Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Guía completa

Devil May Cry 3, Guía completa

Completad Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PlayStation 2 al 100% gracias a nuestra guía completa. Todas las misiones, todas las armas...

Actualizado a
Devil May Cry 3, Guía completa
Devil May Cry 3, Guía completa
Ampliar
Devil May Cry 3, Guía completa

Devil May Cry 3: Dante's Awakening es un videojuego del género hack 'n slash lanzado en 2005 para PlayStation 2. En 2006 recibió tuvo un port para PC. Ambas versiones fueron desarrolladas y distribuidas por Capcom. Es la tercera entrega de la saga Devil May Cry, y es una precuela del original. En este videojuego volvemos a manejar a Dante, quien debe evitar que su hermano gemelo Vergil se haga con el poder de Sparda. En nuestra guía completa os ayudamos a poner fin a las maquinaciones de Vergil.

Consejos, trucos y estrategias de Devil May Cry 3

Los veteranos de la saga ya sabéis que los DMC no son títulos sencillos precisamente, y Devil May Cry 3 no es menos en este sentido. Es por ello que os recomendamos revisar estas páginas de nuestra guía antes de comenzar el juego propiamente dicho:

-Preguntas frecuentes
-Controles
-Cómo comprar objetos
-Cómo funcionan los diferentes estilos de combate
-Historia y consejos, trucos y estrategias

Cómo obtener y mejorar todas las armas de Devil May Cry 3

Como es habitual en la saga, Dante posee un arsenal bastante extenso de armas con las que liquidar a todo tipo de enemigos. Os contamos cómo obtener todas las armas de Devil May Cry 3, y cómo mejorarlas.

Guía de todas las misiones de Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 se divide en varios niveles, o misiones. En cada uno de estos escenarios debemos enfrentarnos a distintas situaciones en las que nos veremos las caras ante todo tipo de demonios, y jefes finales. Os contamos cómo completar todas las misiones de Devil May Cry 3: Dante's Awakening a continuación:

-Misión 1
-Misión 2
-Misión 3
-Misión 4
-Misión 5
-Misión 6
-Misión 7
-Misión 8
-Misión 9
-Misión 10
-Misión 11
-Misión 12
-Misión 13
-Misión 14
-Misión 15
-Misión 16
-Misión 17
-Misión 18
-Misión 19
-Misión 20

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.