Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deus Ex: Human Revolution

Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.

Vídeos

Trailer oficial
24/06/2011 - 07:59
Video Impresiones
11/05/2011 - 17:00
Trailer oficial
06/05/2011 - 15:00
Trailer oficial
03/05/2011 - 15:00

Imágenes

deus_ex_10.jpg
deus_ex_09.jpg
deus_ex_08.jpg

Análisis

Lunes, 22 de Agosto de 2011
El Deus Ex original rompió esquemas y se convirtió en un juego de culto gracias a su excelente diseño y la libertad que ofrecía. Human Revolution recoge ese testigo, destilando algunos de los mejores elementos originales, poniéndolos al día y logrando así una experiencia fiel y a la vez moderna, actualizada, sentando las bases de cómo se debe actualizar una serie clásica.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
CIN LM+
Caith_Sith · hace 29 semanas 4 días

1395805131-deus-ex-human-revolution-fan-film.jpg Captura de pantalla

Cuando Square Enix compró Eidos, se temió por las licencias del estudio en favor de la 'orientalización' de las marcas. Sin embargo, títulos como Tomb Raider: Lara Croft, Hitman Absolution o Deux Ex: Human Revolution han confirmado aquella adquisición como un movimiento lógico y coherente. Este último goza además de un culto especial, heredado de toda la franquicia creada por Warren Spector, y el cortometraje Human Revolution: Deus Ex es la prueba más evidente de que sus fans siguen en activo.

Moe Charif ha dirigido, escrito y protagonizado este cortometraje de doce minutos (que podéis ver a continuación, subtitulado en inglés) en el que se profundiza en el mundo de Adam Jensen desde un nuevo punto de vista. ¿Os gustaría ver una película sobre la saga?

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Square Enix confirma la existencia del juego.

· hace 1 año 19 semanas

La productora japonesa Square Enix ha confirmado la existencia de Deus Ex: The Fall, juego que comenzó a rumorearse ayer a partir de los registros de dominios realizados. El título se ha mostrado ligeramente con su primer vídeo teaser.

El proyecto estaría en manos de EIDOS Montreal, equipo responsable de la anterior entrega y del nuevo THIEF para consolas actuales y next-gen. La entrega más inmediata será la Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution para Wii U.

No se tienen detalles sobre Deus Ex: The Fall, que presumiblemente no se dará a conocer hasta el E3 2013 de la próxima semana en Los Ángeles, aunque el vídeo emplaza a mañana día 5. Os mantendremos informados sobre esta nueva entrega de la serie.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Sin mejorass en los jefes en PS3 y 360.

Squallido · hace 1 año 28 semanas

Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut se confirmaba recientemente como la revisión del título lanzado por Square Enix y desarrollado por Eidos Montreal para la nueva consola de Nintendo.

Esta edición exclusiva del título lanzado en 2011 incluye algunas mejoras gráficas, cambios en los polémicos combates con los jefes finales y una guía de estrategia. Contenido que según ha confirmado Emile Pedneault, desarrollador de Eidos Montreal, será exclusivo de esta edición para Wii U y no será lanzado en el resto de plataformas en las que el juego se puso a la venta.

Se arregla así uno de los elementos más polémicos y criticados del juego, los combates contra los jefes finales que, por problemas de tiempo de desarrollo, su desarrollo tuvo que ser externalizado y chocaron mucho con el planteamiento jugable del resto del título.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Viernes, 10 de Junio de 2011

Implantes biomecánicos hasta hoy guardados en secreto, un mejorado aspecto visual, misiones más profundas y complejas, y más personajes con tramas entrecruzadas en la nueva demo de Deus Ex: Human Revolution del E3 2011.

Impresiones · Miércoles, 11 de Mayo de 2011

Después de las primeras horas con Deus EX: Human Revolution, las sensaciones son las de estar ante un gran sucesor del juego original de Ion Storm. Eidos Montreal parece haber encontrado la clave de fusionar lo mejor del primero con algunas excelentes ideas para modernizar la fórmula.

Impresiones · Viernes, 6 de Mayo de 2011

Deus Ex es un juego muy vinculado al compatible y a su comunidad, que lo ha mantenido vivo gracias a mods, mejoras técnicas e incluso conversiones totales y nuevas aventuras basadas en él. Ahora, aunque Human Revolution sea multiplataforma, el equipo quiere demostrar que la versión PC está realizada con la atención al detalle que merece la plataforma más potente y versatil. Os detallamos todas sus características.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Agosto de 2011

Ficha técnica

  • Español, Inglés
  • Español, Inglés
  • Español, Inglés
  • Direct 3D
  • Yes
  • OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7 Procesadorr: 2 GHz dual core Memoria: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7) Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series DirectX®: DirectX 9.0c Hard Drive: 8,5 GB
  • OS: Windows 7 Processor: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad Memoria: 2 GB Gráfica: AMD Radeon HD 5850 DirectX®: DirectX 9.0c Hard Drive: 8,5 GB
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Deus Ex

91040 visitas
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Deus Ex Human Revolution (PC - Windows)

PAL/ES 17.98 € Comprar >
PAL/ES 32.45 € Sin Stock
Desarrolla: 
Eidos Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/08/2011
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español, Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad