Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deus Ex

Warren Spector sigue demostrando su maestría con uno de los mejores juegos de rol y acción del año.

Imágenes

deusex_portada.gif
deusex_caja.gif
deusex_7gr.jpg

Análisis

Viernes, 8 de Septiembre de 2000
Estamos en el futuro, un futuro oscuro de esos que nos pinta la ciencia ficción postmoderna, con corporaciones todopoderosas, gobiernos corruptos, cibernética y biónica hasta en los tostadores y la sociedad convertida en el desastre que todos pronosticaban

Noticias relacionadas

Declaraciones ·
PC

Fue el responsable del juego original.

rage2k1 · hace 2 años 28 semanas

Warren Spector, el aclamado diseñador de videojuegos responsable del primer título de la serie Deus Ex, ha reconocido las virtudes de Deus Ex: Human Revolution, juego lanzado el año pasado y en cuyo desarrollo no participó.

"Realmente capturaba el espíritu de Deus Ex", declaró a GamesIndustry. "Tenía muchos tonos grises del original, donde nada era bueno o malo... Eso me encantó. Me hizo sentir que tomaba decisiones que revelaban más sobre mí que sobre mi personaje, cosa que me encantó." Luego añadió que, sin embargo, "gritaba constantemente al juego porque había dos, tres, cuatro cosas que hicieron y que me hicieron decir: '¡nooooo!, ¿por qué habéis hecho esto? ¡Noooo!', y no era que estuviera bien o mal, sino que era diferente a lo que yo esperaba."

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC
En su haber figuran títulos tan aclamados como Thief y Deus Ex.
rage2k1 · hace 2 años 34 semanas

El prestigioso diseñador de juegos Warren Spector, responsable de títulos como Deus Ex y Epic Mickey, recibirá el premio honorífico a toda su carrera en el evento Game Developers Choice Awards, que se celebrará el mes próximo durante la Game Developers Conference. El premio "reconoce la carrera y los logros de un desarrollador que ha tenido un impacto imborrable en el arte del desarrollo de juegos y de los juegos en general", y ya se había entregado anteriormente a figuras como Peter Molyneux, Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima y Sid Meier.

Warren Spector empezó su carrera en la industria del videojuego hace 30 años y tiene en su haber títulos como Wing Commander, System Shock, Thief: The Dark Project y Deus Ex.

Actualidad ·
DC PS3 360 Wii N64 PC PS PS2
Son 27 los juegos que han conseguido el 10 sobre 10 en la historia de la revista.
mclan · hace 2 años 45 semanas

10 sobre 10. Esa es la nota que en estas páginas, y a través de los excelentes análisis para consolas y PC de nuestro compañero Fran Serrano, le hemos otorgado al magistral The Elder Scrolls V: Skyrim. Y no ha sido la única Obra Maestra reciente: The Legend of Zelda Skyward Sword de Wii acaba de coronarse (análisis) como el juego número 27 que consigue semejante calificación en MeriStation.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Septiembre de 2000

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D, Glide
  • Yes
  • Dolby Digital EX, Dolby Surround, Estéreo
  • Pentium II 300 con una aceleradora gráfica y 64 mb de Ram
  • 128 mb de Ram con aceleradora compatible con Glide
  • 1 Jugador
  • 16 Jugadores
  • LAN

Otros juegos de la serie Deus Ex

55915 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ion Storm
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
27/09/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad