Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 es la última incursión de las aventuras de Dante en el mundo de los videojuegos. Esta nueva edición de uno de los juegos de acción más espectaculares de los últimos tiempos, es especial entre otras cosas por ser el primer juego de la saga para la nueva generación de consolas, y además ser la primera incursión de la serie en la consola de Microsoft.

Actualizado a

Devil May Cry 4 es la última incursión de las aventuras de Dante en el mundo de los videojuegos. Esta nueva edición de uno de los títulos de acción más espectaculares de los últimos tiempos, es especial entre otras cosas por ser el primer juego de la saga para la nueva generación de consolas, y además ser la primera incursión de la serie en la consola de Microsoft.

El último título de la aclamada serie de acción con muy ligeros toques de survival horror de Capcom, empezaba el E3 con malas noticias. Los usuarios europeos que deseen echarle el guante a este gran juego deberán esperar hasta pasado el primer trimestre de 2008 para hacerse con él. Nuevamente en Europa somos discriminados y el retraso tampoco hará que el juego llegue con más traducción que unos simples subtítulos y no está claro si con algún contenido extra o no. Esperamos que por lo menos la versión europea de Devil May Cry 4 incluya añadidos que puedan ayudar a aguantar de mejor manera esta dolorosa espera para los amantes de esta gran saga.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, PC, XBOX 360)

Lamentablemente este E3 nos deja pocas novedades sobre Devil May Cry 4, Capcom nuevamente ha traído la misma demo que ya usara varios meses atrás, por lo que las novedades mostradas son nulas, nuevamente se nos presentan los niveles jugables que ya habíamos visto donde el jugador encarnará a Nero, el nuevo personaje que aparecerá en el juego.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, PC, XBOX 360)

En dicha demo como ya se comentó en nuestro último impresiones, el usuario encarna a Nero, el nuevo personaje jugable presente en el título, mostrándose durante los combates sus poderes y armas, durante batallas realmente espectaculares. También se podían ver lo impresionantes que serán algunos de los enemigos de este nuevo título de la saga entre los que destaca Belial uno de los enemigos finales del juego.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, PC, XBOX 360)
Devil May Cry 4 (PlayStation 3, PC, XBOX 360)

La incursión de este nuevo personaje jugable, no resta excesivo protagonismo a Dante ya que hace algún tiempo también se presentó un video donde veíamos las nuevas habilidades del protagonista absoluto de la serie Devil May Cry. La intención de Capcom es que ambos personajes compartan el protagonismo de la cuarta entrega de la saga, así por su parte Dante volverá con el mismo planten de estilos que en DMC3 pero con la novedad jugable de poder seleccionar cualquiera de ellos en cualquier momento de la partida en lugar de elegir solamente uno al comiendo de la misión como pasaba en el último título de la saga.

Devil May Cry 4 luce tan espectacular como ya pudierais comprobar meses atrás, aprovechando las nuevas posibilidades que presta la nueva generación tanto en materia jugable, como en el apartado gráfico donde el juego se muestra a un nivel muy alto, a 1080p y 60fps constantes. Todo lo mostrado hasta el momento pertenece a la versión de PS3 pero desde sus desarrolladores se ha confirmado que gráficamente será idéntico en las tres plataformas donde será lanzado.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3. PC. XBOX 360)

Nuevamente nos encontramos con la fórmula ya clásica en la saga de matar tantos enemigos como podamos mientras avanzamos por los niveles. Parece ser que se ha potenciado en cierto modo el componente de aventura de la seria, aunque se mantendrá fiel a sus orígenes pese a esto, primando la acción, sobre componentes como la exploración o la resolución de puzles.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, PC, XBOX 360)

Lo que sí ha dejado el E3 como novedades visuales para este Devil May Cry 4 son las nuevas screens que os mostramos junto a este avance, poco más podemos mostraros por el momento y es que Capcom ha dado escasa información y material sobre uno de sus juegos estrella para el próximo año.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, PC, XBOX 360)

Lo que sí está claro es que el juego luce de maravilla y esperamos daros nueva información lo antes posible, lo peor que podemos extraer de lo poco que se ha mostrado en el E3 lamentablemente es el retraso para Europa, esperamos que esta larga espera merezca la pena.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, PC, XBOX 360)

Devil May Cry 4

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Cuarta entrega del juego de acción de Capcom para PlayStation 3, PC y, por primera vez, Xbox 360.

Carátula de Devil May Cry 4
8.5