marcha con la incorporación de una superproducción más. Se trata de Dishonored, que se puede jugar gratis durante todo el fin de semana en la plataforma Steam. Lo puedes bajar o comprar con rebaja desde aquí.

Desarrollado por Arkane Studios, Dishonored es para muchos el sucesor espiritual de la saga THIEF por su jugabilidad centrada en el sigilo y su universo oscuro y perturbador. El juego se lanzó de la mano de Bethesda en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Tienes hasta el domingo para probar el juego de acción e infiltración de Arkane Studios, licencia sobre la que se viene especulando desde hace meses la producción de su segunda parte, que llegará a consolas next gen y a ordenador.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El juego podría ser presentado en el próximo E3.

mclan · hace 37 semanas 5 días

Hace un par de días fue una fotografía de lo que parecía una presentación en privado, con el título Dishonored II, un logo, un slogan y hasta un Hastagh de Twitter. Y hoy, la supuesta secuela de la obra de Arkane vuelve a ser noticia.

Y lo es por la filtración de una supuesta hoja de datos del juego, en la que vuelve a verse la misma imagen que ya se filtró antes, junto a datos como que manejaremos a un nuevo protagnista en una nueva localización de nombre Tyvia.

Además el juego usará el motor gráfico iD Tech 6 de iD Software, que mostrará en pantalla nuevos poderes del personaje y modos Versus y Multijugador. El título saldrá para sistemas Sony, Xbox y Windows, incluirá un acceso a la "Beta de Doom" y saldrá en el 2016. De momento es puro rumor, aunque ya es el segundo en la misma semana. Esperaremos a que Bethesda se pronuncie o siga sin hacerlo.

dauhlih22-390x600.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 38 semanas 1 día

En esta época, a pocos meses del evento del E3, es cuando suelen comenzar en las redes, foros y demás una auténtica invasión de filtraciones, declaraciones anóminas, revelaciones por parte de fuentes internas y toda la parafernalia habitual del marketing viral.

Para constatar esto, hoy mismo acaba de surgir en la red una imagen de una presentación que alude a nada menos que la secuela del Dishonored de Arkane y Bethesda. La foto, tomada a una pantalla en la que se proyecta el título Dishonored II, un logo y un hastagh, está alojada en un servicio de subida de imágenes y de ahí se está extendiendo a la red.

La imagen nos enlaza al E3 2014 para "presenciar la revelación completa" de la que sería la secuela de las aventuras de Corvo Attano. Y el hastagh #darknessoftyvia emplaza a que los usuarios sigan difundiendo el mensaje. En tres meses -o en las próximas semanas- saldremos de dudas sobre esta cuestión.

eezxkw.jpg IPO

Avances

Impresiones · Jueves, 16 of Agosto, 2012

Dishonored es lo nuevo de Arkane Studios, apadrinados de Bethesda, y encara los últimos meses de su desarrollo antes de su lanzamiento en octubre perfilando las oscuras calles de la regia y controlada ciudad industrial de Dunwall. Probamos en la Gamescom la última demo del título controlando a Corvo Attano. Infiltración a gusto del jugador.

Impresiones · Jueves, 19 of Julio, 2012

Un pictograma único dentro de los FPS, una fantasía hecha lienzo donde el marco dicta mucho más que los objetivos a cumplir. Los directores creativos de Dishonored nos dan en exclusiva más detalles sobre su particular juego de asesinatos y superpoderes. Corvo Attano aún guarda secretos.

Impresiones · Miércoles, 6 of Junio, 2012

El mayor atributo de Dishonored es la libertad que ofrece en el cumplimiento de objetivos. El E3 2012 nos pone ante un Corvo Atano con la ruleta de todos los poderes sobrenaturales ya desplegada y una misión de secuestro sin asesinato. Es el producto con más fuerza para Bethesda este año.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Octubre de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
43429 visitas
9,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dishonored (PC - Windows)

PAL/ES 17.98 € Comprar >
PAL/ES 19.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad