Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dishonored

Coleccionables
Coleccionables

En este apartado encontrarás los diversos objetos que puedes coleccionar: runas, talismanes de huesos y cuadros de Sokolov.

Runas Hound Pits Pub
- Es parte de la historia y lo recibirás en el primer sueño que tengas con el forastero.
- Tras despertar del sueño podrás salir del edificio e ir al lugar que te indica el corazón, encima de una roca.
- Tras la misión de eliminar al Decano supremo Campbell te pedirá el almirante que visites el alboroto de las cloacas. Baja y recoge cerca de los dos afligidos una runa de la caja.
- Justo al lado de la runa anterior, si nada en el agua de las cloacas.
- Comprando a Piero por 500 monedas.
- Al volver de la misión La última fiesta de Lady Boyle siempre que hayas realizado la misión correctamente y completando todas las tareas opcionales anteriores. Estará en la mesa de aposentos de Corvo.
- Al volver de la misión La última fiesta de Lady Boyle tendrás que hablar con Lord Pendleton. Si has cumplido la misión de la fiesta con éxito, incluyendo los objetivos opcionales recibirás esta runa.

Talismán Hound Pits Pub
- En el apartamento abandonado (requiere llave). Aparece tras volver con Sokolov inconsciente de la misión El galeno real.

7 runas de la misión Decano supremo Campbell
- En los callejones, en el lado derecho, en el apartamento de Doña andrajos, antes de cruzar el primer arco voltaico.
- Completa con éxito la misión “Pretendientes” de Doña andrajos. Lo recibirás al recoger el regalo de cumpleaños en el piso superior.
- En el laboratorio del Dr. Galvani en la habitación secreta.
- Antes de cruzar la puerta a Holger Square en una caseta después del segundo arco voltaico.
- En la Cámara de reuniones del Decano, encima de una chimenea.
- Dentro de la Oficina del Decano irás subiendo escaleras. En una de las puertas verás “Tokennels”. Baja las escaleras y fíjate en el busto próximo. Empújalo para hallar otra runa en la cámara secreta.
- En el taller que está en el patio trasero del Decano. Requiere tener la llave del taller.

5 talismanes de hueso de la misión Decano supremo Campbell
- Buen apetito I: En el puente donde están arrojando cadáveres. Requiere poseer una rata para poder avanzar bajo la puerta.
- Torbellino I: Yendo hacia la destilería de whisky de Dunwall puedes encontrar un par de matones que están acosando a un hombre encerrado en un edificio. Si le ayudas, sube al piso superior para encontrar el talismán.
- En la destilería de whisky, en una tabla superior, cerca del alambique de elixir.
- Robusto I: En el taller del patio trasero del decano encontrarás una válvula. Sal y en una casa podrás activarla para alcanzar este talismán.
- Virotes reforzados: Avanza por los tejados de la parte superior izquierda del patio trasero del decano. Podrás descender por las cadenas y recoger del torno este talismán.

1 cuadro de Sokolov de la misión Decano supremo Campbell
- La isometría del Decano supremo Thoddeus Campbell: Dentro de la Oficina del Decano irás subiendo escaleras. En una de las puertas verás “Tokennels”. Baja las escaleras y fíjate en el busto próximo. Empújalo para hallar otra runa.

5 runas de la misión Casa de placer
- En la última planta del piso del Dr. Galvani está el laboratorio. En un cuarto secreto (al lado del globo terráqueo).
- Si entras por el hotel Captain´s Chair estarás en el tejado verás un balcón enfrente. Entra en ella para recoger en la planta superior la runa. Requerirá nivel 2 de guiño.
- Entrando por la parte superior del Golden Cat, en una habitación pegado en el espejo.
- Tras recoger la llave maestra del Golden Cat en la sala de la madame, sube al último piso (un piso superior al del talismán Furia prolongada). Estará en la habitación de la cortesana. Está junto a la habitación donde está Emily.
- En el piso superior del piso del marchante de arte dentro de la caja fuerte (combinación 696). Para saber cómo entrar consulta el apartado Casa de placer de esta guía.

5 talismanes de hueso de la misión Casa de placer
- Torbellino II: En la puerta cercana a la destilería de whisky. Tras hablar con Slackjaw sal y dirígete a ella para poder recogerlo.
- Anfitrión acogedor: Dentro de un edificio alto (necesitas guiño) en Battle Street. El edificio está cerca donde salvaste a Griff.
- Resistente a la peste: Cerca del piso del marchante en una zona inferior donde estará Doña andrajos.
- Carroñero: Si has realizado las misiones optativas tendrás acceso al hotel Captain´s Chair. Dentro hallarás el talismán.
- Furia prolongada: Entra en Golden Cat y birla la llave maestra del Golden Cat en la sala de la madame. Sube al piso superior y en un cuadro estará.

3 cuadros de Sokolov de la misión Casa de placer
- Luz en la curva inversa, autorretrato de Sokolov. Necesitas entrar en la planta primera del piso del marchante de arte. Para saber cómo entrar consulta el apartado Casa de placer de esta guía.
- Doud y la parábola de las estaciones perdidas. En la segunda planta del piso del marchante de arte, en una habitación.
- Custis, Morgan y el hijo postulado: En la segunda planta del piso del marchante de arte dentro de la caja fuerte (combinación 696).

5 runas de la misión El galeno real
- Abre la puerta con la llave del almacén recogida. Avanza con cuidado por los guardias y baja las escaleras del lado derecho. Si saltas a la cadena y asciende podrás llegar a un balcón y recoger una runa.
- Entra en la casa de Pratchett y dirígete a la caja fuerte. La combinación es 473 (son los números recogidos en los cuadros de la casa) y hallarás la runa.
- Sube al tejado de la casa de Pratchett. Desplázate al balcón cercano y en el interior del piso estará la runa en un pedestal.
- Nada más llegar a Midrow Substation encima de una mesa.
- En la sala donde está Sokolov cuando tienes que dejarle inconsciente.

3 talismanes de hueso de la misión El galeno real
- Oler a rata: Antes de cruzar la puerta para ir a Drawbridge Way para desactivar los focos, abre la puerta de la izquierda y baja las escaleras. Si esquivas a los guardias próximos podrás activar en dos ocasiones una palanca que te permitirá acceder a un piso superior donde encontrarás este talismán.
- Fallo de funcionamiento: Antes de dejar Midrow Substation para ir al extremo norte hay una puerta en el lado izquierdo que está bloqueada. Entra por la parte superior usando Guiño y en la planta inferior, junto a un cadáver estará el talismán.
- Agua espirituosa: Al llegar a extremo norte usa guiño para ascender por la ventana del edificio situado a la izquierda. Sube hasta el tejado y vuelve a usar guiño para colarte en la habitación donde está el talismán.

1 cuadro de Sokolov de la misión El galeno real
-Los obtusos argumentos de lady Bayle: Dentro de la casa de Sokolov en la planta baja muy vigilada por guardias.

3 runas de la misión Última fiesta de Lady Boyle
- Nada más empezar camina con sigilo hacia el lado izquierdo. Cuando veas el cartel “For Rent”, asciende al tejado sigilosamente con Guiño. Duerme a los guardias del interior del piso y podrás recoger una runa y un talismán de hueso.
- Desde la runa anterior, sube las escaleras y avanza por los tejados. Activa el corazón para ver que la runa está en el agua. Lánzate y recógela.
- En el sótano de la mansión Boyle, al frente del lugar donde debes llevar a Esma Boyle inconsciente a Lord Brisby. Tendrás que abrir la puerta con la llave de la cámara del sótano.

2 talismanes de huesos de la misión Última fiesta de Lady Boyle
- Estrella Fugaz: Nada más empezar camina con sigilo hacia el lado izquierdo. Cuando veas el cartel “For Rent”, asciende al tejado sigilosamente con Guiño. Duerme a los guardias del interior del piso y podrás recoger una runa y un talismán de hueso.
- Enérgico I: En un edificio de infestado en la última planta. Puedes avanzar con Guiño desde una esquina del jardín de la mansión Boyle.

2 cuadros de la misión Última fiesta de Lady Boyle
- El eje de asimetría del jefe del espionaje: Tendrás que entrar en la habitación de Esma Boyle. Para ello tendrás que entrar sin llamar la atención y esperar que el oficial se mueva de su puesto.
- Vero Moray y el afilo de su piel: Sal de la habitación de Esma por la puerta y entra en la habitación de la derecha. En la sala contigua estará.

4 runas de la misión Regreso a la torre
- Cuando entras en la pared destruida y tienes que escalar unos tablones verás una habitación cercana. Entra y estará la primera runa.
- En los aposentos de Lord Regente en el cofre de la habitación.
- En la sala de torturas (Sótano) en un pedestal.
- En el tejado de Dunwall Tower en una mesa. Exactamente donde te espera Lord Regente.

2 talismanes de huesos de la misión Regreso a la torre
- Enérgico II: Nada más empezar salta al agua y después de subir a la plataforma, si utilizas el corazón encontrarás su ubicación. Para llegar hasta él tendrás que pasar las dos aspas de ventilación y después utilizar las plataformas de enfrente que alcanzarás con Guiño. Estará junto al cadáver.
- Luchador veloz: En el interior de la casa de Lord Regente en la segunda planta (no subas al tejado), en una esquina verás una chimenea y un interruptor que podrás girar. Actívalo y aparecerá una sala secreta que da lugar al talismán.

1 cuadro Sokolov de la misión Regreso a la torre
- La emperatriz y el sitio vacío: Entra en el vestíbulo de Dunwall Tower y sube a la lámpara de la izquierda con Guiño. Alcanza el recorrido de la izquierda y en una habitación con un piano estará el cuadro.

5 runas de la misión El barrio anegado
- Una vez cruces la puerta para la refinería Greaves corre hacia recto y en el lado izquierdo y encontrarás la runa. Cuidado con las plantas que escupen.
- Cerca del segundo cuadro (cuando ya tienes la llave de Daud y desciende por la cadena) podrás recogerlo en la planta más baja.
- Al salir del túnel que está bajo la base de Daud,  avanza por el lado izquierdo pero sin subir por las escaleras del lado derecho. Asciende entre edificios con ayuda de Guiño y podrás conseguir una runa en el tejado.
- Si ayudas a Doña Andrajos, en lugar de Slackjaw, te lo entregará como último regalo de cumpleaños en un pedestal.
- Tras conseguir la llave maestra de las cloacas vuelve hasta el matón y úsala. En la parte inferior del camino encontrarás la runa.

8 talismanes de huesos de la misión El barrio anegado
- Vueltas del destino I: Dirígete para recuperar a tu equipo pero antes de cruzar la puerta que te lleva al área refinería Greaves sube los escalones y utiliza Guiño para entrar en el piso donde se encuentra.
- Brazos fuertes: Una vez hayas cruzado la puerta para la refinería Greaves, camina por el lado derecho y desciende para coger un depósito de aceite de ballena vacío. Cárgalo en el surtidor cercano y avanza con él a la parte superior para que se active la maquinaría que formará unas plataformas. Sube a una de ellas y sigue el recorrido del lado derecho (desciende por la plataforma rota para coger el talismán).
- Acróbata: En Central Rudshore nada y llega a tierra. Cuando veas un arco que da lugar a un lugar sin salida, junto a un cadáver estará.
- Venganza: Al derrotar a Daud, junto a su lado.
- Afinidad a la peste: Al salir del túnel, a la derecha.
- Asesino de carraña: Una vez en las afueras del barrio del puerto antiguo avanza hasta romper unas tablas. Nada más romperlas puedes transportarte hacia la ventana del piso de tu izquierda para hallar en su interior un talismán.
- Agua de vida: Cuando estés en la cloaca un matón te pedirá que busques una llave para poder salir. Sigue el recorrido y, después de pasar unas plantas que disparan pero antes de la segunda que te encuentras, en una habitación del lado izquierdo hallarás una caja fuerte. Dentro está el talismán y la combinación es 528.
- Tras conseguir la llave maestra de las cloacas vuelve hasta el matón y úsala. En la parte inundada de agua con dos grupos de plantas del camino encontrarás el talismán.

Cuadros de la misión El barrio anegado
- Las ratas conmutativas y el afligido: Llega hasta el talismán de hueso primero (Vueltas del destino I) y sube las escaleras próximas. Asciende al tejado y avanza hasta ver una cornisa lejana del edificio de enfrente. Utiliza Guiño de nivel 2 y entra en el piso para encontrar el cuadro.
- El gemido cuaterniótico del torturador: Cuando tengas la llave de Daud tendrás que dirigirte a un túnel. Durante el trayecto tendrás que bajar por una escalera. En una de las plantas, antes de llegar a la planta más inferior, estará el cuadro.
- El forastero y el Vacío circunscrito: En la habitación secreta donde está la llave maestra, Doña Andrajos y Slackjaw.

1 runa de la misión Los conspiradores
- En el taller de Piero encima de la mesa de la planta de arriba.

1 runa de la misión La luz al Final
- Cerca del desagüe de la torre de entrada.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Darrian21
Jue, 02/05/2013 - 10:23
Yo no maté a Esma, maté a Lydia. Parece ser que el objetivo es al azar :)
Pinchapapa
Lun, 11/02/2013 - 08:09
El juego es cortito, pero es que la guia .... Os habéis lucido !!!! .... Mas resumida no la podríais haber hecho ... :-(
ThunderJohny
Lun, 12/11/2012 - 00:40
Pedazo de juegazo, estoy jugándolo en Play3 y es absorbente como pocos. El giro que muestra la trama en su recta final es simplemente genial. Adictivo, jugable y con enormes posibilidades. Sin dudarlo, candidato firme a G.O.T.Y 2013.
waric26
Jue, 08/11/2012 - 15:37
Muy bueno aunque podia ser un poco mas largo.
CUBOX360
Lun, 22/10/2012 - 23:35
Pepino de juego, artisticamente espectacular, la trama engancha, las posibilidades que te brinda, todos los poderes y armas, los diálogos ensanchan la historia y le dan profundidad,los escenarios están muy bien planteados permitiendo pasarte el juego directamente o dando rodeos y exprimiendo aun más el juego. Una delicia, la única pega lo corto que se hace aun exprimiéndolo...
Fochis
Dom, 21/10/2012 - 00:03
Alealgieri, en versión PC que es la que tengo yo, la primera caja fuerte está cuando te escapas por las cloacas, tirada en una esquina. Si es esa, la contraseña está rasgada en unas estanterías con botellas que está detrás de la caja. Creo recordar que era 451.

En lo que concierne al juego, hace mucho tiempo que no le saco a un juego tanto jugo. Los que no buscamos gráficos de última generación que hagan sudar a la gráfica, agradecemos títulos como este que te permiten pensarte las cosas y que te cuentan una historia con un mínimo de fundamento. Me parece muy bueno
Hagane79
Mar, 16/10/2012 - 15:49
Por cierto, la contraseña de la caja fuerte del marchante de arte no tiene por que ser 696. La mía fue 138.
Vamos, que por lo que parece es random. Puede ser cualquier combinación.
Muchísimas gracias por la guía!
PD: Sabéis cuantos finales tiene el juego?
Jordi_001
Mar, 16/10/2012 - 11:33
Buenas Alealgieri, el num de la primera caja esta en uno de los cuadros en el mismo piso del Dr. Galvani. hay que verlo con la vista de infrarojos. Creo que era el 287. Saludos, Jordi.
alealgieri
Lun, 15/10/2012 - 20:29
hola, kisiera saber el num d la primera caja fuerte, gracias
9,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dishonored (PC - Windows)

PAL/ES 12.63 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad