Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dishonored

Avances

Impresiones · Jueves, 16 de Agosto de 2012

Dishonored es lo nuevo de Arkane Studios, apadrinados de Bethesda, y encara los últimos meses de su desarrollo antes de su lanzamiento en octubre perfilando las oscuras calles de la regia y controlada ciudad industrial de Dunwall. Probamos en la Gamescom la última demo del título controlando a Corvo Attano. Infiltración a gusto del jugador.

Impresiones · Jueves, 19 de Julio de 2012

Un pictograma único dentro de los FPS, una fantasía hecha lienzo donde el marco dicta mucho más que los objetivos a cumplir. Los directores creativos de Dishonored nos dan en exclusiva más detalles sobre su particular juego de asesinatos y superpoderes. Corvo Attano aún guarda secretos.

Impresiones · Miércoles, 6 de Junio de 2012

El mayor atributo de Dishonored es la libertad que ofrece en el cumplimiento de objetivos. El E3 2012 nos pone ante un Corvo Atano con la ruleta de todos los poderes sobrenaturales ya desplegada y una misión de secuestro sin asesinato. Es el producto con más fuerza para Bethesda este año.

Impresiones · Jueves, 26 de Abril de 2012

Una sombra se mueve en los tejados. La sangre y la peste recorren las retorcidas callejuelas de esta urbe victoriana portuaria, cualquier vida corre peligro en un universo de corrupción política y antipatía alargada. Y nosotros, en la piel y ojos de un asesino con habilidades sobrenaturales, somos la deshonra de la historia, la proeza de un ente sigiloso y determinante en lo más nuevo y revolucionario de Bethesda.

Impresiones · Domingo, 21 de Agosto de 2011

Una de las pocas producciones realmente nuevas que nos ha mostrado la Gamescom 2011 es este excéntrico título de Bethesda. Un universo peculiar y acción en primera persona casi sin pistolas y donde el honor es lo primero que se pierde cuando hay que lograr todo tipo de poderes sobrenaturales.

Avance · Miércoles, 10 de Agosto de 2011

En un mundo dominado por juegos lineales y cinemáticos, Dishonored es la apuesta de Arkane por un juego en el que el jugador está invitado a explorar y experimentar con sus habilidades en un mundo que no gira alrededor del protagonista. Con la ayuda de responsables de juegos como Deus Ex o Half-Life 2, este proyecto busca marcar diferencias.

Reportajes

Pre-Análisis · Jueves, 4 de Octubre de 2012

Dishonored está a la vuelta de la esquina. Arkane Studios pretende proponer una nueva manera de jugar a los FPS, más pausado, sigiloso y con mayor libertad de movimiento. Damos un último garbeo en un mundo que saltará la próxima semana a las tiendas de todo el mundo.

9,4
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dishonored (PC - Windows)

PAL/ES 11.47 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad