Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360

El parche ya está disponible. Blizzard enumera los cambios.

mclan · hace 1 semana 6 días

Desde ayer mismo, la nueva actualización 2.0.4 ya está disponible para descargar cuando nos conectemos a los servidores en Diablo III. El update trae consigo un número de cambios y mejoras.

Por ejemplo, se ha aumentado "drásticamente" la supervivencia de las mascotas invocadas por diversos objetos y habilidades, como el Rasgacielos, el Gibdim o la Espada Fulminante. También se ha ajustado la ubicación del obelisco de la falla nephalem, de Orek y de Kadala en todas las ciudades para evitar los clics accidentales.

En el blog español del juego teneis la extensa lista de cambios, que incluyen a las clases Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Medico Brujo y Mago, al Modo Aventura, a la Artesanía, Objetos o Interfaz de Usuario.

Actualidad ·
OSX PC

Para celebrar el lanzamiento de Reaper of Souls.

· hace 7 semanas 1 día

Dado que Reaper of Souls saldrá al mercado el próximo 25 de marzo para PC y Mac, para celebrarlo los jugadores podrán disfrutar de un bonus de experiencia del 50% extra en Diablo III

Este bonus durará hasta el día 24 de marzo, un día antes de que se lance la expansión al mercado y sólo estará disponible para las versiones de PC y Mac del título.

Actualidad ·
PC

El MMO aumenta el número de suscriptores.

mclan · hace 10 semanas 5 días

Buenas noticias por el frente rolero para Activision Blizzard, que ha anunciado que su ARPG Diablo 3 ha alcanzado unas ventas de 15 millones de copias en todo el mundo entre todas sus versiones de PC y consolas.

Un escenario muy positivo para la llegada en marzo de la expansión Reaper of Souls. Aunque no es la única buena noticia, ya que el veterano MMO World of Warcraft ha aumentado ligeramente el número de suscriptores con respecto al último informe financiero.

El 2013 terminó para WoW con 7,8 millones de jugadores gracias a las nuevas promociones, el hype generado por la BlizzCon y las Navidades. Mike Morhaime, jefe de Blizzard, admite que tienen por delante un año duro con el objetivo de mantener el número de usuarios.

Algo que la nueva expansión Warlords of Draenor debería ayudar a lograr: "Vamos a continuar invirtiendo en hacer crecer el equipo de World of Warcraft y crear nuevo contenido. Y mirando en la beta de Warlords of Draenor, creemos que hay un montón de grandes añadidos que engancharán al juego y traerán a los jugadores de vuelta".

Actualidad ·
PC

Su launcher particular no será necesario.

Golbez · hace 13 semanas 2 horas

Blizzard tiene planes inmediatos de integrar Diablo III en el launcher general de Battle.net, para que los jugadores del juego de rol tengan siempre acceso a partidas sin tener que abrir otros ejecutables. La actualización se aplicará antes de la expansión.

Así, con Reaper of Souls, que se estrenará a finales de marzo, Blizzard hará que el juego de rol y acción tenga una ejecución más versátil como ya sucede con Starcraft 2 y con World of Warcraft. Pásate por aquí para conocer todos los detalles de la expansión.

Diablo III: Reaper of Souls (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Blizzard insiste en no dar marcha atrás.

Golbez · hace 30 semanas 6 días

Xbox One no llegará a Japón hasta 2014 Captura de pantalla

Blizzard no dará marcha atrás con la conexión permanente en Diablo III. El cierre de la Casa de Subastas no estará acompañado en el futuro por la eliminación de este requerimiento exclusivo de la versión del juego para compatibles.

Según comentó un portavoz de Blizzard a Rock, Paper, Shotgun, no existen planes de acabar con este sistema de juego. Ésta no es la primera vez que Blizzard remarca que no borrará dle mapa la conexión obligatoria en ordenador.

"No tenemos planes de implementar un modo offline. A pesar de que la conexión permamente se enfocó a la Casa de Subastas, ésta no fue nunca un factor determinante para la introducción de la conexión obligatoria en PC", explican desde Blizzard.

Este mes de septiembre se ha lanzado la versión para consolas de Diablo III, título que no requiere estar conectado a Internet para jugar. En consolas, el juego de rol y acción de Blizzard tampoco mantiene la Casa de Subastas.

Diablo III (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3
mclan · hace 31 semanas 22 horas

La Casa de Subastas será a partir del 18 de marzo de 2014 un recuerdo para los usuarios de Diablo III, ya que Blizzard ha tomado la decisión de cerrar el servicio por completo por "minar la esencia jugable de Diablo".

"Cuando al inicio diseñamos e implementamos la casa de subastas, la meta era proveer un sistema seguro y conveniente de intercambios. Pero como hemos mencionado en varias ocasiones, se volvió muy claro que a pesar de los beneficios del sistema y del hecho de que muchos jugadores en todo el mundo la usen, mina la esencia jugable de Diablo: Matar monstruos para conseguir lotes geniales".

John Hight, de Blizzard, añade que "con eso en mento, queremos que todo el mundo sepa que hemos decidido quitar el oro y el sistema de casa de subasta de dinero real de Diablo 3. Creemos que con esta decisión y el sistema Loot 2.0 que estamos creando para Reaper of Souls resultará en una experiencia con mucha más recompensa para nuestros usuarios".

Rumor ·
PC

Se filtran datos de la versión interna de prueba de la expansión.

mclan · hace 31 semanas 5 días

Los autores de la web DiabloFans han aprovechado una versión interna de prueba de la expansión Reaper of Souls de Diablo 3, filtrando una gran cantidad de nuevos detalles.

Según leemos en la web -aunque algunos de estos datos están sujetos a cambios durante el periodo de testeo- es que Reaper of Souls tendrá un modo Aventura separado del modo Campaña, que incluirá opciones como Loot Run, Devil's Hand y Bounties.

Habrá también una serie de desafíos a completar para ganar más recompensas llamados Nephalem Trials. Y y sistema de Guilds/Clanes junto a 100 nuevas Quest principales y secundarios a través de todos los Actos.

El resto de detalles filtrados incluyen objetivos de las misiones, detalles de la historia, jefes finales y demás información que puede suponer un Spoiler importante de cumplirse toda, por lo que hasta la propia web avisa de los spoilers.

diablo-3-reaper-of-souls.jpg IPO

Actualidad ·
PC

Blizzard descarta esta opción usada en consolas.

Golbez · hace 32 semanas 5 días

Diablo III para PC no imitará la fórmula de las consolas permitiendo el juego offline mediante una actualización. Josh Mosqueira de Blizzard ha descartado en Eurogamer esta posibilidad alegando que se trata de una experiencia cien por cien conectada.

En sus propias palabras: "Algo que siempre dice Kevin [Martens, diseñador] es que Diablo se juega mejor en compañía. Debido a que no todo el mundo con consola la tiene conectada a Internet, se ha decidido insertar el cooperativo local para cuatro jugadores en el mismo sofá".

Mosqueira va más allá: "En PC queremos que se sientan parte de toda la familia de jugadores de Blizzard. Es una decisión vinculada a la plataforma para beneficiar a nuestros jugadores. El intercambio de objetos es más seguro, pero también más social".

El responsable del proyecto remarca que el cooperativo "no es un añadido", sino que es parte fundamental del juego de rol y acción, por lo que en compatibles lo concibieron como parte indisoluble. Mosqueira también promete mejoras en compatibles.

Diablo III (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Incluirá una nueva clase, el Crusader.

· hace 35 semanas 7 horas
Actualidad ·
PC

Blizzard expande el juego de rol en PC.

Golbez · hace 35 semanas 7 horas

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Blizzard ha confirmado la existencia de la primera expansión de Diablo III. Se trata de Reaper of Souls, añadido que llegará a PC y que, entre sus novedades, presentará una nueva clase seleccionable, además de nuevos actos y un nuevo antagonista.

La expansión se centrará en la figura de Mathael, el ángel de la muerte, capaz de captar las almas de los habitantes de Santuario. Los jugadores recorrerán las tierras de Westmarch, que presentará un tono más oscuro que el juego original.

La nueva clase confirmada es la del Crusader, un caballero sagrado especialista en combates con espada y escudo. Blizzard también trabaja en más opciones de exploración, en nuevas posibilidades de artesanía para el herrero y el joyero y más.

 "Desde el principio, Diablo siempre ha tratado sobre la lucha entre el bien y el mal. Reaper of Souls explora los matices más oscuros de ese conflicto", dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

"Esta expansión también representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III, con mejoras clave en la experiencia de juego, un nuevo acto que explorar, una clase jugable nueva y poderosa, botín nuevo a raudales y aún más opciones", añade.

Actualidad ·
PC PS3 360
Golbez · hace 36 semanas 7 horas

Diablo III recibe un nuevo teaser de algo llamado "Reaper of Souls", algo así como "El Segador de Almas", a través de esta página web que cita al libro de Tyrael con la frase "Por fin la muerte se impondrá sobre todas las cosas".

Se espera que durante la Gamescom, Blizzard dé nuevas noticias sobre Diablo III. Este "Reaper of Souls" puede ser la primera expansión destinada al juego de rol y acción, que está disponible en PC y llegará a consolas en septiembre.

Ayer se destapó el último registro de marca de la compañía californiana, "The Dark Below", nombre que puede hacer referencia a una nueva expansión para World of Warcraft, el MMO actual de la desarrolladora.

Diablo III (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360
mclan · hace 40 semanas 1 día

Confirmado por la propia Blizzard: Diablo III versión PlayStation 4 no estará a tiempo para el lanzamiento de la consola, por lo que se perderá su estreno y llegará en el próximo año 2014 para el nuevo hardware.

El estudio "acaba de recibir los kits de desarrollo, por lo que el traslado a esas plataformas aún tiene que ser realizado". En Blizzard están interesados en "probar y hacer algo divertido con el trackpad y el botón share" del pad de PS4.

Por descontado, el comentario en plural de "a esas plataformas" refiriéndose a Diablo III PS4 ha motivado rumores de una posible versión para Xbox One. Aunque de momento no son más que eso, rumores.

Actualidad ·
PC PS3 XBO
Golbez · hace 42 semanas 2 días

Ley marcial en Blizzard en lo que respecta a la utilización de mods de terceros en Diablo III. El juego de rol y acción no permite por defecto recurrir a aplicaciones externas para modificar la experiencia de juego para evitar trucos.

La pasada semana, Blizzard acometió nuevas expulsiones en la comunidad del juego online atacando directamente a los jugadores que han recurrido a estas herramientas no autorizadas, según han comentado en sus foros.

"Recordatorio: no permitimos el uso de hacks, bots o cualquier tipo de software de terceros junto a Diablo III", dicen en Blizzard recordando que esto incluye programas que modificar archivos, ofrecen datos adicionales o alteran Battle.net.

Diablo III llegará en septiembre a Xbox 360 y a Playstation 3. El título se trasladará a consolas incluyendo su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y respetando la misma política de tolerancia cero con los tramposos.

Diablo III (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Según informaciones extraoficiales ajenas a Blizzard.

· hace 45 semanas 6 horas

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La primera expansión de Diablo III en su versión para PC no se podrá comprar este 2013, según datos extraoficiale que recoge Venture Beat. Oficialmente, esta expansión no está anunciada, aunque por todos es conocida su producción.

Teniendo en cuenta que para este 2013, en septiembre, se estrenará la versión para consolas de Diablo III, es más que probable que la expansión no se lance hasta el próximo año tras la llegada del juego de rol a las consolas de sobremesa.

Declaraciones ·
PC PS3 PS4

Con el nuevo director del juego.

mclan · hace 45 semanas 6 días

Josh Mosqueira, antiguo Relic Entertainment, ha sido contratado por Blizzard para el traslado de Diablo III a PlayStation 3 y PS4. Y como parte de sus nuevas funciones, este y el estudio planean "formas de reducir el impacto de la Casa de Subastas".

"Mientras que pensamos que es un elemento que añade mucho valor, no debería ser la fuerza definitiva que guíe la progresión de personajes". Otro objetivo es "que queremos que los items se vuelvan más significativos, y queremos que los usuarios se emocionen sobre los objetos que encuentren".

La cantidad de lo que vayamos descubriendo por el escenario será reducida, aunque por contra aumentará su calidad. "Esperemos que estéis de acuerdo con que con cada nuevo update, el juego mejora cada vez, y solamente estamos empezando".

Actualidad ·
PC

Casi 6 millones simultáneos como pico máximo para el juego de Blizzard.

· hace 48 semanas 7 horas

Breves ·
PC

El título se lanzó el 15 de mayo del 2012.

· hace 48 semanas 6 días

 Hace ya un año desde que Blizzard inició la andadura de Diablo III. Desde entonces, sus servidores han ganado la consistencia inicialmente deseada y se han vendido millones de copias del juego de rol en todo el mundo. Para celebrarlo, el estudio ofrece aumentos de experiencia a sus jugadores y todos los personajes de la cuenta.

“Los jugadores que jueguen entre el 15 y el 21 de mayo tendrán un 25 por ciento más de experiencia”, comenta la compañía californiana. Diablo III saldrá a la venta para Playstation 3 y para Playstation 4 en una fecha todavía por definir. El juego de Blizzard ya se puede reservar para conseguir extras en consolas de sobremesa.

diablo_3_.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Blizzard realizará donaciones.

· hace 49 semanas 2 días

La pasada semana, un grupo de jugadores sacó partido de un exploit o fallo técnico de Diablo III que permitía obtener oro virtual de manera ilícita. Benefiándose del error, que ha sido subsanado por Blizzard, productora del videojuego de PC, los jugadores avispados aumentaban sus arcas con la Casa de Subastas, que permite vender objetos a cambio de dinero real.

Ahora, la multinacional responsable también de World of Warcraft, ha comenzado una investigación para determinar quiénes son los usuarios que se han beneficiado de este despiste técnico, para decidir caso por caso qué tipo de penalización aplicar a modo de castigo para los culpables detectados. En estos casos, lo habitual es que se produzca la expulsión de la cuenta del jugador.

Sin embargo, la situación será diferente en esta ocasión. En lugar de eliminar los fondos obtenidos ilegalmente y de expulsar directamente a los jugadores, la compañía con sede en California prevé captar los ingresos generados con las ventas ilegales derivadas del exploit y donarlos a la red de hospitales infantiles americanos Children's Miracle Network Hospitals.

A pesar de que la fase de expulsiones de jugadores todavía no ha comenzado de manera masiva, se prevé que Blizzard penalice a los jugadores que han multiplicado hasta en diez veces sus ingreso virtuales sacando partido a este error en el código del juego. La cifra de usuarios que se han aprovechado de este error supera los 400 en todo el mundo.

John High, jefe de producción del videojuego, apuntó que todos los beneficios generados, incluyendo la propia comisión que se lleva su compañía por cada transacción, irán destinados a la causa solidaria. Diablo III ha vendido más de 12 millones e unidades en todo el mundo, de las que 3,5 millones se colocaron tan solo 24 horas desde su lanzamiento.

Trayectoria solidaria

Blizzard cuenta con una trayectoria solidaria que destaca por iniciativas como ésta y con colaboraciones con diferentes colectivos sociales y organismos médicos. La compañía organizó una subasta benéfica con los servidores de World of Warcraft cuyos ingresos se destinaron a al grupo de investigación del cáncer y otras enfermedades en el centro St Jude, en EE. UU.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Breves ·
PC

También soluciona algunos bugs.

· hace 50 semanas 6 horas

Los jugadores de Diablo III en PC pueden descargar la actualización 1.0.8 desde Battle.net. El parche está destinado a mejorar el rendimiento del modo cooperativo, facilitando el proceso de búsqueda de otros jugadores. La actualización también elimina algunos bugs o errores menores.

Blizzard sigue trabajando en la versión del juego para Playstation 3 y Playstation 4, título que es una revisión que modela ciertos aspectos de la jugabilidad para adaptarlos a la consola de sobremesa y a su mando. El juego se estrenará en 2013 y ya se puede reservar.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

Blizzard abre la campaña de pre-venta del RPG.

mclan · hace 51 semanas 1 día

Blizzard acaba de inaugurar el período de reservas para la versión de PlayStation 3 del exitoso RPG Diablo III, la cual "ha sido totalmente rediseñada" según la compañía.

Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder.

Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). Los idiomas disponibles del juego serán español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Diablo III PS3 ha sido adaptada "a medida de las necesidades de los jugadores de PlayStation", con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece un sistema de control más intuitivo y una perspectiva de cámara dinámica.

Podremos afrontar el reto solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en PSN, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo.

diablo_3_ps3_-_2d.jpg IPO

Actualidad ·
PC

Añadirá tags al sistema de matchmaking.

· hace 1 año 2 semanas

Blizzard sigue trabajando en el parche de actualización 1.0.8 para Diablo III, que se estrenará próximamente y que se centrará fundamentalmente en aplicar mejoras para el modo cooperativo que permite un máximo de cuatro jugadores.

El responsable de diseño del juego, Wyatt Cheng, ha explicado algunas de las mejoras que se aplicarán con la actualización y que alterarán el cooperativo para ofrecer una experiencia más enfocada a la creación de grupos y a la organización.

Una de las novedades es la incorporación de tags al sistema de matchmaking del juego de rol, pudiendo seleccionar el tipo de partida que buscamos (brawling, key warden o questing). También se ajusta la salud de los enemigos en co-op.

Puedes conocer más cambios desde aquí.

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Lo reconoce su ex director, Jay Wilson.

· hace 1 año 3 semanas

El anteriormente director de Diablo III, Jay Wilson, ha reconocido públicamente que la Casa de Subastas “dañó mucho” el juego por su planteamiento.

El objetivo de este servicio doble (objetos a cambio de dinero real y de dinero virtual) era evitar el “mercado negro” existente en los anteriores juegos.

Pero no solo no lo ha conseguido al nivel que esperaba Blizzard, sino que ha alejado a los jugadores del propósito del título, el desarrollo de su campaña.

En sus propias palabras durante la GDC de San Francisco: “Creo que la desactivaríamos si pudiéramos, aunque no es algo tan fácil de hacer como de decir”.

Otro de los efectos secundarios de la Casa de Subastas es la integración del online permanente en el juego, funcionalidad que se eliminará en consolas.

Rumor ·
PC PS3 PS4

El RPG requiere de conexión a internet para jugar en PC y Mac.

mclan · hace 1 año 8 semanas

Fue una de las sorpresas en el PlayStation Meeting de Sony celebrado la semana pasada: Diablo III para PlayStation 3 y 4. El título de Blizzard, que requiere de una conexión a internet para jugar en su versión PC/Mac, puede que no la necesite en los sistemas de Sony.

John Hight, de Sony, estaba hablando comentando a Gametrailers.com que "Puedes tener a cuatro personas en la misma pantalla -nada de pantalla partida, tan sólo abrimos el zoom de la cámara. O si estás offline..."

Por desgracia, Hight no pudo seguir porque fue interrumpido por el presentador Geoff Keighley, que quería saber más sobre el nuevo sistema de evasión, por lo que de momento no es posible confirmar ni desmentir que Diablo III pueda jugarse offline en PS3 y PS4.

Actualidad ·
PC

Fue el juego más vendido de PC en 2012.

· hace 1 año 10 semanas

Diablo III, el esperado juego de rol y acción de Blizzard que se estrenó el pasado mes de mayo, ya ha vendido más de 12 millones de juegos en todo el mundo.

En el último trimestre del 2012, el título ha colocado más de dos millones de copias, convirtiéndose en “el juego para PC más vendido de todo el año”.

La compañía trabaja actualmente en sus planes de expansión para el título, con al menos una expansión de contenidos en mente para los próximos años.

Actualidad ·
PC

Su colega Rob Pardo salta en su defensa. Se siente “decepcionado” por los comentarios.

· hace 1 año 13 semanas

Jay Wilson de Blizzard decidió desvincularse de Diablo III para colocarse en otro proyecto sin determinar dentro del estudio. Dicho esto, publicó una carta de despedida en los foros de la compañía, donde a los pocos minutos comenzó a recibir ciertos comentarios negativos.

Los jugadores, descontentos con la gestión que Wilson ha hecho con el juego de rol y acción, no tardaron en criticarle. Ahora, su colega y compañero Rob Pardo ha salido en su defensa asegurando que se siente “decepcionado” por algunos comentarios.

“Este hilo me decepciona bastante. Ya sé que los foros de Battlenet se han ganado su reputación por ser bastante justos, pero no creo que justicia sea tolerar que la gente hable así del trabajo de Wilson y de su marcha del proyecto de Diablo III”, respondió Pardo.

“He trabajado con muchos diseñadores durante muchos años y Jay es uno de los mejores. Ha tenido una gran carrera profesional aquí en Blizzard y os garantizo que vais a disfrutar con los juegos que Jay diseñe en el futuro”, añade el diseñador.

Como cabeza de proyecto, Jay Wilson es responsable de la mayoría de las decisiones que se han tomado durante la producción de Diablo III, incluida la primera polémica vivida con el cambio de la dirección artística y la obligatoriedad de estar conectado.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Diablo 3 (PC - Windows)

PAL/ES 26.99 € Comprar >
PAL/ES 34.95 € Comprar >
PAL/ES 37.94 € Comprar >
PAL/ES 39.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
14/05/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad