Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo II: Lord of Destruction

En esta expansión de Diablo II Blizzard ha creado nuevos objetos, armas y mosntruos. Como objetivo final de esta nueva misión tendremos que acabar con Baal, malvado demonio cuya aspiración es hacer caer a la humanidad en las garras del infierno.

Imágenes

diablo2exp_09.jpg
diablo2exp_08.jpg
diablo2exp_07.jpg

Análisis

Jueves, 26 de Julio de 2001
En esta expansión de Diablo II, Blizzard ha creado nuevos objetos, armas y mosntruos. Como objetivo final de esta nueva misión tendremos que acabar con Baal, malvado demonio cuya aspiración es hacer caer a la humanidad en las garras del infierno. Pero veamos que más nos depara.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Por el uso de software de trucos y otras aplicaciones.
Golbez · hace 5 años 37 semanas

diablolord014.jpg Captura de pantalla
La popular compañía Blizzard anunció ayer por la tarde la expulsión de 350.000 usuarios de su red de juego Battlenet, donde se pueden realizar partidas de títulos como Diablo II o Star Craft. Las expulsiones, que afectan principalmente a usuarios de ambos juegos, se deben al uso no autorizado de programas con trucos.

"Cabe recordar que nos guardamos el derecho de expulsar cuentas de usuarios o claves de registro a aquellos jugadores que sean pillados usando trucos en Battlenet", destaca Blizzard.

Con el lanzamiento de los próximos juegos de la compañía (Diablo III y Star Craft II), Battlenet será actualizada y renovada con novedades sobre las que Blizzard aún no ha desvelado información.

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC
El evento reúne a las principales comunidades de Diablo, Starcraft y Warcraft
Fran · hace 6 años 4 semanas

Tal y como Blizzard se ha encargado de dejar constancia después de tener revolucionados a sus fans durante una semana con su posible anuncio, este fin de semana se celebra en París el Worldwide Invitational de la compañía, donde miles de fans de la compañía en todo el mundo acuden para asistir a dos jornadas de actividades alrededor de su compañía favorita, desde el sábado 28 al domingo 29.

Al margen del manido anuncio, el evento anual, que se celebra por primera vez en Europa, acoge torneos entre los principales jugadores de Warcraft, Starcraft y Diablo, además de mesas redondas, concursos y todo tipo de eventos en los que los miembros del estudio tienen contacto directo con miles de sus fans. El escenario será el el pabellón 5 del centro de exposiciones Porte de Versailles en París.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC PS
Trabajarán en el desarrollo de juegos online destinados al público norteamericano.
Golbez · hace 6 años 33 semanas

diablo02.gif Captura de pantalla
Diablo (PC)
Antiguos empleados de Blizzard North pasan a formar parte de L5 Games, desarrolladora integrada dentro del grupo de procedencia coreana Gravity Co, padres del exitoso Ragnarok Online. Esta nueva compañía está destinada a trabajar en el desarrollo de títulos multijugador especialmente elaborados para la cultura del público de Norte América, según asegura el presidente de Gravity, Il Youg-Ryu.

Con sede en California, EE. UU, L5 Games cuenta con trabajadores de Blizzard que participaron en el desarrollo de títulos tan emblemáticos como Diablo, Starcraft o Warcraft. La nueva compañía no ha ofrecido aún detalles sobre sus próximos proyectos.

El estudio Blizzard North fue fundado en 1993 y clausurado en el año 2005, cuando buena parte de sus empleados habían migrado hacia otras compañías o formado sus propios estudios de desarrollo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Junio de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D, Open GL
  • Yes
  • Estéreo
  • Pentium II 233 MHZ, 64 MB, 800 MB Disco Duro adicionales a la instalación de Diablo
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • LAN

Otros juegos de la serie Diablo

Action · RPG
Action · RPG
Action · RPG
Action · RPG
Action
Action · RPG
Action · RPG
Action · RPG
126396 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
29/06/2001
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad