Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo

Lo definen unos gráficos revolucionarios para su epoca, un estilo de juego propio y una adicción sin precedentes. Diablo nos pone en el papel de tres heroes todos con caracteristicas y tecnicas de combate propias que realizaran una encarnizada lucha por impedir que Diablo vuelva a la tierra.

Imágenes

5700_mando.jpg
5700_box.jpg
5700_central.jpg

Análisis

Domingo, 9 de Marzo de 1997
El actual pueblo de Tristam nunca se habia percatado que la antigua iglesia se habia convertido en una cárcel.Una cárcel para el más temido de los demonios.Pero ese demonio ha escapado y se dedica a aterrorizar el pequeño poblado y a convertido su carcel en un templo del terror y la muerte

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Blizzard explica las razones para no incluirlo.

Golbez · hace 37 semanas 8 horas

Blizzard ha vuelto a insistir en que Diablo III para PC no incluirá sistema de control con mando como el visto en las versiones destinadas a consolas de sobremesa. A pesar de que el control se ha adaptado correctamete al juego, la compañía no lo tiene previsto.

"El ritmo de juego en el PC es tactactactactac, golpes al ratón para decir al personaje dónde debe ir. En consolas, el ritmo es muy diferente. Todo va más ligero porque estás constantemente reposicionando al personaje con el stick, nunca te quedas quieto", comentan.

Las palabras de Matthew Berger, diseñador senior de niveles en Blizzard, a Eurogamer, tienen bastante sentido a la hora de comparar las dos versiones. Diablo III recibirá su primera expansión, Reaper of Souls, el próximo año 2014.

Actualidad ·
PC

Aunque si permite Cienciologia, Protestante o Budismo.

mclan · hace 2 años 9 semanas

Parece que Blizzard ha echado mano de una pequeña barra censuradora en cuanto a los nombres que pueden ser usados para bautizar a nuestros personajes en el recien lanzado RPG.

En la versión inglesa del juego, nombres que aluden a religiones, elementos de estas o términos religiosos como Ateísmo, Cristiano, Islam, Mormón, Católico o Hindú están prohibidos y no pueden ser usados, algo que afectará por ejemplo a los usuarios que se llamen Christian y quieran usar su nombre en el juego para su personaje.

En cambio, entre los nombres que sí están permitidos nos encontramos con algunos que deberían no estarlo, ya que también poseen un componente religioso. Entre ellos se encuentran Budismo, Protestante, Muhammad y -el más curioso sin duda- Cienciologia, secta religiosa con integrantes tan conocidos como los actores Tom Cruise y John Travolta.

Declaraciones ·
PC

El número de sesiones de grabación ha sido especialmente elevado, anota Wilson.

· hace 2 años 11 semanas

Las líneas de diálogo dobladas en Diablo III superan "con diferencia" a las incluidas en cualquier otro juego de Blizzard, según comentó su director, Jay Wilson, a MCV, que está seguro a pesar de no haberlas "contado".

"No sé cuál es la longitud exacta del guión. Pero tiene seguro más líneas de diálogo dobladas que cualquier otro juego de Blizzard. Y con diferencia", declaró Wilson al ser preguntado por el doblaje del videojuego.

El director del juego de rol y acción explicó que en la selección de las voces no han querido obsesionarse con la contratación de famosos ni siquiera para papeles concretos, pues aunque la inversión monetaria era posible, el elevado número de sesiones lo hacía inviable.

Falta menos de una semana para que Diablo III llegue a las tiendas, en completo castellano, concluyendo al fin la espera de millones de usuarios en todo el mundo. Los analistas prevén unas ventas de 3,5 millones de copias en 2012.

155xfemale_witch_doctor_killing_ghouls_0.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Noviembre de 1996

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • No
  • Estéreo
  • Pentium 60 o mejor, 8 MB de RAM, Windows NT 4.0 o 95, 2X CD ROM, tarjeta de sonido y una SVGA.Las partidas multijugador necesitan 16 MB de RAM, un modem 14.4 o mejor. Soporta red IPX.
  • 1-4 Jugadores
  • LAN

Otros juegos de la serie Diablo

Action · RPG
Action · RPG
Action · RPG
Action · RPG
Action
Action · RPG
Action · RPG
Action · RPG
41052 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
30/11/1996
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad